Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Sugerencias

Mié Sep 16, 2009 3:01 am

Son dos las sugerencias que quiero poner:

1 - Nombrar a Winrich Behr videotecario oficial del foro por sobrados aportes al mismo.

2- Crear un grupo de medallas por antiguedad en el foro, 1 año medalla a, 2 años medalla b, etc. Dejo a otros foreros la elección de las mismas porque no se mucho del tema.

Espero que hilo aliente a los foreros a discutirla. Saludos

Re: Sugerencias

Mié Sep 16, 2009 4:16 am

Lo de Winrich como Generalmajor de la Propaganda Kompanie, como ya dije anteriormente, lo apoyo. :)

De las medallas por antigüedad creo que ya hay una que se concede por un año de permanencia y un número determinado de mensajes.

Re: Sugerencias

Mié Sep 16, 2009 5:08 am

Hola, manfred kessel:

Con respecto a tus dos sugerencias, te comento que en Julio de este mismo año se instauró, en el apartado de "Medallas", la Croix de Guerre, precisamente para los casos en que se destaquen las labores y trabajos que redunden en beneficio del Foro. Dicha medalla, tal y como anunció nuestro Administrador en el subforo correspondiente, es otorgada por el Grupo de Moderación y Administración, quien estudiará todas las circunstancias que puedan concurrir en cada caso. Naturalmente, toda sugerencia será tratada con la debida diligencia.

En cuanto a medallas por antigüedad, en Octubre del año pasado se instauró la Cruz Victoria, de cuyos requisitos para su obtención podrás leer aquí:
viewtopic.php?f=2&t=17&st=0&sk=t&sd=a&start=30#p35256

Gracias, en cualquier caso, por tus sugerencias. :)

Re: Sugerencias

Jue Sep 17, 2009 9:19 am

Pues la de las medallas por cierto numero de años en el foro, me parece buena idea. De esa forma se podría distinguir a los miembros más antiguos. creo que a la cruz victoria se le aregaba una barra en la cinta cuando en una "rara" ocación se entregó por segunda vez a una misma persona.

Voy a investigar más. :)

Re: Sugerencias

Jue Sep 17, 2009 10:59 am

Ante todo darte las gracias manfred por tu sugerencia :oops: No se si lo que hago sera merecedor de medalla o no. Simplemente a porto al foro aquello que mas o menos se me da bien, como es escribir alguna historia rara y poco conocida y sobre todo buscar videos, pero ya hay compañeros que vienen apretando fuerte :evil: :mrgreen: .

Hay muchos compañeros que también se merecen medallas e incluso abria que hacer una especial para los moderadores ,a la santa paciencia que tienen con nosotros y a otros compañeros que aportan su tiempo, sus conocimientos, sus trabajos, sus colecciones.... lo importante es que no cambie el ambiente del foro, que es muy sano.

Saludos, ademas dentro de poco me convertire en un veterano, ya un año, asi que ya se me pasa un poco este "dolor de pecho" :mrgreen: aunque una medalla mas nunca pesa y sirve para ligar en la cantina :mrgreen: :mrgreen:

Re: Sugerencias

Sab Sep 26, 2020 10:30 am

Más sugerencias.

¿Se podria crear, dentro de la sección "Aviación" una sección para la aviación soviética y otra para la japonesa?

Re: Sugerencias

Sab Sep 26, 2020 12:36 pm

Hola Kurt,

Traslado la sugerencia al equipo moderador. Daremos respuesta en breve.

Para el futuro de nyevas ideas/mejoras para el foro, y dado que la sugerencia actual no tiene mucho que ver con este tema, se puede crear (creo personalmente que es mejor) uno propio.

Muchas gracias por la sugerencia y la colaboración.

Saludos!
Escribir comentarios