Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Panzerwaffe

Dom May 03, 2009 10:54 am

Sugerencias, a menudo pueden llegar a ser incluso molestas y algo engorrosas, aun así me arriesgare esta vez dando mi modesta opinión.

He visto que el apartado de rangos crece cada cierto tiempo, añadiéndose el ejército Italiano y Francés así como otro tanto en la marina imperial Japonesa no hace mucho tiempo. Personalmente propongo que se active uno nuevo que podria formar parte del Heer, como lo es los rangos de las Panzerwaffe o tropas Panzer y estaria mas acorde incluso con las unidades y Divisones de algunos usuarios.

Desde hace bastante tiempo he tenido la idea, pero por olvido o descuido no la he echo presente en el foro de sugerencias, si no hasta hace unos momentos que estuve revisando el foro de http://lasegundaguerra.es y me di cuenta que estos curiosamente lo poseen entre sus rangos de usuario. Imagen

Claro que con esto no quiero decir que es una obligacion el desarrollarla y activarla en el foro, por el simple echo de que yo lo diga o que algun otro site la tenga, simplemente me parece lo mejor, ya que estas tropas fueron de unidades elites de la Werchmacht y sus prendas son diferentes al soldado regular de infanteria (landser).

Dejo al administrador y moderadores el discutirlo y darle o no la aprovacion requerida para su posterior y futuro empleo en el foro. Gracias y disculpen los inconvenientes. :)

Re: Panzerwaffe

Dom May 03, 2009 11:56 am

Hola Adler.
El tema en cuestión ya lo hemos tratado muchos veces, y se tomó la decisión de no incluirlos en le foro.
No figuran en la lista de Ejércitos no porque aun no se hayan creado o por descuido, sino porque se creyó más apropiado no habilitar esa opción, de la misma manera que en el foro está prohibido lucir esas insignias en los avatares.
Los motivos son evidentes, sobretodo la fuerte carga ideológica que llevaban esas unidades y que se vieron envueltas en múltiples ocasiones en crímenes de guerra, aunque no todas, también debe decirse.
Por ello no se pueden incluir unas sí, y otras no, y es mejor no habilitar la opción de salida.

En su momento se habló de crear unas rangos lo más lights posible, pero el problema vino dado con la elección de la unidad, ya que entonces algunos ususarios podrían pedir unidades de las Waffen SS que no deberían estar permitidas en el foro.

Saludos

Re: Panzerwaffe

Dom May 03, 2009 12:03 pm

Gracias por la Pronta respuesta, aun asi crei que estas al ser tripulaciones panzer de la Wertchmach no de los Batallones SS serian consideradas para un futuro ingreso en el Foro, quizas los parches con craneos sean mal entendidos por otros usuarios. :cry:
Escribir comentarios