Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Láminas Osprey - Vehículos

Mar Abr 28, 2009 8:53 am

La verdad que este tema tiene mucho material lo cual es excelente, haber si mañana subo a algunas unidades de Elite.
viewtopic.php?f=16&t=3515

Podria hacerse algo parecido con las ilustraciones de los Vehiculos y Transportes en el apartado Vehiculos del Eje..?

Re: Láminas Osprey - Alemania

Mar Abr 28, 2009 10:09 am

Hola Adler. Lo que propones suena bien!

Traslado tu propuesta a la Administración y al grupo de Moderación. En cuanto sepa algo lo comunicamos.

Un saludo. :)

Re: Láminas Osprey - Vehículos

Mar Abr 28, 2009 4:48 pm

Hola de nuevo.

Tras consultar con la Admnistarción y los miembros del grupo de moderación, nos ha parecido muy buena tu idea Adler, así que adelante con ello.

Eso sí. Vamos a seguir la misma metodología que con el subforo de Uniformología. Es decir, una clasificación por países.
Ejemplo: Láminas Osprey Alemania, en el subforo de Vehículos del Eje.

Un saludo, y esperemos que queden igual de bien que los de uniformología.

Saludos. :)

Re: Láminas Osprey - Vehículos

Mar Abr 28, 2009 5:30 pm

Excelente idea Adler, asi que a aportar vehiculos :lol:

Re: Láminas Osprey - Vehículos

Mar Abr 28, 2009 5:40 pm

Yo tengo un par de ejemplares de Osprey, pero se trata de "Banderas del 3er. Reich" pero como hacen para escanearlo sin estropear el libo, siento que se va a romper si lo abro mucho , voy a intentar con fotografías, a ver como queda.
Imagen

Foto por Marseille


PD. Ah...! y ¿En que subforo lo pongo?

Re: Láminas Osprey - Vehículos

Mar Abr 28, 2009 5:55 pm

Jejeje :lol: , a mi me pasa lo mismo Marseille. Procuro cuidar los libros al máximo.
Respecto a lo de la banderas, lo más adecuado sería el subforo de unifomorlogía.

Saludos.

Re: Láminas Osprey - Vehículos

Mié Abr 29, 2009 12:56 am

Hola, Marseille:
No es necesario que uses tu libro, pues yo lo tengo en e-book. En cuanto tenga un huequito, postearé las imágenes. :)
Escribir comentarios