Switch to full style
Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Laminas Osprey

Sab Mar 28, 2009 1:30 am

Como ya dije, la idea de Adler es muy buena, ya que las laminas de Osprey son muy famosas y caracteristicas, pero no ería un poco confuso colgar aqui laminas que se relacionen con cualquier tema? ya sea uniformes de todo tipo, insignias, etc. habría que ver alguna manera de que quede más prolijo o mejor dividido por tema.

No se que opinan ustedes, es solo mi impresión.

Re: Laminas Osprey

Sab Mar 28, 2009 9:37 pm

Podemos organisarlas por Nacionalidad, Bando y Lugar.. la verdad no se me ocurre nada. :wink:

Re: Laminas Osprey

Dom Mar 29, 2009 1:25 am

Sugerencia: Abrir varios hilos, con el titulo genérico "Láminas Osprey" y a continuación una especie de subtítulo. Por ejemplo: "Láminas Osprey. Kriegsmarine". El grado de detalle queda a gusto del que postea, pero "obligaría" a los siguientes que aporten a seguir una cierta coherencia en cuanto al material a postear.

Re: Laminas Osprey

Dom Mar 29, 2009 3:15 am

Estoy con gorgnard, me gusta la idea, asi que a animarse a subir :D

Re: Laminas Osprey

Dom Mar 29, 2009 3:36 am

Pero antes de empezar a hacerlo, que se debata un poco y se organice, porque si no podemos encontrarnos con 250 hilos con láminas desperdigadas y cada una de su padre y de su madre.

Otra opción sería postearlas como complemento en hilos existentes. Me explico, si hay un hilo sobre las Divisiones Panzer, sería el sitio lógico donde postear las láminas de las tropas blindadas; si hay un hilo sobre la Marina Japonesa, el lugar oportuno para aportar las láminas de los marinos japoneses...

Bueno, sólo son ideas, pero entre todos, si hacemos un brainstorming, seguro que sale algo positivo.

Re: Laminas Osprey

Dom Mar 29, 2009 4:09 am

Sí, creo que la idea de grognard es buena, y la información debidamente ubicada...Yo optaría por hacerlo así.

Re: Laminas Osprey

Dom Mar 29, 2009 4:29 pm

Opto por la primera opción, dividir el hilo en función de nacionalidades, o Aliados y Eje, y a su vez en Ejército, Marina y Aviación.

Saludos.

Re: Laminas Osprey

Lun Mar 30, 2009 9:45 pm

Me parece Bien, abran fuego entonces cuando esten listos. :)

Re: Laminas Osprey

Mar Mar 31, 2009 12:40 am

Hola a todos.
Vamos a hacer una cosa.
Como el subforo se llama Uniformología, y en él tienen cabida multitud de temas, si abrimos muchos hilos con las láminas de Osprey (que a fin de cuentas es una parte pequeña dentro del subforo) se van a crear infinidad de mensajes y van a quedar desordenados por el subforo cuando pasan unos meses, como los hilos que se refieren a un tema y se numeraron con I, II, III...
Tampoco sería buena idea juntarlo todo en un hilo, pues se mezclarían demasidos conceptos.
Por lo que una solución es agruparlo por países.
Por ejemplo, un título: Láminas Osprey - Alemania o Láminas Osprey - EE.UU.
De este manera lo dividimos un poco , pero no demasiado.

Saludos

Re: Laminas Osprey

Mar Mar 31, 2009 1:07 pm

Propongo otra opción:
"Láminas Osprey: Eje", y "Láminas Osprey: Aliados".
Saludos.

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 2:57 am

Me parece un Poco mas Practico M. Steiner, estoy de acuerdo. :)

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 2:59 am

Cualquiera de las dos ideas me parecen buenas, pero quedaría mejor ordenado igualmente por país me parece...

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 3:48 am

He movido aquí este grupo de mensajes del hilo de las láminas Osprey.
El problema de hacer la división entre Aliados y Eje es que habría demasiado elementos y conceptos dentro de cada hilo. Y si dividimos los países entre Tierra, Mar y Aire lo subdividiremos demasiado.
Así que mejor hacerlo por país. Por ejemplo: Láminas Osprey - Alemania o Láminas Osprey - EE.UU.
¡Cuando queráis! :wink:

Saludos

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 4:29 am

Apoyando a la mejor opcion que el Supreme Administrador considere. :D

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 4:58 am

Bueno, por suerte se llegó a una solución :)

Pero tengo una pregunta, se supone que el tema que quedó abierto en el subforo "Uniformología" que se llama "Láminas Osprey" sería solo para láminas de Alemanía no? porque están las de Adler que ya aportó sobre los tanquistas alemanes cuando creó el hilo.

Un saludo.

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 9:32 am

Hola Barón, así es.
Ya le he editado el título.

Saludos

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 7:06 pm

Sé que es muuucho trabajo pero quizás se podría abrir una nueva sección del foro solamente dedicada a las láminas. Con sub-foros de cada país o frente o algo parecido para hacer las divisiones.

Un Saludo. :D

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 8:04 pm

Hola von Krischer.
El problema de eso es que crearíamos demasiadas subforos y ya tenemos muchos.
Lo siguiente sería hacer otro subforo, por ejemplo, para medallas... y es más coherente que todo este tipo de material quede englosado dentro de la Uniformología.

Saludos

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 8:42 pm

Lo dicho: menos cháchara y más postear láminas. :)

Re: Laminas Osprey

Mié Abr 01, 2009 10:45 pm

Cierto Administrador, no caí en eso.

Re: Laminas Osprey

Jue Abr 02, 2009 4:54 pm

Animo a todo aquel forista que tenga láminas de Osprey, a que haga alguna aportación, en el hilo de "Uniformología". Cuantas mas se posteen, más completo quedará el hilo. Gracias de antemano.

Un saludo :)

Re: Laminas Osprey

Vie Abr 03, 2009 9:29 am

Todos Colaborando... :D
Escribir comentarios