Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Intercambiar MSN

Lun Feb 16, 2009 10:08 pm

Por favor los que tengan msn, que lo pongan aqui para agregar.
A si os unis a Anibal y a mi en nuestras conversaciones sobre la sgm.
Empiezo yo:
Última edición por ROMMEL 94 el Mar Feb 17, 2009 7:18 pm, editado 1 vez en total

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 12:09 am

Hola a todos.
Bueno, ya que lo ha dicho Rommel 94, pues ahí va el mio.
(está en el perfil)
Quedo a vuestra disposición, camaradas.
Un saludo para todos.
Última edición por Anibal clar el Mar Feb 17, 2009 7:06 pm, editado 1 vez en total

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 12:19 am

En vuestro perfil podéis adjuntar ese tipo de información, si lo deseáis :wink: .

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 5:05 am

Si OJO ATENTOS A ESTO!!!!

No publiquen su hotmail o correo, hagan como dice Bitxo ya que de esa manera SOLO los usuarios registrados podrán adquirir su correo electrónico o msn, de otra forma CUALQUIERA puede obtenerlo y no sabe uno quien está del otro lado. Borren sus correos de los mensjaes anteriores. :wink:


Gracias por estar

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 5:40 am

Creo que si desean compartir sus direcciones de e-mail, lo pueden hacer por medio de mensaje privado.
El mensaje privado se puede configurar para que envíe una copia a su deirección de e-mail. :!:


Saludos

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 5:43 am

Yo tengo mi MSN en mi perfil, no tengo problemas en mostrarlo y que me agregue el que asi lo desee.

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 5:48 am

Baron Rojo escribió:Yo tengo mi MSN en mi perfil, no tengo problemas en mostrarlo y que me agregue el que asi lo desee.

Muy bien Baron, pero el "creo" que el perfil de los usuarios, solamente lo podemos ver una vez que te registras e identificas en el foro.

Saludos

Re: Intercambiar MSN

Mar Feb 17, 2009 5:50 am

Si claro, solo los usuarios registrados lo pueden ver, pero me referia a que no tengo problemas de que me agreguen los usuarios del foro que quieran.
Escribir comentarios