Ideas para mejorar el foro
Escribir comentarios

Mi propuesta

Mié Ene 07, 2009 10:37 pm

Pues vereis quería sugerir a la dirección de este foro la creación de una medalla al modelista, es decir, se podría hacer una medalla que sería otorgada al usario del foro que mas obras suyas cuelgue en el post de modelismo o al usuario con mejor nivel de trabajo.

Es solo una sugerencia, no se si sera viable en este foro.


Saludos.

Re: Mi propuesta

Mié Ene 07, 2009 10:47 pm

Ya que también los modelos, son lo mío, apoyo la propuesta de Gluntz. :D

Re: Mi propuesta

Mié Ene 07, 2009 11:45 pm

Ya que solo es sugerencia, propongo a la administración de foro que en lugar de una medalla, se premie a los modelistas con una "Cuff Title" en especial la Banda de Manga de la Jagdgeschwader Mölders, ya que tiene mucho parecido a la palabra "Modelers"

Imagen
Imagen

http://www.tridentmilitary.com/New-Photos8/rse206.jpg

Saludos

Re: Mi propuesta

Jue Ene 08, 2009 1:40 am

La cosa fliegers es que, los que no hacemos maquetas de la SGM(yo hago modelismo y tal pero sobre ciencia ficción futurista)no podríamos participar y hasta pasados varios años y bastantes maquetas, no conseguiríamos la misma calidad con la que competiríais vosotros.

Yo os apoyo, pero tengo mis reservas, en caso de ser yo el único que se dedica a maquetas futuristas, me callo y mi apoyo es incodicional.

Esta es mi humilde opinión.

Re: Mi propuesta

Jue Ene 08, 2009 4:27 am

Estamos estudiando el tema en el grupo de moderadores. En breve os diremos algo más concreto. Particularmente creo que hay pocos miembros del Foro que realicen maquetas, y entonces la participación sería escasa. Si la idea es fomentar que todos tomemos parte, no es de las mejores formas. Creo que con disfrutar de los modelos que exponéis, los que somos torpes en el bricolaje ya nos sentimos muy contentos.

Re: Mi propuesta

Sab Ene 10, 2009 3:58 am

Hola a todos.
Después de estudiar la propuesta el grupo de moderadores, se ha decidido por unanimidad no activar el concurso que se ha sugerido, por varias razones.
Sería muy difícil probar que el usuario que la presenta, es el creador de la misma (sin ánimo de poner en duda la honestidad de nadie) y la participación sería muy baja, debido al tiempo que conlleva crear una maqueta. Como en todos estos concursos, el primer certamen tendría una participación aceptable, pero en los siguientes, sería mínima.

Gracias de todas formas por vuestras sugerencias, que siempre se estudiarán.
Saludos
Escribir comentarios