Switch to full style
Pon a prueba tus conocimientos
Escribir comentarios

Re: Preguntas 1001 a 1020

Jue Ago 06, 2009 2:13 pm

Ante tamaño despropósito que planteas, Aníbal, sólo puede haber una respuesta para la reflexión: "Donde las dan, las toman". No seas malo y deja a la tropa que disfrute de las vacaciones. Además, ten en cuenta que el nivel de activación neuronal deja mucho que desear tras un largo periodo de inactividad, agravado por la ingestión masiva de alcohol y marisco (en el chiringuito playero) o embutido y chacina variada (en la tasca montañil), amplificada por la falta de horas de sueño (léase juerga -propia o del vecino-, falta de aire acondicionado o cuidado de niños pequeños) y empeorada por los atascos de vuelta. :mrgreen:

Re: Preguntas 1001 a 1020

Jue Ago 06, 2009 2:18 pm

Claro hombre, y de paso cesamos como ayudante al feldwebel Kurtz y te ponemos a una señorita del Cuerpo Auxiliar Femenino, ¿verdad? No sabe nada, aquí el ínclito estratega púnico. :wink:

Pórtate bien, a ver si vamos a tener que depilarte las patillas con lija del siete. :mrgreen:

Saludos.

Re: Preguntas 1001 a 1020

Jue Ago 06, 2009 2:23 pm

Como os poneis por unas botas, un abrigo y unas salchichitas en la cantina :mrgreen:

Re: Preguntas 1001 a 1020

Vie Ago 28, 2009 10:39 pm

AVISO PARA QUIZINAVEGANTES

El próximo martes 1 de Septiembre, coincidiendo con el 70 Aniversario del inicio de la SGM, reanudaremos la actividad en el Quiz. Animo a los foristas habituales, a los esporádicos y a los nuevos a que desgasten algunas neuronas en el concurso.

Por cierto, recordar que volveremos con una Macropregunta por obra y gracia del Mariscal Sonrisas, don Anibal Clar.

¡Que (póngase el nombre de la divinidad a la que cada cual siga) nos pille confesados!

Re: Preguntas 1001 a 1020

Vie Ago 28, 2009 11:50 pm

Hola a todos.
No os preocupeis porque la macropregunta no será muy complicada.
Tras el verano las neuronas están dormidas y no requerirá un gran esfuerzo el resolverla. :twisted:
Eso si, tengo preparado algo gracioso que a más de uno hará reir :mrgreen:
En fin, el día 1 se verá.
Saludos.

Re: Preguntas 1001 a 1020

Sab Ago 29, 2009 5:02 am

Yo ya me estoy mondando vivo. :mrgreen:

Saludos.

Re: Preguntas 1001 a 1020

Lun Ago 31, 2009 1:44 am

Señores:
Vayan preparandose que en menos que canta un gallo (poco más de un día queda), será colgada la macropregunta.
Para ustedes, genios de la lógica, príncipes de la deducción, será poco más que un aburrido entremés, un ligero y sutil escollo en su universo cognitivo.
Pronto.... la macropregunta 1021 :twisted:

Re: Preguntas 1001 a 1020

Lun Ago 31, 2009 9:04 am

Le ha faltado la banda sonora de Stars Wars :D .
Escribir comentarios