Switch to full style
Pon a prueba tus conocimientos
Escribir comentarios

Re: Preguntas 3221 A 3240

Lun May 14, 2018 10:26 am

Pregunta 3240

- ...pues tal como le decía, no siempre tiene uno que creerse lo que le cuentan, y ha de acudirse a las dos versiones de la historia... E insisto, si no hubiese sido por la maldita salsa Worcester, hubiese conseguido culminar la apuesta... Ahhh, pero ya sabe, los hijos de la pérfida Albión siempre con sus triquiñuelas...
- Hombre... yo... Herr Ramcke…
- Quite, quite... Ya le pondré yo las peras a cuarto a ese barbián cuando nos crucemos... Entretanto, proceda con un chocolate caliente acompañado de sus porras de rigor mientras planteo el siguiente enigma.
- No será unos de esas "inofensivas" preguntas suyas...
- Para nada, para nada... Será similar a la anterior. Solo será preciso averiguar a qué film pertenece este fotograma...

Imagen


- Pero se estirará un poco más, ¿no?
- Está bien... Es una película realizada en blanco y negro, y es anterior al mundial de fútbol de Argentina
- ¿Solo eso?
- Por el momento...

Re: Preguntas 3221 A 3240

Lun May 14, 2018 7:27 pm

Pista vespertina

El film estuvo nominado a los premios Oscar

Re: Preguntas 3221 A 3240

Lun May 14, 2018 9:54 pm

El arpa birmana (1956)
Biruma no tategoto

Saludos a todos

Re: Preguntas 3221 A 3240

Mar May 15, 2018 9:34 am

Respuesta correcta de Mr. Bradley, lo cual le hace merecedor del minipunto, la consumición y lo que es más importante, el derecho a abrir un nuevo hilo y plantear la próxima Megapregunta.

Para cualquier duda o cuestión relacionada con la misma, aconsejo acudir al hilo de orientaciones para jugar al Quiz o consultar con el Moderador del Foro.

Se trata, efectivamente, de la película japonesa "El arpa birmana".

El fotograma se obtuvo del trailer del film en YouTube.

Re: Preguntas 3221 A 3240

Mar May 15, 2018 10:42 am

Con permiso, y abundando en lo que dice Herr Grognatrd, yo también te aconsejaría, estimado Bradley, que te leyeras algunas megapreguntas para ver cómo las ha planteado el personal.

No es nada del otro mundo, si yo he sido capaz de hacerlo, tú también lo serás :mrgreen:

Un saludo.

Re: Preguntas 3221 A 3240

Mar May 15, 2018 11:24 am

Con vuestro permiso, explico por encima mi forma de ver el asunto.

Hoy, repasare por encima las megapreguntas ya realizadas, veré si puedo confeccionar un reto a la altura de las exigencias debidas y si es así esta noche lanzare la pregunta. Si veo que no da el nivel adecuado ¿se puede ceder el turno?

Saludos.

Re: Preguntas 3221 A 3240

Vie May 18, 2018 10:02 am

Buenos días

Debido al parón que ha sufrido el Foro, no ha sido posible plantear la Megapregunta.

En relación a la elaboración de la misma, todos nos hemos enfrentado a plantear una Mega por primera vez, y no es tan complicado como parece. Es más, puede resultar sumamente divertido para Mr. Bradley plantearse el reto. Y recordemos... que lo fundamental es divertirnos. Por otro lado, vistos los precedentes de las preguntas que ha planteado nuestro contertulio, no tengo la más mínima duda de que será una Mega interesante e ilustrativa.
Escribir comentarios