Switch to full style
Pon a prueba tus conocimientos
Escribir comentarios

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 12:50 pm

Salto paracaidista autocorrector...

"Ha llegado el águila"

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 12:58 pm

****Mensaje captado por el buque hospital USS Samaritan a 150 millas al sureste de la isla de Guam****

Respuesta correcta de nuestro compañero austral, Simón dice, que por lo visto también se une al club de cinéfilos del Foro. Punto, turno y ágape a su gusto en el local de Sascha. Se trataba efectivamente de la película "Ha llegado el águila" de John Sturges.

La imagen del fotograma está sacada del DVD correspondiente editado por Filmax Home Video.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 2:33 pm

Pregunta 3060

Estimado Ramcke, esta película es una de mis favoritas... Cada vez que puedo la veo.

Ahora bien, esta película, tiene algo en común con otra película, alemana, y eso que tiene en común nos lleva a un interesante personaje...

Pista del personaje: Tigre (Editado)
Pista de la película: Italia

Buena caza
Última edición por Simon dice el Mié Abr 26, 2017 5:27 pm, editado 1 vez en total

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 5:19 pm

**** Salva desde el Quirinal ****

Los Diablos Verdes de MonteCassino :mrgreen:

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 5:59 pm

Debido al error mío, sacamos al Kaiser de la nevera, aclarando que SE BUSCA UN PERSONAJE, las películas son PISTAS

Repito...

Ahí llega el aguila tiene algo en común, con una película alemana sobre la sgm, y el personaje en cuestión... No está claro si lo que tienen en común es cierto, pero lo relaciona a él y en cierta manera creo que debe haber una suerte de homenaje hacia el personaje...

El personaje : Lo suyo no era lo formal
La película : Un lindo y hermoso tren ganadero...

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 9:07 pm

***** Salva desde el Silo de Granos *****

Si el personaje buscado es quién yo me imagino es el arisco suboficial Manfred "Rollo" Rohleder, de la película Stalingrado de Joseph Vismaier

Re: Preguntas 3041 a 3060

Mié Abr 26, 2017 9:55 pm

Kaiser, el personaje es bien real...

Diste con la película... Que tienen en comun, la peli de Ramcke y Stalingrad (Una de las mejores películas que he visto)

Es una escena, que en la de Ramcke es crucial (ahora no recuerdo si en Stalingrad es igual) y nos llevaría al personaje de marras...

Pistas... Ya sabemos que la otra peli es Stalingrad (la alemana)

Hace unos años encontraron su cuerpo, en principio (por la nota que leí) identificado por las condecoraciones

Eso, si, ahora quiero que el que encuentre al personaje me diga la relación con estas películas que use de pista...

Hyvä metsästys...

Re: Preguntas 3041 a 3060

Jue Abr 27, 2017 4:40 am

Pista noctámbula (por acá)

Fíjense que curioso, en una de las películas, uno de los personajes principales tiene el mismo nombre de pila que el personaje en cuestión...

Otra pista... 3000 mts...

Re: Preguntas 3041 a 3060

Jue Abr 27, 2017 12:35 pm

Pista matinal...

Ahí llega el águila el grupo de Kurt Steiner es castigado por un incidente
En Stalingrado se da el mismo incidente.

Nuestro personaje cuenta en su leyenda justamente con ese incidente...

Pd. Tanquista

Re: Preguntas 3041 a 3060

Jue Abr 27, 2017 3:00 pm

***** Salva centrada *****

El personaje buscado es Kurt Knispel.

Re: Preguntas 3041 a 3060

Jue Abr 27, 2017 8:32 pm

Gracias Kaiser por participar!!!!!!!!!!!!!

Y blanco recontra centrado!!!!!

Lamentablemente Kurt murió justo al finalizar la guerra. Una lástima.

Siempre pensé, que esas escenas son en su honor.

Todo tuyo Kaiser

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 12:14 am

Pregunta 3061

- Muy buenas Sasha.

- Muy tarde para visitas, estoy cerrando.

-Me parece bien. Un cafelito y me marcho.

- Aquí tiene. Turco y bien cargado.

- Agradecido... Como no quero molestarle mucho, aquí va mi duda.

- Dispare.

- Que detalle intrascendente hizo fracasar un intento de asesinar a un líder aliado.

- Parco en detalles.

- Explicación. Dicho suceso tal vez había tenido éxito pero la fuga de los participantes haría sido... dejémoslo en imposible. Y fue posterior a 1942.

- Vale. ¿Algo mas?

- Invitación abierta al acertante. Hasta la próxima.

Feuer Frei! :mrgreen:

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 1:45 am

*** Respuesta encontrada escrita en la nieve ***

Podría ser una buena acción del general Eisenhower, que se desvió de su camino para acercar a una pareja de ancianos a su domicilio, evitando que sufriera un atentado por un comando de alemanes disfrazados. Así al menos se cuenta aquí
http://www.forosegundaguerra.com/viewtopic.php?t=14057
aunque esta historia más bien parece apócrifa. Algunos soldados alemanes capturados durante la operación Greif (la infiltración de comandos alemanes con uniforme alemán tras las líneas aliadas durante la fase previa a la batalla de las Ardenas) declararon que pensaban que el verdadero objetivo de dicha operación era llegar hasta Paría y atentar contra Eisenhower, algo que el mismo Skorzeny negó en alguna ocasión y que no fue más que un rumor que, como otros muchos rumores, pasó de elucubración a constituirse en un supuesto plan conspiratorio

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 2:15 am

***** Mensaje entregado por medio de un enlace motorizado *****

Nein, nein.

Considérese como pista lo siguiente, de este asunto sí se sabe que fue una misión real.

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 9:58 am

****** Nota al margen ******

Me temo que la pregunta 3061 debería ser la Megapregunta y abrir un nuevo hilo. ¿No es así?

Saludos.

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 2:43 pm

Sometido a decisión de Herr Grognard. Cuando dé respuesta se añadirán nuevas pistas en este o en un nuevo hilo.

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 4:59 pm

Efectivamente, mea culpa por no haberme dado cuenta antes. Es lo que tiene trasnochar mientras se juega al Quiz... Conscuentemente, que el marinero imperial se guarde la actual pregunta en la recámara y se impone abrir un nuevo hilo y plantear una Megapregunta.

Gracias a Mr. Miller por su aviso

Que prosiga el juego

Re: Preguntas 3041 a 3060

Vie Abr 28, 2017 9:13 pm

De nada, joven. :)

Saludos.
Escribir comentarios