Switch to full style
Vota al mejor usuario del mes
Escribir comentarios

Concurso mejor forista 07.2007-09.2007

Jue Jul 05, 2007 12:15 am

Hola a todos.
Comienza el concurso del mejor forista correspondiente al mes de julio.
Tenéis hasta el día 25 de cada mes para evaluar las aportaciones de todos los foristas.
A partir del día 26 y hasta final de mes podéis votar a vuestro candidato.
Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso y no olvidéis que uno no puede votarse a sí mismo.
Los votos deben enviarse a la siguiente cuenta de correo: concurso@zweiterweltkrieg.org

Saludos y buena suerte.
Última edición por Administrador el Mié Sep 26, 2007 7:42 pm, editado 1 vez en total

Vie Jul 27, 2007 2:07 am

Hola a todos.
Debido a la llegada del periodo de vacaciones, y que la mayoría de usuarios no se van a conectar duarante estas fechas, se ha tomado la decisión de alargar el concurso al mejor forista hasta el mes de septiembre, cuando todos estemos de vuelta y con las pilas recargadas.

Saludos

Mié Sep 26, 2007 7:43 pm

Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir el mejor forista del mes de julio-septiembre.
El período de votación finalizará el 30 de septiembre.
Recordad que sólo podéis emitir un voto y no está permitido votarse a sí mismo.
De todas formas, si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

El voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Suerte a todos.
Saludos

Lun Oct 01, 2007 9:22 am

Hola a todos.
Habiéndose terminado el plazo para la votación del mejor forista de 07/09-2007, ya tenéis los resultados de la votación colgados en el foro:
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... c.php?t=17

Gracias a todos por vuestra participación.
¡Felicidades de nuevo Kurt! ¡Felicidades Vonder!

Saludos

Lun Oct 01, 2007 10:05 am

Como sois dos ¿habrá celebración doble? :wink:

Enhorabuena compañeros. :)

Lun Oct 01, 2007 8:05 pm

Es la primera vez en mi larga trayectoria que tengo el honor de recibir el título al mejor forista... :shock: :shock:

¿Cobraré más?... :D :D :D :D


Gracias a todos. Saludos.

Lun Oct 01, 2007 9:44 pm

Si vas a cobrar, sí. En el callejón oscuro que hay en la puerta trasera del foro; ahí es donde se cobran los atrasos y los premios. :lol: :lol:

Todavía me estoy riendo de la última vez que cobré. Como Gila, me habéis matao al hijo, pero lo que nos hemos reido.

Gracias a ti por tu curro, Vonder. :)

Mar Oct 02, 2007 2:04 am

Felicitaciones a ambos por sus galardones, tan merecidos.

A todo esto, qué es un curro?

Mar Oct 02, 2007 2:15 am

Este es uno de esos casos en los que el español de aquí y el de allí puden montar un lio.

En España, -currar- es -trabajar-. Si no recuerdo mal en Argentina -currar- es -robar; no sé si en Chile pasará lo mismo pero me temo que igual sí, ¿no Raoul? :)

Saludos de acá para allá. :)

Mar Oct 02, 2007 3:02 am

De lo que me acuerdo de mi lejano Chile, no se usa esa palabra. No tiene significado.

Mis saludos

Mar Oct 02, 2007 10:37 am

Chissss...el callejón oscuro no debe mencionarse...chissss, recordad que no existe en los planos...no hay callejón oscuro Imagen

Felicidades, pareja!

hala, Vonder, que apo estás con tu chapa :wink:

Mar Oct 02, 2007 7:54 pm

Doble ganador Wow!!!!
Felicidades a los dos :wink:

Vie Oct 05, 2007 12:58 pm

Me alegro mucho por vosotros, felicidades!!

Muy buen trabajo Vonder :wink:

Sab Oct 06, 2007 12:33 am

Enhorabuena a ambos dos....pero ¿habra doble invitacion? ¿no? PUes que llenen...


Seguimos en el frente...

Re: Concurso mejor forista 07-09.2007

Mar Jul 08, 2008 5:40 am

Yo felicito a todos por su gran esfuerzo y como siempre Kurt nos impresionas con tus temas. Felicidades a todos y esperemos lo mejor de todos.
Escribir comentarios