Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Lun May 02, 2011 4:31 pm

Gracias compañeros :mrgreen:
Felicidades a Ramcke por su magnífica foto... y a Simo por su primer añito con nosotros , como pasa el time XD :mrgreen:

PD-1.- Consejo para Grognard:...para ganar el concurso de fotos no hay nada como mandar un jamoncito a los miembors del jurado....a mas "pata negra" mas votos :wink:

PD.- Si Baltasar, se termino uno de mis objetivos, seguiré intentándolo el Quiz, pero lo tengo bastante negro (como las aceitunas que le gustan a nuestro Mariscal jejeje)
Última edición por Rico el Lun May 02, 2011 9:30 pm, editado 1 vez en total

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Lun May 02, 2011 6:05 pm

Muchas felicidades Ramcke y Rico, buenas fotos. Y tambien muchas felicidades Simo por tu cruz de victoria.

Enhorabuena.

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Lun May 02, 2011 9:59 pm

¡Gracias a todos por la felicitaciones! Así mismo me uno para mandárselas a los otros dos compañeros condecorados, ¡enhorabuena Ramcke y Rico!

Un año es poco, no me considero veterano ni mucho menos, además que espero que sean muchos más, pero sobre todo, colaborar más. Por ahora sólo soy un participante en el quiz, pero deseo que con más tiempo pueda añadir mayor contenido a este foro de ensueño.

Gracias de nuevo y la enhorabuena para toda la comunidad por el trabajo que se realiza.

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Mar May 03, 2011 12:10 pm

Felicidades a los tres compañeros merecidamente condecorados. A seguir así.

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Mié May 04, 2011 4:09 am

Guau de tiempo por fin un empate; muchas felicidades Ramcke y Rico, muy buenas sus fotos y tambien a Simo Hayha por su medalla victoria

Saludos

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Vie May 06, 2011 5:25 am

Sean dadas mis congratulaciones muchachos, a ver quien invita el trago.... :wink: , yo recien estoy de permiso a mediados del mes...

Re: Concurso de fotografía 04.2011 (La higiene en el frente)

Vie May 06, 2011 10:22 pm

Felicidades, chicos :D
Escribir comentarios