Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 2:11 am

Hola a todos.
El tema que propone la Administración y Moderadores este mes es: Acorazados: los reyes destronados.
Las fotos deberán haber sido realizadas durante la IIGM y serán válidas tanto tomas parciales como generales. Eso sí, ha de verse claramente que se trata de un acorazado (no serán validos cruceros o destructores).

Una beve introducción para los no inicados en el tema y a fin de evitar confusiones:
http://es.wikipedia.org/wiki/Acorazado

Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso ante cualquier duda.
viewtopic.php?f=46&t=5

Las fotos se deben enviar a la siguiente cuenta de correo: concurso@zweiterweltkrieg.org
Deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las fotos y el nombre del usuario que las envía.
El período para concursar empieza hoy, y finaliza el 25 de noviembre.
Recordad: como máximo tres fotos.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 3:46 am

Bueno, bueno ya mande mis tres fotos del mes. Suerte a todos los concursantes... :P

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 2:09 pm

¿Se acepta Acorazado de bolsillo como una variante de Acorazado? Es que muchos de los buques de la Kriegsmarine eran de este tipo, de bolsillo, debido a las restricciones de Versalles.

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 4:53 pm

¿y usted lo pregunta, que está destinado en un acorazado? :D

Los acorazados de bolsillo supongo que sí valdrán, ya que salen en el link que dejó la administración.
Técnicamente, son cruceros pesados protegidos, lo que ocurre es que alguna de sus características (como los cañones de 280mm, ya que un crucero pesado monta como máximo de 203mm) los convierte en "mini-acorazados", o acorazados de bolsillo.
Por eso creo que serán válidos a todo efecto :D

Por cierto, esto sí que es un reto para mi, estudioso de los acorazados desde mi más tierna infancia.
En fin, veremos quién se lleva el gato al agua :twisted:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 5:34 pm

Entendido. Era lo que yo pensaba, pero para asegurarme... :mrgreen:
Pues nada, habrá que buscar buenas fotos, que además estamos en mi terreno :twisted:

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 5:35 pm

No corras tanto, Krossieg, que el Grupo de Administración aún no lo ha confirmado...

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 05, 2010 11:24 pm

tendria que haber estado definido desde antes.- :|

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 12:44 am

Hola a todos.
Respecto a la duda formulada anteriormente, el acorazado de bolsillo, tal como su nombre indica también es válido para el concurso de fotografía y está englobado dentro del nombre genérico de acorazados.
De no ser así, se hubiera especificado en las bases del concurso.

Para evitar posteriores malentendidos, os comento que sólo son válidos a la hora de especificar y matizar este tipo de concurso, los comunicados oficiales del Grupo de administración.
Os lo comento más que nada para evitar el envío de fotografías que no se ajusten a las bases del concurso... :wink:

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 4:02 am

Conste que en mi matización lo único que dije es que el acorazado de bolsillo estaba dentro de los tipos de acorazados que vienen en el link que dió la administración para evitar malentendidos.

No ha sido algo que haya hecho yo por mi cuenta y riesgo.
Quiero decir, que no es una atribución que me haya arrogado, nada más lejos de mi intención.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 4:54 am

Osvaldo R. Cordero escribió:tendria que haber estado definido desde antes.- :|


No me lo tomes a mal, pero creo que es imposible cubrir todos los puntos durante un concurso, por lo que siempre habrán dudas de ultimo momento, por éso es bueno preguntar el "santo y seña" ántes de disparar.

Saludos. :)

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 1:27 pm

Bueno, ahora queda claro entonces :mrgreen: . Gracias por la confirmación y explicación al Grupo de Administración.

Un saludo!

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 2:55 pm

Osvaldo R. Cordero escribió:tendria que haber estado definido desde antes.- :|


La Administración dedica su tiempo, a la hora de definir el ámbito del tema en el concurso de fotografía, precisamente para minimizar las dudas a los foristas participantes, y facilitar su labor a la hora de buscar las fotos. Eso no quiere decir que en alguna ocasión, puedan surgir algunas dudas o preguntas, que consultadas a la Administración, ésta os contestará a la mayor brevedad posible y os aclarará el asunto.


Un saludo

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 4:48 pm

Fotos mandadas, a ver si hay mas suerte en mi medio natural :mrgreen:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 6:33 pm

Bueno pues ya he enviado las tres fotos amigos. Este es el primer concurso en el que participo y curiosamente el tema es la que podríamos llamar mi especialidad por eso a ver si tengo suerte, jejejejeje.
La verdad es que me ha costado dedicidirme pero espero haber escogido bien y que os gusten. Un saludo.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 06, 2010 9:04 pm

Bien hecho, Silbers y bienvenido al concurso.
En breve actualizaré el listado de participantes y comprobaré las fotos enviadas.

Saludos y suerte a todos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mar Nov 09, 2010 11:51 pm

Fotos enviadas y ahora a esperar

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mié Nov 17, 2010 1:42 am

Hola a todos.
Acabo de actualizar la lista de participantes en el concurso, perdón por el retraso.
A los que habéis repetido alguna fotografía ya os he avisado vía mail.

Suerte a todos y a los que aun no se han animado, ¿a qué esperáis? :wink:

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Jue Nov 18, 2010 9:47 pm

Bueno, ya he mandado dos fotos.

Voy a ver si encuentro algo más por ahí, de mis queridos acorazados :twisted:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Lun Nov 22, 2010 1:22 am

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza el día 25 de noviembre, a las 12 de la noche, hora española.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Jue Nov 25, 2010 10:30 am

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza hoy, día 25 de noviembre, a las 12 de la noche, hora española.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 26, 2010 11:11 am

Hola a todos.

A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de noviembre.
El período de votación finalizará el 30 de noviembre.
Queda cerrada la admisión de más fotos para el concurso, que finalizó ayer a las 12.00 h de la noche.
Se deben votar dos fotografías y no está permitido votarse a sí mismo.
Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

En total son 31 fotos que podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Vie Nov 26, 2010 1:20 pm

Votos enviados. Suerte a todos los participantes. :twisted:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 27, 2010 4:08 am

Hola a todos.
Se ha detectado por parte de un usuario del foro que lo ha comunicado muy amablamente al grupo de Moderación, que la fotografía número 26 es anterior a la IIGM, por lo que no es válida, tal como está especificado en las Normas del concurso.
Para evitar problemas de numeración a la hora de contabilizar los votos, la foto 26 permanece en el álbm de fotos del mes de noviembre, pero no podrá ser votada por los motivos expuestos anteriormente.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 27, 2010 1:33 pm

Votos enviados. Suerte a los participantes

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Sab Nov 27, 2010 5:14 pm

Pues hala, ya he mandado mis votos.

Este mes no ha participado Rico, ande andará :?

Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Dom Nov 28, 2010 11:53 am

Bueno pues ya he enviado mi votación yo también, difícil elección pero ya está hecho. Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Lun Nov 29, 2010 1:32 am

Pude votar pero no llegue a enviar mis imagenes, otro mes que no podre ganar. Sera para navidad.

Saludos a los participantes por el esfuerzo y al administrador en especial.

Un gran abrazo.

Huno2000

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Lun Nov 29, 2010 1:35 am

Pues esperamos tus fotos para el próximo concurso, Huno.

Saludos y suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mar Nov 30, 2010 12:10 am

Votos enviados. Buena suerte a todos

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2010 (Acorazados)

Mar Nov 30, 2010 11:14 pm

Hola a todos.
Os recuerdo que hoy martes, día 30 de noviembre, se cierra el plazo para enviar vuestro voto para elegir la mejor fotografía del mes de noviembre.
Los que aún no hayáis votado y estéis interesados aun estáis a tiempo.

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php
El voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Y recordad que se deben votar dos fotos.

Suerte a todos.
Escribir comentarios