Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 1:13 pm

Hola a todos.

A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de octubre.
El período de votación finalizará el 31 de octubre.
Queda cerrada la admisión de más fotos para el concurso, que finalizó ayer a las 12.00 h de la noche.
Se deben votar dos fotografías y no está permitido votarse a sí mismo.
Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

En total son 47 fotos que podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 2:38 pm

La foto 32 y la 19 son la misma :?

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 2:44 pm

Cierto.
La diferencia de color me despistó a la hora de subirlas.
Ya he procedido ha subsanar el error y los votos que se hayan emitido ya conservarán la numeración anterior parar evitar confusiones.

Saludos y gracias por el aviso.
Procedo a notificarlo al usuario que envió la foto repetida.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 3:17 pm

Pues ya he visto las fotos y he votado.

El frente italiano, por diversos motivos, es uno de mis favoritos (si se puede emplear la palabra "favorito" en algo que tiene que ver con la guerra).

Algunas me han gustado bastante, la verdad es que este mes ha estado muy bien la cosa, y ha participado bastante personal.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 4:18 pm

Votos enviados. Muy buenas fotografías. Algunas de ellas ilustran muy bien lo terrible del Frente Italiano, en ocasiones eclipsados por la brutalidad del Frente del Este.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 7:14 pm

Votos enviados. Una difícil decisión, aunque una de ellas la tenía claro al primer vistazo. Suerte a todos y a los que aún no lo han hecho, animáos a votar.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Oct 26, 2010 9:22 pm

Votos enviados, mis saludos a todos los participantes. Muchas excelentes imágenes me resulto difícil la elección.


Huno2000

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 27, 2010 6:14 am

Votos enviados, Que gane el mejor.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 27, 2010 6:34 pm

Dirigiendome hacia el cuarto oscuro.-

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 27, 2010 8:10 pm

Fue muy dificil decidir pero por fin mande mis votos.
Nota: Sabia que una de las foto ya me la habian ganado por suerte la cambie a tiempo

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mié Oct 27, 2010 11:56 pm

Hola a todos y muchas gracias a los que habéis participado en el concurso y a los que habéis emitido vuestro voto.

Un usuario del foro, muy amablemente, nos ha hecho llegar un apunte sobre la fotografía número uno.
En realidad no está localizada en Anzio, pues la fotografía no muestra un Krupp K5 Robert o Leopold, sino un Krupp K12, empleado en Francia.
http://en.wikipedia.org/wiki/Krupp_K5
http://en.wikipedia.org/wiki/21_cm_K_12_(E)

Por lo tanto se anula la fotografía número uno por no estar ubicada en el frente italiano.
Para no crear problemas a la hora de contabilizar los votos con el número de imágenes, la fotografía permanecerá en la lista, pero no podrá ser votada.

Os pedimos disculpas por las molestias que ello os haya podido ocasionar.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Jue Oct 28, 2010 10:42 pm

Bueno, yo también vote y como siempre costó que me decidiera por algunas de ellas ¡IMPRESIONANTES! :shock:
Suerte para todos :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Dom Oct 31, 2010 11:29 am

Hola a todos.
Os recuerdo que hoy domingo, día 31 de octubre, se cierra el plazo para enviar vuestro voto para elegir la mejor fotografía del mes de octubre.
Los que aún no hayáis votado y estéis interesados aun estáis a tiempo.

Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php
El voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Y recordad que se deben votar dos fotos.

Suerte a todos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 12:15 am

De milagrito he llegado a votar, si me descuido me dan las uvas. :roll:

Suerte a todos.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 2:54 am

Hola a todos.
Habiéndose terminado el plazo para la votación del concurso fotográfico de 10-2010, ya tenéis los resultados de la votación colgados en el foro:
viewtopic.php?f=2&t=17&p=93720#p93720

Gracias a todos los que habéis participado y buena suerte en el próximo concurso.
¡Felicidades Balthasar Woll! Y ya van unas cuantas...

Saludos

[Borrado]

Lun Nov 01, 2010 3:46 am

Este mensaje ha sido borrado por Pavlov el Lun Nov 01, 2010 7:04 am.
Razón: bueno mira me apetece ir borrando ahora lo que digo...

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 9:45 am

¡Enhorabuena, Bobby! :D

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 11:56 am

Pues sí, enhorabuena para Herr Woll :D

El mérito es doble, primero por haber ganado una vez más, y segundo, por conseguir hacerlo con una foto tan vulgar :mrgreen:

No se enfade joven, que es broma (o no :twisted: )

Saludos
Última edición por Anibal clar el Lun Nov 01, 2010 1:13 pm, editado 1 vez en total

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 1:01 pm

Enhorabuena Balthasar, y por lo que veo ya van unas cuantas :D

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 1:04 pm

Felicidades Balthasar.
Te saludo.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 1:05 pm

Felicitaciones... :D

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 1:33 pm

Yo pensé que iba a ganar la foto de la señora con el ataud. Me recordaba a "Uno Rojo División de Choque".

Enhorabuena, Bobby. Y van...

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 1:43 pm

Vaya, que sorpresa :D Gracias a todos.

Para que no digáis que los tanquistas somos "agarrados", tenéis cuatro rondas pagadas en la cantina de schnapps . Una por cada concurso que he ganado :mrgreen: :twisted:

Un saludo a todos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 2:16 pm

Felicidades, Artillero. :)

Como ya va siendo habitual, me queda el consuelo de ser una de las que se llevaron mis votos. :wink:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 2:18 pm

Felicidades, Balthasar. Una foto realmente buena, por la que voté. Lo tuyo sí que es puntería (como buen carrista :wink: )

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 10:39 pm

Gracias compañeros. Sabía que teníais buen gusto :wink:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 11:01 pm

Pssst...¡ eh,Bobby !: te cambio mi Medalla de Honor por tu Cruz de la Armada....¿hace? :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Lun Nov 01, 2010 11:36 pm

Si a tu medalla añades una buena botella de whisky podemos empezar a hablar... 8)

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Nov 02, 2010 12:17 am

Hola a todos.
No soy dado a comentar según que cosas en público (para esos están los MP) pero quisiera aclarar algunas cosas sobre este concurso de fotografía, ya que en un mensaje anterior se acusó al Administrador de actuar de forma poco correcta. No sé cuanto tiempo ha estado ese mensaje visible ni quien lo ha llegado a leer antes de que el mismo usuario lo borrase, y es por eso que expongo todo lo sucedido para que no haya malentendidos.

En el concurso de fotográfico anterior (septiembre), hubo un par de fotos que no cumplían con los requisitos que se indicaron para participar en el concurso, no porque estuvieran repetidas, si mal no recuerdo. Antes de cerrarse el concurso envié un mail al usuario que envió las fotos para comunicárselo, como suelo hacer con todos y sois testigos de los mails que suelo enviaros cuando sucede algo así. Por algún motivo que desconozco, ese mail no llegó al usuario (quizás coincidió con ciertos cuelgues que el foro tuvo durante una temporada, no lo sé... ya en el pasado he tenido problemas con los mails de otros usuarios) y el usuario en cuestión, al cerrarse el concurso me preguntó por qué no se le avisó. Le comenté que sí lo hice y que me extrañó que no llegase mi mail, disculpándome por el problema y acordamos que si en el futuro se presentaban más problemas se le enviaría también la notificación por MP.

En este concurso, el de octubre, se ha dado la fatal casualidad, que ese mismo usuario presentó una foto que estaba repetida. Cometí un error y no me di cuenta que estaba repetida pues era de un color tirando a sepia y la otra en blanco y negro. Antes de seguir tenéis que saber que recibir todas las fotos, redimensionarlas, pedir fuentes que se olvidan, pedir identificación de usuarios que olvidan (como sucedió con el mismo al que me refiero y que según Normativa en vez de preguntarle yo qué usuario era, podría perfectamente haberlas anulado por no figurar el nick del mismo) y luego recopilar toda esa información y montar la página de fotos externa al foro lleva un trabajo de unas cinco horas y que las cosas no se hacen solas y hay alguien que se dedica a hacer ese trabajo, en este caso yo. Y que como somos humanos es posible que se me cuele alguna fotografía y cometa algún error a la hora de poner las descripciones, como también ha pasado esta vez, pero nadie se me ha enfadado. Ni siquiera el usuario de la primera foto, al que se le comunicó fuera de tiempo que no pertenecía a Anzio, sino a Francia, y lo entendió y fue comprensivo al respecto.

Al avisarme de que la fotografía estaba repetida comprobé que la suya fue presentada la segunda y que por tanto, debía ser eliminada como figura en Normativa (le proporcioné la fecha de los dos mails). Comó el error fue mío, le pedí disculpas por lo sucedido, pues no tenía que haber sucedido. Creo que en estos cuatro años ha ocurrido lo mismo un par de veces.
Tampoco es cierto que en caso de habérsele notificado con timepo al usuario que la fotografía estaba repetida hubiera ganado el concurso por tener la fotografía ganadora en reserva, pues el usuario ganador del concurso, Balthsar Woll, envió su mail el 14 de octubre, y el usuario en cuestión hizo lo propio el 18 de octubre, por lo que se le hubiera notificado que la fotografía ya estaba presentada.

Y esto es todo. Sólo quería aclarar lo sucedido por si alguien ha leído el mensaje anterior no sacase conclusiones erróneos. Como ser humano que soy, cometí el error de no darme cuenta de que una foto estaba repetida y por ello pedí las disculpas correspondientes. Pero de ahí a obrar de forma intencionada hay un trecho muy largo.
Y en todo esto no hay malos rollos ni nada parecido por mi parte, sólo la aclaración pertinente.

Otras cosas que no afectan al concurso las comentaré con el usuario por MP como debe ser.
Ya de paso sólo recordar que las quejas deben hacerse a través de MP y no en publico, como figura en Normativa.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 10.2010 (El frente italiano)

Mar Nov 02, 2010 4:16 pm

Llego tarde para la salutación pero felicitaciones Balthazar, muy buena foto!!
Escribir comentarios