Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Jue Feb 04, 2010 1:50 am

Hola a todos.
El tema que propone la Administración y Moderadores este mes es: Portaaviones: el arma maestra.

Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso ante cualquier duda.
viewtopic.php?f=46&t=5

Las fotos se deben enviar a la siguiente cuenta de correo: concurso@zweiterweltkrieg.org
Deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las fotos y el nombre del usuario que las envía.
El período para concursar empieza hoy, y finaliza el 23 de febrero.
Recordad: como máximo tres fotos.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Jue Feb 04, 2010 6:23 am

Hola.
Muy buen tema; ami los portaaviones me fascinan, así ya mande mis 3 correspondientes fotografías.

Saludos. :D

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Jue Feb 04, 2010 3:12 pm

Pues hale, ya he enviado mis fotos también.
Como fanático de la marina que siempre he sido, tenía muchas fotos de portaviones guardadas, y he mandado las que consideraba más impactantes, pero luego he pensado que también tenía otras muchas para poder enviar.
No obstante, un buen tema el elegido este mes.
¡¡ Que contento se va a poner el almirante Nagumo desde el otro mundo !! :mrgreen:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Jue Feb 04, 2010 10:33 pm

Yo también me he dado prisa, he puesto a trabajar a destajo a mis prisioneros de guerra y ya he botado tres carriers de esos gordos :wink:
Espero que en su corta travesía no hayan sido alcanzados por algún torpedo malicioso :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 05, 2010 12:14 am

Fotos enviadas y esta vez voy para ganador

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 05, 2010 2:05 am

No vendamos la piel del oso, antes de cazarlo, que este concurso, está repleto de afirmaciones de ese tipo y luego... pintan bastos :twisted:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 05, 2010 10:10 am

Este mes no me lo puedo perder como que cumplo un año, intentaré ganar ais dos medallas. :twisted:

Saludos. :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 05, 2010 11:36 am

Pues nada, ya están mis tres fotografías en el buzón del concurso... Un tema muy interesante, hay muchas instantaneas curiosas de portaaviones. Que gane la mejor¡¡¡¡

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 05, 2010 4:58 pm

Ya dispare un par de torpedos, guardare uno en la recamara, aunque como siga a este paso arruino al reich antes de ganar una sola vez :evil:

saludos :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Sab Feb 06, 2010 2:48 am

Parece que este mes hay mucho gallo en el corral :twisted: Ya veremos a ver quien se lleva el gato al agua; también he disparado hace un rato. :mrgreen:

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Sab Feb 06, 2010 12:42 pm

Ya dispare el ultimo, espero que el administrador acepte los 3 :)

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Sab Feb 06, 2010 5:41 pm

Yo también he enviado mis aviones. Esperemos que no sé topen con cazas alemanes. :?

Saludos. :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Sab Feb 06, 2010 8:56 pm

Ramcke escribió:No vendamos la piel del oso, antes de cazarlo, que este concurso, está repleto de afirmaciones de ese tipo y luego... pintan bastos :twisted:

:evil: ¡Qué te voy a contar yo!...Grrrr.....( :lol: )

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Dom Feb 07, 2010 1:55 pm

No desfallezcas en la búsqueda de la medalla Morato; solo llevas dos años intentándolo :twisted: :mrgreen: :mrgreen:

Lo digo para que te tomen como ejemplo de tenacidad los intrépidos gallitos del concurso, eh... :wink:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Dom Feb 07, 2010 11:50 pm

Yo tampoco he ganado nunca :(
A lo mejor en esta ocasión suena la flauta, quien sabe. :?

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 09, 2010 4:28 pm

Fotos mandadas, espero que impresionen al jurado y haya suerte :lol:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 09, 2010 6:23 pm

Lothar, la votación es popular, ya que cualquier forista que lo desee, puede emitir sus votos. El jurado, somos todos :)

saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 09, 2010 7:09 pm

Cierto, leí en las normas que las fotos se envian a los moderadores, pero ellos no pueden votar. También que no se pueden votar las fotos de uno mismo (que pena xD asi al menos seguro que conseguia un voto) y si se hace que sería voto nulo.

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 09, 2010 8:26 pm

Hola Lothar.
Los moderadores sí que pueden votar, y normalmente ejercen su derecho al voto como el resto de usuarios.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 09, 2010 11:16 pm

Anibal clar escribió:Yo tampoco he ganado nunca :(
A lo mejor en esta ocasión suena la flauta, quien sabe. :?

Saludos.


Hombre Anibal, no llevas ni un año arrastrándote por el barro y tiene la pechera llena de medallas y además de las buenas, lo de la fotos, es cuestion de suerte o de rapidez...que te voy a contar yo :D

PD.- Creo que en mas de una ocasión he votado por tus fotos...lo que pasa es que la peña no tiene el gusto tan refinado que tenemos nosatr@s :wink: :P :P :P :P :P

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mié Feb 10, 2010 1:19 am

Ya descargue mi andanada de artilleria, tres pepines y dos extra porsi las moscas. A correr que destruyo sus posiciones!!!!!.
:D :D :D :roll: :roll:

Saludos


Huno2000

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mié Feb 10, 2010 2:19 pm

ParadiseLost escribió:Hola Lothar.
Los moderadores sí que pueden votar, y normalmente ejercen su derecho al voto como el resto de usuarios.

Saludos


vale,entonces fue que entendí mal ese punto... :oops:
bueno,de todas formas, aver si mis fotos gustan al resto de la tropa...jejeje

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Sab Feb 13, 2010 7:09 pm

Eso sería empezar con muy bien pie en el Foro Lothar. Pero suele haber competencia, pero quién sabe.

Saludos. :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 16, 2010 5:37 am

Veremos que se encuentra... seguro que Morato tiene bastante material, ya que para él es algo muy familiar :lol:

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 19, 2010 5:36 pm

Hola a todos.
Como viene siendo habitual, os recuerdo que quedan cinco días para acabar el plazo de entrega de las fotos del concurso de fotografía.
Así que ya sabéis los rezagados y los que entregáis a última hora: este mes hasta el día 23.
Esperamos vuestras fotos.
Y recordad que podéis enviar hasta tres fotos y que deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las mismas y el nombre del usuario.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Vie Feb 19, 2010 5:53 pm

Odin escribió:Eso sería empezar con muy bien pie en el Foro Lothar. Pero suele haber competencia, pero quién sabe.

Saludos. :mrgreen:


Supongo que necesitaré algo mas que suerte para llevarme el gato al agua en mi primer concurso, el nivel de por aquí es muy alto,y eso está bien jeje.
Pero quien sabe...quizas eso de "la suerte del principiante" (y el buen gusto del jurado, por supuesto :lol: ) dé sus frutos...xD
De todas formas tampoco es bueno ganar nada más llegar, que se puede subir a la cabeza...mejor sufrir por lo que quieres, que luego el triunfo sabe mejor.

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Lun Feb 22, 2010 11:53 pm

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza mañana, día 23 de febrero, a las 12 de la noche, hora española.
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mar Feb 23, 2010 2:14 am

Mmmmmm casi al límite del tiempo, pero ya envié mis "carrier" a la lucha. A ver cómo se da la cosa...

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mié Feb 24, 2010 2:42 am

Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de febrero.
El período de votación finalizará el 28 de febrero.
Queda cerrada la admisión de más fotos para el concurso.
Se deben votar dos fotografías y no está permitido votarse a sí mismo.
Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

En total son 42 fotos que podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Re: Concurso de fotografía 02.2010 (Portaaviones)

Mié Feb 24, 2010 5:40 am

Bueno, votos enviados :D , me costó bastante decidirme, y tuve qe dejar a varias de lado aunque me gustaban.

No pude participar de este concurso, la ausencia me hizo perder la noción y ni me acordaba que ya se acababa el plazo :lol:

Suerte a todos, y que gane el mejor ;)
Escribir comentarios