Switch to full style
Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mar Dic 01, 2009 3:11 pm

Felicidades a los tres por las medallas. :D , y también a Rommeldak, por supuesto.

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mar Dic 01, 2009 3:53 pm

Felicidades a los tres ganadores ParadiseLost, Huno 2000 y Bitxo por sus medallas al mérito fotográfico (... :( grrrrr...Paradist me quistaste la foto ganadora )...
Y también a Rommeldak por su año por aquí :D

PD.- Mis dos votos fueron para dos de las ganadoras...jeje..donde pongo el voto pongo la bala... :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mar Dic 01, 2009 6:18 pm

Enhorabuena a los (nada menos que) tres ganadores!! A ver si en la próxima tengo más suerte... :cry: Y también a Rommeldak por su año de combate y su condecoración.

Saludos a todos

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mar Dic 01, 2009 8:32 pm

:shock: :shock:
Tres ganadores :!: :!:
Muchas felicidades a los tres afortunados.
Y gracias a todos por este año de batalla.

Saludos.

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mar Dic 01, 2009 9:24 pm

¡Felicidades Bitxo, Huno2000 y Paradise Lost! Dos de las fotos fueron mis dos elegidas :D . Y mis felicitaciones para ti también, rommeldak!

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mar Dic 01, 2009 11:05 pm

Hola a todos.
Siento haberte chafado la foto Rico, pero el que avisa no es traidor: hay que disparar rápido... :wink:
Curiosamente otra de las ganadoras, la número cuatro, también fue presentada tres o cuatro veces, y el primero que la envió, fue el que se llevó el gato al agua.
A ver si hay más suerte para vosotros en el próximo concurso.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mié Dic 02, 2009 1:00 am

Me uno a los compañeros en la enhorabuena global para los ganadores del concurso y para el compañero Rommeldak, ejemplo a seguir en cuanto a constancia se refiere.

A título propio: Como diría un entrenador de segunda recien ascendido, "aunque los resultados no acompañen es un honor jugar en esta división."

Cordiales saludos a todos los frentes.

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mié Dic 02, 2009 2:49 am

Me adhiero a felicitar los ganadores...y excelente participaciòn....ahora vamos por diciembre.... :D

Saludos

Mikel

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Mié Dic 02, 2009 6:42 am

En horabuena a los tres :D :D .

Re: Concurso de fotografía 11.2009 (Vehículos semioruga)

Vie Dic 04, 2009 3:01 am

Muchas felicidades a Paradise Lost, Bitso y Huno 2000 por su triple empate y a Rommeldak por su Cruz Victoria

Saludos
Escribir comentarios