Participa en el concurso y gana tus medallas
Escribir comentarios

Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 03, 2009 1:54 am

Hola a todos.
El tema que propone la Administración y Moderadores este mes es: La guerra en el desierto.
Las fotos deberán haber sido tomadas desde febrero de 1941 hasta mayo de 1943 (fecha de la creación y capitulación del Afrika Korps). Podrán participar fotos de cualquiera de los bandos contendientes.

Así que ya sabéis: leeros las normas del concurso ante cualquier duda.
viewtopic.php?f=46&t=5

Las fotos se deben enviar a la siguiente cuenta de correo: concurso@zweiterweltkrieg.org
Y deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las fotos.
El período para concursar empieza hoy, y finaliza el 25 de julio.
Recordad: como máximo tres fotos.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 03, 2009 1:17 pm

Antes que nada quisiera dar las gracias a la Administración por escojer mi tema favorito :mrgreen:
Bueno, creo que he sido el primero en enviar las fotos.
Es que no me he podido resistir :twisted: :twisted:
Suerte a todos.
Saludos.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 03, 2009 5:37 pm

Hola a todos.
Una cosilla,Sr, Administrador :mrgreen: , se ha puesto que las fotos valdrán desde la llegada y constitución del D.A.K. hasta su disolución, pero se ha puesto de Febrero de 1942 a mayo de 1943, cuando debería ser desde febrero de 1941, ¿no creeis? :wink:
Bueno, un respetuoso saludo.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 03, 2009 5:44 pm

Voy a comentarlo con el Moderador que propuso el tema, por si hay alguna razón especial por la que eligió estas fechas, o si por el contrario, se debe a un error al escribir los años, ya que se habla de la creación y no corresponde al 42.

Enseguida os comento algo.
Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 03, 2009 8:22 pm

Confirmado.
Se trataba de un pequeño error que ya he corregido, y el período correcto es de febrero del 41 a mayo del 43.
Gracias por el aviso Anibal.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 04, 2009 6:44 am

Excelente, este tambien es uno de mis temas favoritos y estoy decidido a obtener aqui mi segunda medalla
Cielos Rommeldak yo esperaba ser el primero en enviar las fotos pero que se le va a hacer, yo tambien ya he enviado las mias y mis tanques arrollaran a cualquiera que se interponga

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 04, 2009 11:37 am

Bueno :D aprovechando que en este hemisferio ha empezado el verano, me he puesto los pantalones cortos y me he dado una vuelta por el desierto Libio, no veas el pedazo de calor que hace por aquí, hasta las ranas llevan cantimplora :mrgreen:
He preparado un campo de minas y estoy a la espera de que el "enemigo" las pise y salte por los aires, así conseguiré el ansiado fruto de mi trabajo...esa maldita medalla que se me resiste, jejejeje

Y por si acaso me he reservado un disparo, seguire buscando la direccion en internet de una foto que tengo en mis archivos que es de premio seguro, pero que sin el link no me vale para nada :cry: snif snif

Saludos para todos

PD.- Daniel Jackson andate con ojo, que las fotos de la operación "Tormenta del Desierto" no valen para este concurso... :twisted:

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 04, 2009 12:01 pm

No te preocupes, Rico, que ya estaremos todos pendientes para no pisar en falso...

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 04, 2009 12:08 pm

jajaja, que bueno grognard, ya se que es difícil destruiros, este Regimiento está muy bien entrenado para la guerra y para mí siempre es un honor "luchar" contra vosotros, aunque siempre salga derrotado y con el rabo entre las piernas :wink:

PD.- En en anterior concurso lo prometí, si no ganaba tenía que cambiar la frase de Groucho, así que dicho y hecho pongo otra de un link del foro de frases célebres :mrgreen:

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mar Jul 07, 2009 3:07 am

Hola a todos.
En fin, ya he mandado mis fotos, a ver qué tal... :D
Esperemos que este mes con las vacaciones no baje la participación ni el nivel de los últimos meses, que ha estado muy bien.
Un saludo.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mar Jul 07, 2009 3:42 pm

Ya mande las mias ;)

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mié Jul 08, 2009 10:47 pm

Creo que me precipité al enviar las fotos tan temprano.
Tendría que haverlo pensado más, pero, en fin, confiaré en mi suerte.
Saludos.
P.D.- A ver si podemos superar el actual record de participantes(44).
¡Animo!

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 09, 2009 1:05 am

Bueno, pues yo también he disparado ya. Esperemos que haya suerte.

Animaros chicos!

Saludos :)

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 09, 2009 2:36 am

De momento vamos a muy buen ritmo.
Ya tenemos veinte fotografías presentadas.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 09, 2009 2:38 am

Cuenta con tres más, que mandaré las mías en breve

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 09, 2009 3:56 pm

Ya he mandado las fotos...
¿Habrá suerte? :D :D


Saludos.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 09, 2009 6:05 pm

Bueno, pues ya están mandadas.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 09, 2009 9:41 pm

Me estoy durmiendo en los laureles como siempre :lol: , tengo una foto seleccionada, cuando encuentre otras 2 las envió.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mié Jul 15, 2009 6:59 pm

Bufff ya veinte fotografías...a ver que pillo por ahí.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mié Jul 15, 2009 7:03 pm

Ya estamos en 31 fotografías.
Así que preparad los cargadores y daos prisa... :wink:

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mié Jul 15, 2009 7:22 pm

Mandadas.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Jue Jul 16, 2009 4:25 pm

Parece que este mes va a haber mucho donde elegir! Los que no hayais enviado nada todavia animaros!!! :)

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 17, 2009 3:07 pm

Yo ya no tengo uñas en las manos... :)
Buff, aún queda una semana. :|

Viendo la de participantes que hay, va a estar muy reñido. :roll:

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mar Jul 21, 2009 3:13 am

Hola a todos.
Se hace saber que este mes, por asuntos de calendario, el plazo de entrega de fotografías para el concurso del mes de julio finaliza el día 24, en vez del 25, como venía siendo habitual.
De la misma manera, el plazo para votar finalizará el día 28, en vez del 30, como se venía haciendo habitualmente.
Así que aprovechad, que sólo quedan tres días para presentar vuestras fotos.

Y recordad que podéis enviar hasta tres fotos y que deben adjuntarse las fuentes de procedencia de las mismas y el nombre del usuario.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Mar Jul 21, 2009 3:28 am

Inspiración no os puede faltar, que con las temperaturas que estamos teniendo, yo me siento como si estuviese dentro de un panzer en las cercanías de Gazala.

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Vie Jul 24, 2009 10:16 am

Hola a todos.
Se recuerda a los interesados en participar en el concurso a la mejor fotografía, que el plazo de entrega de las fotos, finaliza hoy, día 24 de julio, a las 12 de la noche, hora española peninsular (un día antes de lo habitual por motivos de calendario).
Si queréis aportar vuestras fotos, y aún no lo habéis hecho, aún estáis a tiempo.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 25, 2009 4:57 am

Hola a todos.
A partir de este momento queda abierto el período de votación para elegir la mejor fotografía del mes de julio.
El período de votación finalizará el 28 de julio (unos días antes d elo habitual por problemas de calendario).
Queda cerrada la admisión de más fotos para el concurso.
Se podrán votar dos fotografías y no está permitido votarse a sí mismo.
Si tenéis alguna duda, leeros el apartado de normas del concurso.

En total son 39 fotos.
Podéis ver las fotos en el siguiente enlace:
http://www.zweiterweltkrieg.org/fotos/index.php

Y el voto debe enviarse a la siguiente dirección, y siempre adjuntando el nick del votante y el número de las fotos:
concurso@zweiterweltkrieg.org

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 25, 2009 6:03 am

Mande mis fotos al parecer llegaron fuera de la hora limite, sera para la proxima, las punlicare en el foro. Eran las ganadoras....


Saludos


Huno2000

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 25, 2009 11:13 am

Hola Huno.
Lo siento, pero las fotos llegaron cuatro horas fuera de límite, y cuando ya había hecho públicas las fotos que se podían votar, por lo que era imposible incluirlas.
Siempre suelo esperar un par de horas por eso de la diferencia horaria al otro lado del charco y por si algún rezagado llega a última hora, pero esta vez llegaron demasiado tarde.
Lo siento, y te esperamos en el próximo concurso.

Saludos

Re: Concurso de fotografía 07.2009 (La guerra en el desierto)

Sab Jul 25, 2009 6:24 pm

Que mejor forma de celebrar el 188° aniversario de la independencia de mi pais que con una medalla nueva
Yo ya he enviado mis votos, muy buenas fotos, felicidades y buena suerte a todos los demas participantes
Última edición por Rodolfo Graziani el Mar Jul 28, 2009 7:10 am, editado 1 vez en total
Escribir comentarios