Switch to full style
Preguntas sobre la SGM
Escribir comentarios

¿ Por qué os gusta la SGM?

Sab Nov 21, 2009 8:48 pm

Sé que soy un novato en este foro, pero desde que me registre me hice una pregunta. ¿ Qué es lo que me gusta de la Segunda Guerra Mundial, que me dan ganas de saber más sobre el tema?

Pues la verdad, mi vida ha sido como la historia de la humanidad. Cuando iba a primaria me gusta la prehistoria, en secundaria la edad media (cruzadas) y ahora en bachillerato me apasiona la SGM, el momento decisivo en la historia del hombre.

¿Y vosotros?

Re: Porque os gusta la SGM?

Sab Nov 21, 2009 10:21 pm

Buena pregunta, veamos; son muchas las razones:

1- Fue la guerra mas grande de la humanidad y produjo cambios enormes en la sociedad.

2- Esta llena de batallas sin paralelo en la historia de humanidad, asi como las mas crueles.

3- El desarrollo de armamento en esta guerra fue grandioso, aporto cambios no solo en el ámbito militar, sino que muchos de sus adelantos tecnológicos nos sirven hoy en día en nuestro diario vivir.

4- Tuvo grandes y despiadados personajes que me llamaron mucho la atención como Stalin, Hitler, Romel, Yamamoto , ect.

5- La mas importante : En esta guerra estuvo la gran marina y fuerza aérea japonesa que me atrapo desde un comienzo :lol: .

Saludos 8)

Re: ¿Por qué os gusta la SGM?

Sab Nov 21, 2009 11:22 pm

empiezas con buen pie John. Pues a mi me apasiona no la SGM, sino toda la historia, el imperio Romano, Las Cruzadas, yo creo que la historia inspira a mucha gente, ami me gusta compartir mis conocientos con los demás. :D

Saludos.

Re: ¿ Por qué os gusta la SGM?

Sab Nov 21, 2009 11:56 pm

A mi me encanta la historia en general, y según lo que me han dicho profesores y compañeros se me da bien, aunque a mi lo que mas me ha llamado desde pequeño a sido el conflicto bélico, y claro como no me iba a llamar el mas grande :D

Re: ¿ Por qué os gusta la SGM?

Dom Nov 22, 2009 5:23 am