Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

¿Cómo encontraste el foro?

Jue Sep 04, 2008 3:19 am

Hola a todos.
Lamentablemente y por una serie de errores al hacer la migración de PhpBB2 a PhpBB3 se borró este interesante post.
Los que ya escribistéis en su momento como nos encontrásteis en Internet, podéis volver a hacerlo, y a los nuevos os esperamos para saber más de vosotros y como dísteis con nosotros.

Saludos

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Sep 04, 2008 11:41 am

:) Pues la " culpa " de que yo esté en el Foro es precisamente tuya, ParadiseLost, cuando buscando en Google fotos de Stalingrado me topé con tu artículo Los almacenes Univermag. Seguí leyendo otros post y, simplemente, me enganché. ¡ Y aquí estamos, con la misma ilusión y ganas que el primer día !

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Sep 11, 2008 12:40 am

A mi medio por intentar empezar una colección de documentos de la época como complemento a mi afición, ya que me dedico al papeleo parece que me pegaba, no empecé la colección pero os encontré a vosotros, bien está lo que bien acaba :)

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Sep 23, 2008 4:29 pm

Interesante Pregunta, pues yo llegué a este foro a traves del Blog de Jesus Hernandez. Lo vi y me di cuenta de que era un excelente Foro Informativo y didactico y al estar incrito en algunos otros de Tematica similar decidí probar con éste y aquí estoy. Saludos :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Sep 23, 2008 7:22 pm

Pfff, no me acuerdo la verdad, en la otra versión del foro lo había escrito pero como dices tú, se borró :(

Creo que fue en google que me saltó el foro en un articulo que buscaba.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Sep 29, 2008 12:47 pm

A mi me paso algo parecido a lo de joaquin :D Vi el nombre y me creía que era en aleman :D :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Oct 13, 2008 6:31 pm

Hola, encontré el foro por medio de la página WORLD WAR II FREAK buscaba información sobre los bunkers alemanes construidos en la Línea de la Concepción junto a Gibraltar porque iba a esa zona de vacaciones lo demás ya es historia...

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Oct 13, 2008 8:29 pm

:) ¡¡ A veeeer, los veteranos !! ¿ Qué es, que hemos perdido la memoria, o qué ? Bueno, de alguno no me extrañaría, porque ya está " gagá "...je, je.
Venga, hombre, animarse: no privéis a las nuevas generaciones de vuestra heroica historia " foril " :wink:

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Oct 13, 2008 11:15 pm

Pues... hombre... yo... precisamente la memoria... Recuerdo que llevaba lo mío sin participar en ningún foro y que echaba de menos eso de escribir sobre esto que nos gusta tanto, así que buscando encontré el enlace en... creo recordar... ¿en el portal de la operadora con la que me conecté a la red tras una mudanza? No lo recuerdo bien...
Bueno, el caso que aquí llevo "un ratito" :lol: .

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Oct 14, 2008 1:54 pm

Estamos todos más o menos igual. A mi me falla la memoria desde que me sacaron cuarto y mitad de metralla variada de la parte del occipital después de trepar como las cabras a Pointe du Hoc. Creo que fue algo como que un día pasaba por aquí... o pasaba por otro sitio... bueno, el caso es que pasaba... ¿por donde? Ah, sí, ya recuerdo, era en otro foro en el que no sólo el rancho era nefasto, los permisos inexistentes y la paga onírica (pequeños inconvenientes que luego he visto que se repiten en todas partes), sino que además se liaban tan pardas como las cabezas de algunos que había por allí, y tras algún que otro rifi-rafe acepté encantado la oferta de un tipo que buscaba refuerzos para Stalingrado. El resto ya es historia.

Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Oct 14, 2008 7:11 pm

Yo encontre el foro, despues de ver el final del Hundimiento, sobre todo la parte en que la muy maternal Magda Goebbels le daba sonniferos a sus hermosos hijos, para luego asesinarlos sin mas... Asi que busque datos de este hecho horrible, que ya conocia, pero que me impacto mas de lo debido, y sino me equivoco, llegue al post de Paradise sobre este estofado. Doloroso si, pero luego empece a husmear, oler, leer, y decidi decir ingresar... Y ahora me tienen que sufrir :)

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Nov 06, 2008 7:01 pm

Si recuerdo bien, encontre este foro buscando imágenes sobre uniformes de las Waffen SS, y en uno de los link que toque, apareció uan imagen de los parches de cuello que llevaba dichas unidades. Despues de ver todas las imágenes (exelentes en realidad), me gusot mucho poder encontrar un lugar donde se puede hablar de un tema que la verdad me facina, y bueno , aca estoy jaja.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Nov 09, 2008 5:44 am

Me acuerdo de este post en el otro foro. Como en mi anterior repuesta fue buscando información de la unidad alemana KG-200 y por las cosas de San Google terminé por estos pagos. :D

Saludos amigos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Nov 10, 2008 1:40 pm

Llegué buscando información, sobre la Operación Jubilee, en Dieppe, y vine a dar con mis huesos aquí, porque en un blog, venía el enlace, de este foro. Accedí, me gustó, y desde entonces, decidí quedarme por estos lares....

Un saludo :)

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mar Nov 11, 2008 8:11 pm

Pues buscando información sobre la gesta española del lago Ilmen llegue aquí... y aquí me quede encantado de este foro y de la gente maravillosa que hay. Espero estar mucho tiempo con vosotros.

Saludos. :wink:

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Nov 14, 2008 8:24 am

Yo llegé buscando imagenes del ''Soldado Olvidado''.

Y espero no irme hasta que me den de baja por inutil para servir en el frente. :lol:

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Nov 17, 2008 6:08 am

Buscaba en Google información... di con una serie de fotos, lei articulos de todos.. especialmente de Paradise Lost, Capitan Miller y Simon.

Despues de muchos dias leyendo el foro.. decidi registrarme.

Gracias a todos por esos articulos y fotos!

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mié Nov 19, 2008 9:20 pm

La culpa la teneis vosotros por los archivos de foreros pesantes que son una enciclopedia :Buscando algo de Unit-Ezquerra aparecio vuestra pagina y se me abrio un mundo mas amplio, de estos temas que tanto me gustan,Gracias por encontraros :D

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Mié Nov 19, 2008 9:34 pm

hofmann escribió:La culpa la teneis vosotros por los archivos de foreros pesantes que son una enciclopedia :Buscando algo de Unit-Ezquerra aparecio vuestra pagina y se me abrio un mundo mas amplio, de estos temas que tanto me gustan,Gracias por encontraros :D



Aquí nos tienes compañero... :D :D


Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Nov 29, 2008 4:14 pm

Buscando fotografías del frente occidental, el Google me trajo aquí. Eché un vistazo, vi que era "bonito", y unos días después me registré. :mrgreen:
Y bueno, como estoy en un foro que comparte el mismo soporte, estoy como pez en el agua. :P

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Dic 26, 2008 1:46 am

Encontré el Foro hace como seis meses, pero no me animaba a participar en el, no se por que quizás por miedo a toparme con personas más celosas de sus conocimientos, ahora ya me di cuenta de que no es así y de la calidad de personal enlistado en el, y me arrepiento de no haberlo hecho antes, pero en fin, mas vale tarde que nunca.
Por cierto, cuando me tope la primera vez con el Foro fue un día que estaba buscando información sobre los K.St.N. y tablas de organización de la Wehrmacht en Google.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Dic 26, 2008 2:55 am

Pues ánimo y a recuperar el tiempo perdido... 57 mensajes en 7 días es una buena marca...

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Dic 26, 2008 4:45 am

grognard srgomez escribió:Pues ánimo y a recuperar el tiempo perdido... 57 mensajes en 7 días es una buena marca...


Lo sé!! pero lo que pasa es que como estoy de vacaciones, aprovecho mi tiempo, en hacer algo que me gusta.

saludos

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Vie Ene 30, 2009 11:22 pm

Yo lo encontré buscando información sobre el bombardeo a Dresden. Esa ciudad es una de las que me gustaría conocer alguna vez, y poder ver como la han reconstruído de la, practicamente, nada.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Feb 05, 2009 7:37 pm

Pues yo estuve en varios foros,pero no tenian lo que yo buscaba hasta que BANG! aparecio der zweite krieg y claro aqui estoy,y me encanta!

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Sab Feb 07, 2009 4:36 am

Coincidencia con mi asignación, buscando información del Graf Zeppelin y me llamo la atención…
Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun Feb 16, 2009 2:09 pm

Pues yo encontré este genial foro gracias al reportaje de fortificaciones de normandía del Capitán Miller.

Saludos.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Jue Mar 12, 2009 5:02 pm

Lo encontré buscando los rangos de la wehrmacht.

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Dom Abr 26, 2009 7:41 pm

Yo encontre el foro mientras buscaba informacion y fotografias de la campaña del Norte de Africa y me tope con el articulo de "Fotos realizadas por un soldado italiano en Libia" de huno2000, estuve como un mes visitando el foro hasta que por fin decidi registrame

Re: ¿Cómo encontraste el foro?

Lun May 04, 2009 8:57 pm

Pues yo di con el por el google, buscando documentos graficos sobre los paisanos españoles en las ss.
Escribir comentarios