Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Me presento

Vie Mar 02, 2018 11:26 pm

Llevo 8 años participando en distintos foros sobre la segunda guerra mundial. Y decidí participar en este Foro ante un debate que tuve hace un par de años atrás en otro Foro con mi colega Capitan Miller.

He visto justamente que Capitan Miller abrió un Tema en el subforo Frente Oriental sobre el estado de las divisiones Panzer al 30 de Marzo de 1942, cuando las operaciones en el Ostheer se detuvieron debido al deshielo.

Leí la Normativa y he visto que para publicar alguna foto hay que exponer la fuente. Pregunto:
- Exponer imágenes escaneadas de libros como Osprey o alguna enciclopedia está permitido?? - O violo el derecho de autor y no se pueden exponer imágenes de libros protegidos por Copy Right???

Atentamente.

Rápido Guderian.

Re: Me presento

Sab Mar 03, 2018 2:03 am

Bienvenido al foro,

Respecto a tu pregunta, cito la normativa actual:
Artículo 1.2- Asímismo, los usuarios deberán citar la procedencia de las fotografías e ilustraciones utilizadas en el foro, ya sea mediante un link a una página web, citando el libro en caso de haber sido escaneadas, la película o documental original en caso de haberse hecho capturas o citando si son de una propia colección privada, para evitar malentendidos.


Está permitido pero se ha de citar las fuentes en cada caso.

Saludos

Re: Me presento

Sab Mar 03, 2018 11:59 am

Bienvenido al grupo, Herr Guderian. :D :D

Re: Me presento

Sab Mar 03, 2018 7:05 pm

Bienvenido, Rápido Guderian.

Aunque por lo que comentas ya tienes experiencia en Foros, te aconsejo que te des un paseo por los distintos subforos, para ir conociendo al resto de usuarios, familiarizarte con los temas y la dinámica de participaciones y hacerte una idea general de cómo funcionamos. Y nunca está de más darse una vuelta por la Normativa, para tener las ideas claras y evitar posibles incidencias.

Re: Me presento

Dom Mar 04, 2018 11:25 pm