Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Presento

Mar Feb 20, 2018 5:56 pm

Me dirijo a vosotros, y permite que os tutee, porque soy nuevo en el foro.

Estoy buscando ayuda, porque mi abuelo fue oficial de la luftwaffe, he encontrado fotos entre la documentacion que dejo mi padre y encontre después de morir y nunca me enseño.

Mi padre se separo de mi madre, que era española, cuando yo tenia un año, razón por la cual desconozco toda la historia de mi abuelo y ahora a pesar de ser español con nombre y apellidos alemanes, tengo morriña de lo que en algún momento paso mi abuelo que nunca conocí.

Si podeis ayudarme os lo agradecería, me gustaría saber algo mas de el y me han dicho que aquí sois capaces de llegar hasta las entrañas de las unidades que participaron en la II Guerra Mundial.

Os agradezco por adelantado vuestro interés y lo que he podido ver del foro me ha parecido muy interesante, os leeré.

Si alguien esta interesado le dire los datos, para ver si puede ayudarme.

Un saludo.

Re: Presento

Mar Feb 20, 2018 7:34 pm

Hola Ralph Bernhard

Sé bienvenido al Foro, espero que tu estancia entre nosotros sea lo más provechosa posible. Aquí siempre tratamos, en la medida de nuestras humildes posibilidades, echar una mano a quién lo necesite a la hora de buscar información sobre unidades, vehículos, uniformes, militaria, documentos, fotos, libros, etc, relacionados con la Segunda Guerra Mundial. Si lo ves conveniente, puedes exponer los datos (en el subforo "Preguntas"), para que los compañeros puedan ir indagando y ayudarte a saber algo más del servicio de tu abuelo en la Luftwaffe.


Saludos

Re: Presento

Mar Feb 20, 2018 7:42 pm

Asi lo haré, muchas gracias por tu amabilidad.

Re: Presento

Mar Feb 20, 2018 10:10 pm

Bienvenido al foro, Ralf.

Acomódate en un catre vacío, y disfruta de los diversos contenidos del foro.

Para cualquier cosa, por aquí nos tienes... :)

Un saludo!

Re: Presento

Mar Feb 20, 2018 11:22 pm

Bienvenido a bordo :-)

Re: Presento

Jue Feb 22, 2018 11:00 pm

Bienvenido, Ralf. Si está en nuestra mano echarte un cable, cuenta con él.

Re: Presento

Jue Feb 22, 2018 11:19 pm

Bienvenido al regimiento, Ralf. :)

Saludos.

Re: Presento

Vie Feb 23, 2018 2:09 pm

Bienvenido al Foro,
lee la Normativa y disfruta de los contenidos.
Te saludo.

Re: Presento

Sab Feb 24, 2018 12:36 am

Saludos.
Escribir comentarios