Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Presentación

Jue May 11, 2017 9:02 pm

Hola, soy nuevo en el foro, me presento.
Me llamo Joel Cárcamo, soy Mexicano nacido en la capital Ciudad de México, soy estudiante de Sociología en la Universidad Nacional Autónoma de México, mis gustos sobre los conflictos bélicos y la historia empezaros desde cuando era niño, veía películas y después empece a leer libros, un tanto la afición de los vídeo juegos y ahora, empece a coleccionar cosas de la segunda guerra del bando alemán, de igual manera estoy juntando mi equipo de re creador histórico, voy empezando pero ya tengo varios artículos del equipo de combate alemán, estoy apunto de unirme a un grupo de recreación solo hasta que consiga mi uniforme completo, no sigo ideologías.

Se que voy a aprender demasiado en este foro.
Un saludo desde México camaradas

Re: Presentación

Jue May 11, 2017 9:58 pm

Bienvenido, Joe Cárcamo. Encantados de tenerte entre nosotros. Sin duda los artículos y posts del Foro te podrán ayudar en tu afición sobre la SGM y la recreación. Paséate por los diversos Subforos y no dudes en participar, que toda opinión, comentario o aportación es bienvenida. No olvides leer las reglas para evitar incidencias, y ante cualquier duda o cuestión, ponte en contacto con alguno de los Moderadores.

Re: Presentación

Jue May 11, 2017 10:42 pm

Bienvenido a bordo, Joe Cárcamo. Que disfrutes tu estancia entre nosotros, y que los contenidos del Foro te sean de utilidad para tus aficiones.

Saludos

Re: Presentación

Vie May 12, 2017 4:43 am

Hola Joe y bienvenido,
espero que tu estancia en el foro sea agradable y esperamos tus aportaciones para irnos conociendo más.

Saludos

Re: Presentación

Vie May 12, 2017 8:19 am

Bienvenido al foro, Joe.

Acomódate en algún catre vacío y disfruta de los variados contenidos foro. Para cualquier cosa, por aquí nos tienes... :)

Saludos.

Re: Presentación

Vie May 12, 2017 9:42 am

Bienvenido al regimiento, Joe. :)

Saludos.

Re: Presentación

Vie May 12, 2017 1:07 pm

Bienvenido al Foro. Disfruta de los contenidos.
Echa un vistazo a la Normativa.
Te saludo.

Re: Presentación

Sab May 13, 2017 10:37 am

Bienvenido a bordo.

Re: Presentación

Mar May 16, 2017 9:31 pm

Bienvenido Joe Cárcamo

Saludos.
Escribir comentarios