Switch to full style
Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Saludos

Mar May 10, 2016 8:06 pm

Un saludo a los miembros del foro y gracias a los administradores por permitirme ingresar en él. Dada mi condición de artista, mis aportaciones consistirán primordialmente en pinturas e ilustraciones de factura propia sobre la temática general del foro y, en especial, sobre la participación española en la IIGM, uno de los más dramáticos y transformadores acontecimientos de la Historia.

Un saludo y entro en materia.

Re: Saludos

Mar May 10, 2016 8:46 pm

Bienvenido a bordo, dblog. Espero que tu estancia entre nosotros te sea muy provechosa y puedas aprender, compartir y disfrutar de los contenidos del Foro. Si tienes cualquier pregunta o cuestión, no dudes en ponerte en contacto con cualquier Moderador. Es de agradecer tu primera aportación, una pintura magnífica de una patrulla perteneciente la 3ª Escuadrilla Azul sobrevolando los bosques rusos.

Saludos

Re: Saludos

Mar May 10, 2016 9:00 pm

Bienvenido al regimiento, Dblog. :)

Saludos.

Re: Saludos

Mar May 10, 2016 11:16 pm

Hola Dblog y bienvenido al foro,
ante todo agradecerte tus aportaciones artísticas que siempre serán bien recibidas, como la de la 3ª Escuadrilla Azul.

Saludos y me preparo la silla para contemplar futuros cuadros ;-)

Re: Saludos

Mié May 11, 2016 12:52 am

Seas muy bienvenido al foro Dblog. Que la pases a gusto entre tantos buenos artistas en el frente. Saludos desde el frente :D :D

Re: Saludos

Mié May 11, 2016 8:39 am

Bienvenido al foro, dblog.

Busca un catre vacío, ponte cómodo, y disfruta de los contenidos del foro. Además, cualquier aportación será bien recibida.

Para cualquier duda, por aquí nos tienes... :wink:

Saludos.

Re: Saludos

Jue May 12, 2016 12:17 am

Bienvenido, dblog. Poco más que añadir, salvo que no te cortes a la hora de participar. Date una vuelta por el Welt Quiz Bar si quieres encontrar nuevas emociones, y esperamos tu participación en los concursos.

Re: Saludos

Jue May 12, 2016 8:11 am

Bienvenido al grupo, compañero.

Saludos.

Re: Saludos

Mar May 31, 2016 7:08 pm

Bienvenido a bordo, dblog :)
Escribir comentarios