Espacio dedicado a los recién llegados
Escribir comentarios

Presentacion

Mar Feb 08, 2011 6:56 am

Saludos a todos y gracias por admitirme en su comunidad.

Debo decir que hace ya algún tiempo que he visitado este foro, y me ha sorprendido la camaradería y conocimiento que se despliegan en todos y cada uno de los temas comentados e incluso, discutidos, algunas veces acaloradamente, pero siempre manteniendo una línea de respeto y tolerancia.

Walter Von Reichenau es el Feldmarschall que más me ha impresionado, dado que fue de los pocos en demostrar abiertamente su simpatía por por el NSDAP y por Hitler, lo cual le costó la oposición de los demás generales a su nombramiento como Comandante en Jefe del OKH. Siempre me he preguntado cual hubiera sido el destino de la guerra si él hubiera asumido el cargo, ya que es de sobra conocido que fue uno de los pocos Generales que desafiaron una orden de Hitler, cosa imposible de pensar en tipos como servil como Keitel.

En fin, se que habrá oportunidad de discutir más fondo a este personaje responsable en buena parte de la adoctrinación del Ejército Alemán.

Reciban pues mis saludos.

W V R.

Re: Presentacion

Mar Feb 08, 2011 12:15 pm

Cuando llegó el momento de reemplazar a von Fritsch, Hitler propuso el nombre de von Reichenau y los otros generales dijeron que ni de broma (Hitler's Generals, de Cornelli Bartell).

Re: Presentacion

Mar Feb 08, 2011 3:52 pm

Bienvenido al Foro.
Te saludo.


Quizás con Von Reichenau al mando tanto el desarrollo como el desenlace de la batalla de Stalingrado habrían sido diferentes.

Re: Presentacion

Mar Feb 08, 2011 3:54 pm

Ahora que pienso, Zeitzler también le llevaba la contraria a Hitler, y no logró nada.

Re: Presentacion

Mar Feb 08, 2011 4:19 pm

Bienvenido a bordo, von Reichenau. Disfruta del foro y aprende todo lo posible.

Un saludo!

Re: Presentacion

Mar Feb 08, 2011 6:33 pm

Bienvenido al foro Reichenau :)

Re: Presentacion

Mié Feb 09, 2011 7:58 pm

Bienvenido al Foro.

Saludos.

Re: Presentacion

Mié Feb 09, 2011 8:51 pm

Bienvenido von Reichenau, espero que disfrutes del foro

Re: Presentacion

Jue Feb 10, 2011 5:13 am

Bienvenido al frente de batalla, saludos!!!

Re: Presentacion

Jue Feb 10, 2011 9:52 pm

Bienvenido al foro Walter_Von_Reichenau:

Interesante reseña sobre el personaje de tu nick, felicitaciones por incorporarte, disfruta tu estadía.

Saludos

Huno2000

Re: Presentacion

Vie Feb 11, 2011 1:53 am

Bienvenido Walter Von Reichenau; ojala que la pases muy bien con nosotros

Saludos

Re: Presentacion

Sab Feb 12, 2011 3:36 am

Bienvenido amigo.

Saludos desde el frente!
Escribir comentarios