Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Grognard, Mariscal de Campo

Dom Dic 01, 2013 6:37 pm

Hola a todos.

Quisiera hacer notar que, a falta de un sólo mensaje cuando estoy escribiendo esto, esta misma tarde seguramente nuestro compañero Grognard alcanzará los 12.000 mensajes y, por tanto, será el primer Mariscal de Campo del foro en atención a tal número.

Igual que hice en su momento con él cuando llegó a general y a generaloberst, quiero ser el primero en felicitarle por su implicación en los años que lleva en DZW.
Hay momentos en que las relaciones no son o están como se quisiera, pero, lo cortés no quita lo valiente, el tiempo dedicado por él hacia todos los foristas ahí está y justo es reconocerlo.

Por lo tanto, Grognard, muchas felicidades y seguiremos viéndonos, ojalá, muchos más años.

Aníbal.

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Lun Dic 02, 2013 12:44 am

Al igual que nuestro estimado Aníbal clar, felicidades por adelantado a Grognard.
Yo y todo mi pelotón Fallschirmjäger le deseamos suerte en la nueva nueva tarea que le ha sido encomendada por el "Führer", y estamos orgullosos de que nuestro oficial superior sea un camarada paracaidista.

Richard Hiedrich

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Lun Dic 02, 2013 3:08 pm

Felicidades a Grognard. Un EJEMPLO a seguir.

Saludos.

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Lun Dic 02, 2013 5:38 pm

A nuestro Mariscal Grognard...felicitaciones!!!!!!!

Que sean por infinitos mas!!!!

La Luftwaffe a sus ordenes , como siempre.

Saludos.

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Mar Dic 03, 2013 12:43 am

Felicidades, Grognard, por esos bastones de la charretera, mucho más que merecidos. :)

Hay que ver como pasa el tiempo, y parece que fue ayer cuando llegó al cuartel este recluta paracaidista. Nos vamos haciendo mayores (algunos más que otros). :wink:

Me imagino que el mismísimo Lannes estará encantado de ver que, como él, otro soldado de a pie ha sacado de la mochila el bastón de mariscal.

Saludos.

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Mar Dic 03, 2013 1:41 pm

Felicidades, Grognard. No tanto por el bastón de mariscal, como por tu constancia, tu buen hacer y tu compromiso aquí durante estos años.

Saludos

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Jue Dic 05, 2013 8:29 pm

Muchas felicidades!!!!

Gracias por tu constancia admirable.

Saludos

Huno2000

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Sab Dic 07, 2013 11:25 am

Enhorabuena Generalfeldmarschall Grognard. :) :)

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Mar Dic 10, 2013 10:55 pm

Desde la U.S. Navy queremos falicitar al Generalfeldmarschall Grognard.¡¡Brindemos!! :-D :-D

Imagen

tiendas.fenac.es

Re: Grognard, Mariscal de Campo

Lun Feb 03, 2014 2:37 pm

Aunque me imagino que con retraso, mis felicitaciones al primer Generalfeldmarschall del foro. Enhorabuena y gracias por todas las aportaciones que has hecho durante todo este tiempo, que cómo ya sabreis todos, en alguien como grognard lo más significativo no es el número de mensajes, si no la gran calidad de cada uno de ellos. :wink:

Un saludo.
Escribir comentarios