Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Re: Problemas con el servidor

Mié Sep 17, 2014 12:41 am

Hola a todos.
Os comento que mañana miércoles, día de 17 de septiembre, se procederá a la migración del foro a un servidor con más prestaciones, para evitar los problemas que hemos tenido últimamente.
El proceso se iniciará sobre las 10 de la noche hora española y no debería durar más de cuatro horas.
En teoría hoy se han solucionado definitivamente los problemas que arrastrábamos y con el foro en el nuevo servidor, dispondremos de un mejor servicio.

Disculpad las molestias que ello os pueda ocasionar.
Saludos

Re: Problemas con el servidor

Jue Sep 18, 2014 6:47 pm

Hola a todos,
hoy día 18 de septiembre a las diez de la noche hora española se volverán a realizar unos ajustes en el foro para mejorar su funcionamiento que también podrían durar hasta cuatro horas.
Mejor no postear nada a partir de esa hora porque podría perderse.

Disculpad las molestias que ello os pueda ocasionar.
Saludos

Re: Problemas con el servidor

Lun Oct 13, 2014 11:55 pm

Que bueno que puedo volver a conectarme con el foro nuevamente!!!
Después de casi 5 meses vuelvo a lograr entrar. Ya me había hecho la idea de que había dejado de existir.

Realmente me alegro que no haya sido así y poder reencontrarme con aquellos que hacen de la 2GM una verdadera pasión.

Como dicen todos, debe haber habido un problema con los DNS que hacía que no nos pudiéramos conectar, yo llegue a intentar con la IP, pero sin ningún resultado.

Abrazo grande a todos los foristas.

Re: Problemas con el servidor

Lun Oct 13, 2014 11:59 pm

Hola Ratonerly,
¿no pudiste entrar ni de forma intermitente?
En según que zonas el acceso iba y venía pero no tenía conocimiento de que el foro estuviera caído todo el tiempo.

Saludos y buena noticia verte de nuevo.

Re: Problemas con el servidor

Mar Oct 14, 2014 1:08 am

Bienvenido de nuevo, ratonerly. Menos mal que has perseverado y vuelves a estar por aquí después de cinco meses. Tendrás tiempo de ponerte al día :)

Un saludo y nos vemos por el Foro.

Re: Problemas con el servidor

Mié Oct 15, 2014 10:38 pm

Hola ParadiseLost.
No, no podía entrar de ninguna manera. Cambie los DNS varias veces, busqué cual era la IP del server, hasta busqué quién había creado el sitio :D y le estuve por mandar un mail personal (no quise invadir, porque supuse que si había cerrado el sitio era por alguna razón de fuerza mayor). Quise buscar si me había quedado algún mail de los mensajes privados y nada.

Al principio quise entrar todos los días, después fui espaciando un poco mas, pero semana - semana por medio probaba. Toda una cuestión de fe. jajaja

En fin, me alegro muchísimo de reencontrarnos. Espero de a poco ir poniéndome al día con los nuevos temas.

Abrazo a todos.

Re: Problemas con el servidor

Sab Feb 28, 2015 12:47 pm

Hola a todos,
los últimos dos días hemos estado experimentando problemas de acceso al foro.
Todo empezó con problemas con las DNS tras la renovación del dominio, por lo que finalmente y como solución se decidió migrar el foro a otro servidor.
De momento parece que el aceso al foro se ha normalizado y se puede navegar por él sin problemas.

Perdonad las molestias que ello os haya podido ocasionar.

Saludos

Re: Problemas con el servidor

Lun Feb 20, 2017 5:37 pm

Hola a todos,
desde ayer domingo, hemos estado experimentando problemas de acceso al foro.
Cuando se intentaba publicar un mensaje en el foro, la base de datos daba error.
De momento parece que el aceso al foro se ha normalizado y se puede publicar sin problemas tras las gestiones pertinentes del servicio técnico.

Perdonad las molestias que ello os haya podido ocasionar.

Saludos

Re: Problemas con el servidor

Lun Feb 20, 2017 9:35 pm

Muy bien, esta mañana no podía ingresar, de vez en cuando pasa en otro foros, sobre todo cuando están de mantenimiento.
Escribir comentarios