Comunicados de vital importancia en el foro
Tema cerrado

De baja como usuario

Vie May 10, 2013 9:27 pm

Así es kamerads debido a mi mudanza prematura a otro país y por falta de tiempo respectivo para dedicarle al foro he decidido pedir la baja como usuario (Adler Goess) solicito por lo tanto al administrador que tanto mi nick como mis mensajes sean borrados de la base de datos del foro, la razón de mi partida repentina del foro acusan también asuntos personales y laborales que me son imposibles evadir por el bienestar del foro, por lo mismo decido darme de baja (cosa que también he hecho en otros foros de tematica similar) han sido casi 6 años de alegrías y aprendisajes entre los buenos compañeros del sitio, no me llevo si no buenos recuerdos y grandes conocimientos gracias a la insaciable labor que como administradores y otros moderadores asi como tropa en general han hecho. Me despido y les deseo lo mejor en sus vidas cotidianas en general así como en el foro. Lamentablemente no será este un hasta luego aun así les deseo lo mejor a todos y en especial a Grognard, Capitan Miller, B.Woll, Ramcke y demas buena camaradería. Un saludo.

Re: De baja como usuario

Vie May 10, 2013 10:55 pm

Como se suele decir, no te digo nada y te lo digo todo. :)

Mucha suerte, mucho ánimo y adelante.

¡Hasta siempre! :)

Re: De baja como usuario

Vie May 10, 2013 11:51 pm

Te digo lo mismo que Capitan Miller, suerte en tu nueva aventura...y que vaya todo muy bien. :wink:
Saludos.

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 12:17 am

Lamento la noticia que nos das, Adler Goess.

En fin, que te vaya todo bien y que sepas que te echaremos de menos. :cry:

Un gran saludo y un abrazo.

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 12:19 am

Suerte Adler Goess en lo que emprendas. Se te va a extrañar por las barracas. Que todo sea para bien.

Saludos.

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 12:56 am

Que te marche bien vallas donde vallas, saludos de Richard

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 1:53 am

Como decían en aquella película de cuyo nombre no me acuerdo, no se dice adiós, sino hasta luego...

Un fuerte abrazo

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 1:18 pm

Que te vaya bonito, mucha suerte y el mejor de los éxitos. Hasta la vista Adler :wink:

Un abrazo

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 1:40 pm

Que te vaya bien, y ya sabes dónde encontrarnos.
Te saludo.

Re: De baja como usuario

Sab May 11, 2013 4:04 pm

Hola Adler Goess.
Lamento que tengas que abandonar el foro por los asuntos relacionados con tu vida personal que comentas.
Te deseo todo lo mejor en el futuro.

Sobre el borrado de tus mensajes y de usuario lamento comentarte que no es posible. Al darte de alta en el foro y aceptar las condiciones, hay un apartado que contempla este hecho, y donde consta que aunque un usuario solicite el borrado de sus mensajes no se llevará a cabo.
El motivo es que si cada vez que un usuario abandona el foro se borrasen sus mensajes, los hilos donde ha participado quedarían desvirtuados y sin sentido, con contestaciones de otros uauarios a mensajes borrados...
Puedes comprobarlo aquí:
ucp.php?mode=register&coppa=0

Espero que puedas entender el motivo de esa condición al darte de alta en el foro.

Saludos y mucha suerte en el futuro.

Re: De baja como usuario

Mar Jun 02, 2015 4:16 am

Imagen

Re: De baja como usuario

Mar Jun 02, 2015 4:23 am

Imagen
Tema cerrado