Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Problemas técnicos

Sab May 24, 2008 3:28 pm

Hola a todos.
Durante el día de hoy, 24 de mayo, el funcionamiento se ha visto perjudicado por un problema técnico.
De momento parece que ha vuelto a la normalidad después de haber hecho los cambios necesarios en las tablas del PHP, que me han llevado de cabeza.
Perdón a todos por las molestias ocasionadas.

Saludos

Sab May 24, 2008 3:37 pm

Bravo Paradise!!!! Nada de disculpas (por ahora :) ) A eso llamo yo dedicacion!!!

Felicitaciones!!!!!

Sab May 24, 2008 6:30 pm

gracias por volverlo a la normalidad, ya me estab desesperando ver todo en blanco...

saludos :D

Sab May 24, 2008 7:51 pm

Baron Rojo escribió: ya me estab desesperando ver todo en blanco...




me ocurrió algo parecido, me imaginé así deben haberse sentido los combatientes alemanes perdidos en las inmensas superficies nevadas del Frente Oriental.

Gracias por el rápido esfuerzo de la reparación y aprovecharé de bajar un museo.


Salu2

Sab May 24, 2008 9:04 pm

Gracias Paradise, ciertamente era bastante desconcertante el no poder acceder a los índices.

Saludos.

Lun Jun 09, 2008 8:53 am

Hola a todos,
durante el día de ayer, 8 de junio, en el foro se detectaron una serie de problemas que impidían su correcto funcionamiento, pero que a día de hoy ya han sido subsanados.
Perdón por las molestias ocasionadas,

Saludos

Sab Jun 14, 2008 2:12 am

La culpa es de Miller, fijo :twisted:

Dom Ago 03, 2008 12:59 pm

Hola a todos,
parece que se ha ido repitiendo un problema técnico en el foro que no dejaba publicar mensajes.
He retocado un par de cosas y parece que ahora funciona correctamente.
Os pedimos disculpas por los problemas que os haya podido ocasionar.

Saludos

Dom Ago 03, 2008 6:57 pm

mil gracias por tu trabajo

Lun Ago 04, 2008 12:35 am

:D Nada que disculpar. Y gracias, ParadiseLost, por tu esfuerzo y dedicación.
Un abrazo.
Joaquín García-Morato.

Lun Ago 04, 2008 7:14 pm

gracias por dar su mejor esfuerzo para el foro, ya que adminisrar uno no es facil

saludes :D
Escribir comentarios