Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Re: Web sobre Stalingrado

Lun Oct 27, 2008 3:11 am

:)
¿ Has visto, ParadiseLost, qué pilotos más majos tienes en el Regimiento ? Si es que estos diablillos jóvenes vienen arrasando, y esto es ley de vida, je, je...
Por parte de este aviador ya próximo a la ancianidad que suscribe, todo mi apoyo y afecto sabes que lo tienes hace mucho; y si bien no es que sirva de mucha ayuda, una palmadita en la espalda -flojita, eso sí - siempre se agradece. Sabremos esperar:
¡ merecerá muy mucho la pena !


:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Web sobre Stalingrado

Lun Oct 27, 2008 4:23 am

Yo de ordenadores poco, pero si cualquier cosa, videos de youtube por ejemplo :mrgreen: , te puedo ayudar...
Ademas creo que el enfoque que le quieres dar al tema de Stalingrado, ya muy machacado, es unico y muy necesario para darnos cuenta de que cuando hablamos de batallas, luchas encarnizadas, hambre, frio... eran personas como nosotros, con sus sueños e ilusiones, con sus vidas las que padecieron todo eso; que no solo son numeros en alguna lista. Es bueno ponerles nombre y cara como homenaje a aquellos hombres.

Lo dicho sin prisa pero sin pausa 8) y mi admiración.

Re: Web sobre Stalingrado

Lun Oct 27, 2008 10:46 am

Hola a todos y muchas gracias por la ayuda que me brindáis.
Lamentablemente el motor de flash ya está lista y lo único que queda es escanear y traducir, traducir, traducir...
y eso lleva muchas horas de trabajo, pero como ya he dicho, todo se andará.

Una vez más gracias a todos por brindarme vuestra ayuda, que si en algún momento necesito, ya os lo haré saber.
Saludos

Re: Web sobre Stalingrado

Mié Oct 29, 2008 10:08 pm

Excelente iniciativa..

Re: Web sobre Stalingrado

Mié Nov 05, 2008 11:43 pm

excelente la pagina, espero para ver todo el contenido

Re: Web sobre Stalingrado

Sab Dic 27, 2008 6:52 am

Paradise, que bueno que al fin alguien saque a relucir el sufrimiento del soldado alemán, creo que a las personas ajenas al tema de la segunda guerra mundial, piensan que el soldado alemán era un animal sin sentimientos, brutal y malvado, por lo que vi de tu opening, que por cierto me puso la piel de gallina, pude apreciar el sabor de "humanidad" que pretendes darle al caos de Stalingrado. Solo se cosas básicas sobre el diseño de webs (casi nada) pero en lo que me sea posible, estoy a tu disposición.

Por cierto que el post era de Octubre, ¿Como vas con la página?

Saludos.

Re: Web sobre Stalingrado

Dom Dic 28, 2008 1:51 am

Hola Marseille y gracias por tus comentarios.
De momento sigo traduciendo y recopilando cosas. Espero que no sea algo que siempre quede pendiente, y algún día esté acabado, pero de momento va para largo.

Saludos

Re: Web sobre Stalingrado

Jue Jun 18, 2009 10:15 pm

ParadiseLost, alguna noticia sobre tu web??
Un saludo muy cordial!!! :D

Re: Web sobre Stalingrado

Vie Jun 19, 2009 12:17 am

Hola Johann.
De momento traduciendo y clasificando.
Hasta que no tenga un buen grupo de documentos clasificados no tengo claro como hacer la división de la web. Así que va para largo, pero algún día llegará. ¡Palabra!

Saludos

Re: Web sobre Stalingrado

Sab Oct 31, 2009 1:46 am

Acabo de encontrar este post de casualidad.
No puedo decir otra cosa que "Magnífico".
Es una iniciativa preciosa.
Los extractos de cartas del inicio son muy emotivas.
Como ya he leido, la cosa va lenta por las traducciones y tal, asi que no te preguntaré para cuando la tendrás.
Solo digo una cosa: Gracias por el proyecto.
Saludos.

Re: Web sobre Stalingrado

Sab Oct 31, 2009 3:01 am

Muchas gracias Rommeldak por tus comentarios.
Por desgracia, o mejor dicho, por suerte, aquí hay trabajo para años... :wink:

Saludos

Re: Web sobre Stalingrado

Mar Sep 21, 2010 4:04 am

Perdon por retomar el hilo, pero no me resisto a preguntar como va el tema. Si puedo ayudarte en algo, gustoso pongo mi pericia en webs, flash y diseño para mi historiador favorito :lol:

Saludos camarada!

Re: Web sobre Stalingrado

Mié Sep 22, 2010 1:54 am

Hola Pavlov y gracias por ofrecer tu ayuda.
El problema no viene por la parte técnica, sino más bien por el tema de traducción de documentos, pues el tiempo es un bien muy preciado, y no disponemos de él tanto como quisiéramos.
De todas formas gracias por ofrecerte.
Lo de historiador, vamos a dejarlo en lector iniciado en el tema, que algunas cosas vienen muy grandes... :wink:

Saludos

Re: Web sobre Stalingrado

Mié Sep 22, 2010 5:22 am

Aaa genial paradise esta genial, muy inspirador y tierno y ademas buens graficas, felicidades esta genial, adoro este foro YAAA-HAAA!!!! :D
Escribir comentarios