Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

LA web de ADAR en la revista "Defensa"

Mar Oct 31, 2006 11:54 am

ADAR y su web, que como sabeis, hemos desarrollado Marianne y yo con el apoyo de la comunidad de www.il2mania.com y la Tercera Escuadrilla www.terceraescuadrilla.com ha salido ni más ni menos que en la prestigiosa revista "Defensa" dirigida por Vicente Talón

Como bien sabeis, "Defensa" es la mayor revista de temática militar y de seguridad de habla hispana, distribuida por todo el mundo, con 29 años de trayectoria a sus espaldas.

Queremos compartir esta noticia con vosotros para agradeceros el interés que habéis mostrado desde la creación de la web. Para nosotros es muy importante por el inmenso esfuerzo que nos ha supuesto y el reconocimiento que merecen los abuelos. :D :D :D

Mar Oct 31, 2006 11:54 am

¡¡Pues enhorabuena!! Mis sinceras felicitaciones.

Mar Oct 31, 2006 11:55 am

Cuando se trabaja con las ganas que lo habeis hecho, y ademas se reconoce el trabajo, doble satisfaccion, envidia sana y admiracion. Good job, amigos. Y a seguir, que vais por buen camino.

Seguimos en el frente...

Mar Oct 31, 2006 11:56 am

Enhorabuena, os lo mereceis.

Mar Oct 31, 2006 11:57 am

Hola a todos.

Me escapo un minuto de mi guarida vacacional para felicitaros por el reconocimiento que significa la noticia respecto del excelente trabajo que habeis realizado en la web de ADAR.

Si es que cuando algo está bien hecho los resultados acaban por llegar. :)

¡Felicidades!

Mar Oct 31, 2006 11:58 am

Bueno, llego tarde pero siempre reconociendo lo que se hace bien...más que bien. :-))

Mis felicitaciones, chicos.
Escribir comentarios