Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 12:22 am

Amigos, recordad darle 6000 tirones de oreja a grognard.
Nada más y nada menos que 6000 (a los que llegará en las próximas horas, solo le quedan 4).
Asi que felicidades Mein Oberts :!: :!:
Un abrazo.

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 2:44 am

Démosle una escusa para llegar a los seis mil. En horabuena Grognar.

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 4:27 am

Felicidades a grognard por sus 6000 mensajes, si es que ya los logro. :lol:

Saludos. 8)

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 11:09 am

felicidades y gracias por esas 6000 minidosis de sabiduria :wink: ya a por los 10 mil

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 1:03 pm

Pues nada, muchas gracias a todos, que entre otras cosas sois los culpables y máximos responsables de que siga por aquí. Es un placer tratar con personas como vosotros.

Debido a la crisis económica, los suministros en la cantina son limitados, así que se agradecerá cualquier aportación en forma de comercio o bebercio. Como orientación para los asistentes, dejo aquí unas imágenes de la celebración de los 6000 mensajes del Capitán Morato, protagonizadas por él mismo, perfectamente secundado por el Oberfeldwebel Barón Rojo

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 1:18 pm

Enhorabuena Grognard :D

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 1:22 pm

¡¡ Muchas felicidades, profe !!
Como decían los romanos "tempus fugit, opera manent" es decir, el tiempo pasa, las obras permanecen.
Sobre tus obras en el foro qué vamos a decir. Su calidad de sobra es conocida.
Por la parte que me toca a mi, gracias por ayudarme y haber sido condescendiente conmigo.

Un abrazo muy fuerte.

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 2:50 pm

Enhorabuena, Grognard. Todo un lujo, el contar contigo en el Foro, tanto por los conocimientos, como por lo personal.

Un abrazo, compañero :wink:

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 3:58 pm

:lol: :lol: ¡Bueno, grognard, la verdad es que los pilotos, en donde nos gusta bailar, es en los cielos con nuestros cazas. De todas formas, mi Coronel, aún quedaron por ahí algunas cajas de bebercio de mi fiesta, que quedan a vuestra disposición...menos el Champagne, que es sólo para pilotos, ya sabes.. :mrgreen:
¡¡¡Felicidades, amigo!!! :D :D :D

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 4:09 pm

Muchas felicidades, Monsieur le Granadier. :)

Seis mil mensajes dicen mucho, sobre todo de la dedicación, trabajo y esfuerzo demostrados, y de los que todos somos beneficiarios. Ahora a por unos cuantos más y las charreteras de mariscal. :wink:

Aquí tenemos a nuestro veterano, recién estrenado su rango de coronel y puesto al mando del Rgto. de Granaderos a Caballo de la Guardia Imperial, recordando a su muchachada que hay que mantener la cabeza alta porque lo que les tiran son balas y no boñigas.

Imagen
www.armchairgeneral.com

Todo un carácter, como tiene que ser en un coronel.

Un saludo afectuoso, compañero. :)

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 4:11 pm

Felicidades compañero. :) No veo el momento de meterle manos a esas botellas schnapps que nos has prometido :mrgreen:

Un saludete...

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 8:31 pm

Felicidades grognard. Eres todo un coronel.

Saludos.

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 9:49 pm

Pues nada, ahí tenéis para elegir. Una muestra representativa de todos los lugares por lo que ha pasado mi unidad:

Imagen
Fuente: http://www.bavariangrill.com/menus_schnapps.html

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 9:52 pm

Si señor, a ver si toma nota Morato, que en su celebración nos quedamos un tanto escasos de licores :mrgreen:

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 10:23 pm

Telegrama y paquete urgentes desde el frente ruso al frente italiano.
Directo a la fiesta del Oberst grognard stop cargamento de vodka stop solo para las tropas de tierra stop :wink: :mrgreen:
Imagen
http://www.thefiftybest.com/spirits/best_vodka/
Espero que se nos conceda un permiso especial y que la cantina esté abierta hasta el amanecer.
Saludos.

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 10:32 pm

Balthasar Woll escribió:Si señor, a ver si toma nota Morato, que en su celebración nos quedamos un tanto escasos de licores :mrgreen:


No se lo tengáis en cuenta, que le pilló el tema por sorpresa y tuvo que aprovisionarse como pudo...



Con todo el cariño...

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 17, 2009 11:49 pm

rommeldak escribió:Telegrama y paquete urgentes desde el frente ruso al frente italiano.
Directo a la fiesta del Oberst grognard stop cargamento de vodka stop solo para las tropas de tierra stop :wink: :mrgreen:
Imagen
http://www.thefiftybest.com/spirits/best_vodka/
Espero que se nos conceda un permiso especial y que la cantina esté abierta hasta el amanecer.
Saludos.



Vaya vaya vaya, solo para tropas de tierra eh, y a los de la marina que nos den :evil:

Vale, vale, ya vereis cuando necesiteis transporte maritimo, os va a tocar nadar con petate incluido :twisted:

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Dic 18, 2009 2:07 am

Felicitaciones compañero! el de mayor rango en la Luftwaffe :lol:

Es un placer tenerte por aquí, asi que gracias por todo :wink:

Un saludo.

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Dic 18, 2009 4:39 am

¡Desde luego, grognard, es imperdonable! Conquistáis Francia, y precisamente por la única abadía por la que no pasasteis fue por la de un tal...

Imagen
(Foto:img.alibaba.com)


Lo que te digo siempre: Fallschimjagers, ¡aaaaaagh! :evil: ( :lol: :lol: )

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Dic 18, 2009 8:02 am

rommeldak escribió:Telegrama y paquete urgentes desde el frente ruso al frente italiano.
Directo a la fiesta del Oberst grognard stop cargamento de vodka stop solo para las tropas de tierra stop :wink: :mrgreen:
Imagen
http://www.thefiftybest.com/spirits/best_vodka/
Espero que se nos conceda un permiso especial y que la cantina esté abierta hasta el amanecer.
Saludos.


No ha quedado iglesia o pueblo que no haya ''inspecionado'' el Heer en Rusia. :lol:

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Dic 18, 2009 1:23 pm

Felicidades grognard. Cuidado con Aníbal que no se lo beba todo. :lol:

Saludos. :mrgreen:

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Dic 18, 2009 1:24 pm

Grognard, muchas felicidades.

Echaré un trago a tu salud...si estos han dejado algo. :P

Te saludo.

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Dic 18, 2009 2:50 pm

von krischer escribió:No ha quedado iglesia o pueblo que no haya ''inspecionado'' el Heer en Rusia. :lol:

¡me consta, me consta, von krischer! :lol: :lol:

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Dic 31, 2009 8:36 pm

Enhorabuena Grognard...6.000 pelotazos ya, jope, y todavía te aguantas en pie :mrgreen:

Re: Grognard pasa de los 6000

Mié Ene 27, 2010 9:04 pm

Enhorabuena por esos 6000 Grognard,quien los pillara... :P

Imagen
Algo de bebercio como pedias

Mi enhorabuena llega algo tarde.Ultimamente ando algo despistado del foro... :oops:

Fuente: http://www.ojodigital.com/foro/otras/14 ... bidas.html

Saludos
Mariscal Panzer

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Ene 28, 2010 3:38 am

Pues nada, Mariscal, anímate. Es sólo cuestión de leer mucho, buscar en la red, dedicar un poco de tiempo y constancia, y teclear en el ordenador. Y se aprende un montón. Mis amigos ya no quieren jugar al Trivial conmigo...

Re: Grognard pasa de los 6000

Jue Ene 28, 2010 3:53 pm

¡¡ Oh !!
Parte de las botellas de mi camión desaparecido. :shock:
Granujas :evil:
Ya os cogeré, ya :mrgreen:

Re: Grognard pasa de los 6000

Mar Feb 16, 2010 6:12 am

Mis felicitaciones Grognard por este record posteador, que seguira ostentando por mucho tiempo. Lanzaremos una andana de artilleria sobre el Reichstag para celebrarlo. :wink:

Saludos


Huno2000

Re: Grognard pasa de los 6000

Vie Feb 26, 2010 11:10 pm

Si es asi como lo celebran los de la 1 falls. Me alisto a su unidad enseguidaaaa :D :D :D :D
Escribir comentarios