Switch to full style
Comunicados de vital importancia en el foro
Escribir comentarios

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Ene 06, 2009 10:04 am

:P ¡ Te ha quedado genial, Skully ! ¡ Ya tenemos a nuestra espía particular !

:D Un saludo cordial.
Joaquin Garcia Morato.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Ene 06, 2009 12:04 pm

Solo te falta ponerte el rango de la marina alemana :P Hasta ahora el más original que he visto, muy chulo.


Saludos :wink:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 3:25 pm

Hola! He estado mirando los escudos de unidades que ya teneis, pero no aparece el que me interesa,que es el último con el que luchó Hans-Joachim Marseille: el Jagdgeschwader 27 (JG 27) y este es su símbolo:
Imagen

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 4:16 pm

¡¡Uooh!! Muchas gracias al admin, queda genial! :D

Y perdón por haber dicho antes que no estaba, que si que estaba debajo de la del JG 52, pero no la vi al pasar :oops: jeje

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 6:53 pm

Bueno bueno, esto está en marcha. :D

Mmmmm, una pregunta:
¿Una espía como yo ya tiene el rango que le corresponde?
No será por no preguntar, jeje

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 7:33 pm

Pues... llevas razón, los miembros del Abwher, que se encontraban desempeñando misiones fuera de Alemania, durante la guerra, solían ser todos ellos, oficiales ,y no simples soldados :wink: Lo mismo sucedía, con sus homólogos británicos del SOE.... Así que, me temo que tendrás que tener paciencia Skully y ascender poco a poco :)


Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 8:27 pm

Y el rango de la marina alemana, que es lo que te falta :wink:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 8:32 pm

skully escribió:Bueno bueno, esto está en marcha. :D

Mmmmm, una pregunta:
¿Una espía como yo ya tiene el rango que le corresponde?
No será por no preguntar, jeje


Por lo pronto skully, cambiate a la marina....

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 8:37 pm

Una pregunta, la abwehr no tenia uniforme y graduacion propia????

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Jue Ene 08, 2009 9:53 pm

Simon, eso es lo que quiero averiguar.

Y como otro me venga a recordarme lo de la MARINA me enfadarrrrrrrrrrrreeeee.
Que no, va a ser que no. No es porque no quisiera pertenecer a la Marina, pero pertenecer por pertenecer, hombre. Si hay que pertenecer a la MArina, se pertenece, pero pertenecer por pertenecer, va a ser que N O. :twisted: :twisted:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 12:18 am

En consonancia con tu "oficio" siempre puedes alistarte en las "Operaciones Especiales" de Skorzény, aunque ignoro si tenían emblema propio...

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 1:26 am

skully escribió:Simon, eso es lo que quiero averiguar.

Y como otro me venga a recordarme lo de la MARINA me enfadarrrrrrrrrrrreeeee.
Que no, va a ser que no. No es porque no quisiera pertenecer a la Marina, pero pertenecer por pertenecer, hombre. Si hay que pertenecer a la MArina, se pertenece, pero pertenecer por pertenecer, va a ser que N O. :twisted: :twisted:


Skully, hay un libro, llamado la noche de los generales, donde el digamos personaje principal, pertence al servicio de contraespionaje aleman, que esta bajo la tutela de la Abwehr... El uniforme para mi, es el del heer o similar, tirando a gris, pero la verdad que no tengo ni idea, aca te dejo el enlace de wiki que habla al respecto

http://es.wikipedia.org/wiki/Abwehr

Por lo que estoy leyendo, la verdad, quedate donde quieras, porque dicha organizacion, abarcaba todos los ejercitos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 2:22 am

A mí me suena "La noche de los generales" de una película de 1960 dirigida por Anatole Litvak , con Peter O'Toole, Omar Sharif, Tom Courtenay, Donald Pleasence, Philippe Noiret y Christopher Plummer (que sale brevemente haciendo el papel de Rommel), sobre la investigación de un oficial de la policía militar (Omar Sharif) acerca de un general alemán que asesina prostitutas, primero en Varsovia y más tarde en París. Ello se mezcla con la conjura y el atentado contra Hitler de verano del 44. Pero que yo sepa, el personaje de Omar Sharif era policía, de la GEFEPO (Geheime Feld Polizei), y no de la Abwehr. A lo mejor no hablamos de la misma historia...
http://www.filmaffinity.com/es/film503530.html
http://www.imdb.com/title/tt0062038/

Saludos Imagen

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 2:29 am

En el libro, menciona que es un oficial de contraespionaje, y tambien menciona (en el libro) que era conocido de Canaris :) y si tengo el libro y vi 5 veces la pelicula que mencionas... Ahora no recuerdo a Plummer.... En fin, si estamos hablando de los mismo, salvo que la pelicula se toma algunas licencias con respecto al libro.... La actuacion de O'Toole no es a mi gusto demasiado buena, teniendo en cuenta el personaje... La de Shariff y Pleasence estan barbaras, en realidad el General Kaltenbrunner (pleasence) es un personaje barbaro para la pelicula y tambien en el libro... La pelicula entretenida, El libro barbaro, esta escrito como novela, pero con partes como si fuera una investigacion historica....

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 2:42 am

Me lo apunto. Gracias por la referencia. Simón.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 2:54 am

Ahora que lo pienso, que pertenece al servicio de contraespionaje es seguro, lo que no estoy seguro si se menciona (como al pasar) lo de su amistad con Canaris, como haciendo referencia a simplemente su amistad, o a que dependia de el....

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 4:09 am

Si no estoy equivocado, el Abwehr fue desde su refundación en 1921 y hasta su disolución en 1944, un servicio de inteligencia militar. La inteligencia naval se incorporó al Abwehr en 1928. Los miembros directores de cada subdivisión pertenecían todos al Heer o la Kriegsmarine, mientras que los agentes podían ser tanto militares como civiles. A partir de Febrero de 1944, todas sus funciones pasaron a la Oficina Central de Seguridad del Reich (RSHA). Tenéis un buen par de artículos en español aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abwehr
http://www.exordio.com/1939-1945/milita ... bwehr.html

Osea, que no existía ninguna escala de graduación específica para el Abwehr, y Skully puede mantener su pertenencia al Heer sin que suponga ningún anacronismo. :)

Saludos.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 4:19 am

Capitan Miller escribió:Si no estoy equivocado, el Abwehr fue desde su refundación en 1921 y hasta su disolución en 1944, un servicio de inteligencia militar. La inteligencia naval se incorporó al Abwehr en 1928. Los miembros directores de cada subdivisión pertenecían todos al Heer o la Kriegsmarine, mientras que los agentes podían ser tanto militares como civiles. A partir de Febrero de 1944, todas sus funciones pasaron a la Oficina Central de Seguridad del Reich (RSHA). Tenéis un buen par de artículos en español aquí:

http://es.wikipedia.org/wiki/Abwehr
http://www.exordio.com/1939-1945/milita ... bwehr.html

Osea, que no existía ninguna escala de graduación específica para el Abwehr, y Skully puede mantener su pertenencia al Heer sin que suponga ningún anacronismo. :)

Saludos.


Eso fue exactamente lo que le dije yo, y ademas tambien le habia dado el enlace de la wiki... Lo que si, no tengo idea, que tipo de uniformes (si los usaban) eran, ni sus graduaciones... O si para ser "normalizados" todos usaban los de algun arma en particular... En fin, que con el abwehr la verdad que no se que pensar :)

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 11:49 am

eps, lo que he armado.
Sin pelearse, please. que si no, cambio de ........... ejem :twisted:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Vie Ene 09, 2009 12:41 pm

skully escribió:eps, lo que he armado.
Sin pelearse, please. que si no, cambio de ........... ejem :twisted:


No te preocupes Skully, es que con el Miller tenemos una cosa digamos que personal :) :mrgreen: :wink:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 12, 2009 12:01 am

Canaris si era un buen ¿admirante?!
Como le iba detrás con el barco DRESDEN por la zona de sudamerica el señor Churchill.
A parte se dice por ahí, que Canaris se fue también hacia la antartica porque había una base secreta ahí de los alemanes, y que muchos submarinos que desaperecieron de los alemanes realmente se iban a antartica....
Pero no se si es una leyenda o no.... pero montaban ahí armas secretas y vehículos secretos....

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 12, 2009 12:32 am

Hola a todos.
Este hilo es para escoger una unidad de un Ejército en el foro.
No nos salgamos del tema.

Saludos

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 5:42 am

12ª SS División Panzer Hitlerjugend
aqui esta el logo
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:12SSHJinsig.svg

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 5:53 am

junjo3500 escribió:12ª SS División Panzer Hitlerjugend
aqui esta el logo
http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:12SSHJinsig.svg


Junjo, no se puede elegir como unidad a una de las SS, solo te aviso ahora para que puedas ir eligiendo otra ya que no te la admitirán, un saludo :)

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 9:12 am

Saludos Amigo, veras Debido a las acciones y echos tomados a cabo por las SS en la Guerra y el singnificado que estas podrian dar en el Foro de manera Perjudicial para el Publico en General, ha dado como resusltado y decision unanime de la Administracion (Alto Mando) la no inclusion de los Rangos SS ni Ninguna Unidad adscrita a ella.

Debido a eso solo estan permitidas los Rangos y Unidades del Heer (Ejercito) entre ellas si buscas y lees un poco de seguro encontaras una Unidad de tu agrado, que halla participado en el Teatro de Operaciones de Tu preferencia, Si no consigues alguna Insignia o Imagen, comunicalo al resto de Usuarios del Foro y de seguro la encontraremos.

Se bienevenido al Foro y que disfrutes tu estancia con Nosotros los Freaks-war jejejeje... :mrgreen:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 9:16 am

vale buen punto.
entonces se podra de la Division Brandenburg. :?:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 9:21 am

Claro que si, de seguro el administrador no tardara en asignartela, mientras puedes ver aqui la lista de las que ya se han Diseñado y Asignado:

viewtopic.php?f=54&t=3203 :mrgreen:

Saludos.

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 9:33 am

gracias.

y queria aclarar que no escoji una SS por alguna razon que fuese ideologica sino mas bien por que me gustan los uniformes de los oficiales.
en todo caso tiene toda la razon no seria correcto.
sin embargo de todas formas compacido con mi promocion al la Division Brademburg que era la que tambien tenia en mente.

saludos y espero ser un aporte sobre todo en la seccion del foro de vehiculos y armas que es en lo que tengo mas afinidad.

saludos :D

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Lun Ene 19, 2009 9:38 am

Quedate tranquilo junjo, eso suele pasar al no estar enterado, no quiere decir que tengas ideologia nazi ni nada por el estilo.

Un saludo :wink:

Re: Escoger unidad dentro del Ejército

Mar Ene 20, 2009 2:53 am

Pues ya creo que estoy entiendo esto..mmm..pues quisiera que me colocaran el escudo del Acorazado Bismarck, para batirme en busca de Comboyes Ingleses en el Atlantico Norte ñañañañajajaja. :wink:

Imagen
Escribir comentarios