Museos, exposiciones, ciudades... relacionadas con la SGM
Escribir comentarios

De regreso de normandia con muchas fotos

Dom Nov 26, 2006 12:03 pm

Bueno pues eso, que ya he regresado, todo genial, y vengo con muchisimas fotos, pero no tengo ni idea como subirlas al foro, alguien me dice algo para subirlas gracias.

Dom Nov 26, 2006 12:03 pm

Hola Cliso.
La manera más fácil y para que no te líes es usar vivito.net
Cuando escribes un mensaje nuevo, justo después del recuadro donde escribes, aparece el botón añadir una imagen (examinar).
Le das a "Examinar", las buscas en tu pc, cd, dvd... y después le das a "Enviala".
Después te sale una ventana en vivito.net
Copias el texto que aparece en la casilla "FOROS PHPBB" y lo pegas en el mensaje que estás escribiendo.
En teoría debería funcionar.

No se si vivito.net reduce las imágenes muy grandes automáticamente.
Si la imagen tiene 72 dpi y más de 800 píxels de ancho sería conveniente reducirla a 600 con algún programa de edición.
Haz una prueba antes de nada con vivito.net a ver que pasa.

A ver esas imágenes... que nos tienes en suspense desde hace meses... :wink:
Saludos

Dom Nov 26, 2006 12:04 pm

Jejejejeje, vamos a ver que parece q no me entero jejejeje repetiiiiimos
Imagen
Última edición por cliso el Dom Nov 26, 2006 12:04 pm, editado 1 vez en total

Dom Nov 26, 2006 12:04 pm

Bueno ahora parece q si, bueno pues os comento esta foto de prueba q os mando es la de un carro ingles del tipo "char churchill crocodile", expuesto a las puertas del museo memorial de bayeux, bueno lo dicho que esa noche os preparo unas buenas fotos

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:05 pm

Bueno, os sigo contando vereis, el mismo dia que fui a visitar el museo de bayeux, tambien visite el cementerio americano que hay en la localidad de colleville sur mer, la verdad es que uno de los sitios que mas me ha impactado, despues de firmar en el libro de visitas que tienen alli, salimos a dar una vuelta por entre las tumbas y hacer algunas fotos:


bueno como podeis ver estaba lleno de gente, una de las cosas que me sorprendio

Imagen

Imagen

bueno pues en particular mi esposa saco esta foto pero es un nombre de los miles que hay
Imagen
fijaros en la alineacion tan perfecta que tienen, y cabe destacar tambien lo super cuidado que esta todo
Imagen
y bueno por ultimo, fijaros la placa que hay a la entrada del cementerio
Imagen

bueno esta noche seguire, con la visita al museo de omaha beach

saludos

espero que os guste

Dom Nov 26, 2006 12:05 pm

¡Felicidades por el viaje, Cliso, y mil gracias por compartir las fotos con todos nosotros!
Especialmente la del Hetzer, toda una rareza. :wink:
Por cierto, ¿qué pone en la placa, que no lo pillo?
Saludos.

Dom Nov 26, 2006 12:06 pm

"in memory of general dwight d. eisenhower and the forces under his command this sealed capsule containing news reports of the june 6, 1944 normandy landings is placed here by the newsmen who were there" june6, 1969

to be opened june 6 2044

que habra dentro?, no os gustaria verlo por un momento?

esta tarde seguire poniendo mas fotillos

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:06 pm

Bueno, pues empezamos otra vez con otro museito, este del que os voy a poner las fotos es el museo memorial de la playa de omaha, y esta de camino a la playa de omaha, me gusto bastante, pero tampoco tenia nada en especial, bueno os paso las fotos y a ver que opinais vosotros

Dom Nov 26, 2006 12:06 pm

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
fantastica la mg, la pena es que al colgarla pierda resolucion y tamaño

Imagen
dos obuses alemanes de 170mm y 240mm respectivamente

Imagen
Imagen
fijaros en el casco del soldado americano
Imagen
Imagen
Imagen

bueno es todo a lo de este museo, ya os decia que no habia nada del otro mundo, pero bueno son curiosas las cosas que exponian alli

luego seguire

hay mas

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:06 pm

Y como lo prometido es deuda pues vereis sigo, el siguiente museo es el museo "d-day omaha beach" que tambien lo vi de camino a las playas de omaha, en este museo si tenian cosas mas interesantes y sobre todo la torreta que tienen en la puerta es impresionante como esta, mirarla y opinar:

impresionante los agujeros que tienen y ninguno la traspaso
Imagen
la misma torreta pero con un poquito de zoom :)
Imagen
y dentro del museo nos encontramos este fantastico rifle anticarro aleman, que no veas si es grande
Imagen
fenomenal el estado de conservacion de esta maquina enigma
Imagen
y este carro crep que se llama goliath y era usado remotamente por los alemanes para hacer estallar carros del enemigo
Imagen
fantastica motocicleta usada por los paracas ingleses
Imagen
y por ultimo y cosa que me llamo la atencion este casco de un reportero fotografico de guerra del ejercito americano
Imagen

bueno pues es todo con este museo, ya me direis q os parece, por cierto tengo muchisimas mas de mas museos sigo colgandolas o os aburro???

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:07 pm

Hola Cliso.
Por mi puedes seguir que no aburres ni de broma.
La foto de la torreta es impresionante. Vaya pepinazos.
Por cierto, la última de este serie no se ve, la del casco del reportero.

Gracias y saludos.

Dom Nov 26, 2006 12:08 pm

No se lo que pasa q no sale voy a añadirla otra vez
Imagen

Dom Nov 26, 2006 12:08 pm

Muy buenas fotos. Por favor, pon mas que no aburres ni en broma ;)

Dom Nov 26, 2006 12:09 pm

Bueno, esperare a la semana que viene, a ver si viene mas gente por aqui para seguir poniendo fotillos.


saludos

Dom Nov 26, 2006 12:09 pm

Sigue cliso, envidia sana...Pero si la cosa me sale bien puede que pronto sea yo el que os ponga los dientes largos. Al tiempo.


Seguimos en el frente...esperando mas

Dom Nov 26, 2006 12:11 pm

Muy buen reportaje de fotos Cliso, enhorabuena. Que recuerdos me trae ver tus fotos, sin duda inolvidables para mi. A ver si vas poniendo más material esta semana.

Un saludo.

Dom Nov 26, 2006 12:12 pm

He estado bastante desconectada del foro (y del mundo en general) por culpa de la cantidad de trabajo que he tenido, y ahora que estoy de vacaciones he visto estas fotos tan estupendas. ¡Felicidades, Cliso!, son muy buenas, me encantan. Por mi parte me gustaría mucho que siguieras posteando más.

Esta semana nos vamos a Francia, y seguramente volveremos a visitar alguno de esos lugares y otros que no pudimos conocer en el anterior viaje, pero como dice Falls las fotos de Normandía me traen recuerdos inolvidables y nunca me canso de ellas. Espero que a la vuelta pueda ver muchas más. :D

Por cierto, ¿qué tal Bayeux?. La fotos tienen muy buena pinta. No lo conocemos y creo que esta vez nos animaremos a pasar por allí.

Dom Nov 26, 2006 12:12 pm

Bueno, he sacado un hueco para seguir poniendo fotillos de mi viaje, en esta serie os paso cuando fui a la playa de omaha, la verdad es que viendo las personas jugando en la playa, con sus cometas etc, no era capaz de imaginar lo que alli ocurrio ese dia, no queda mucho de aquel dia, pero paseando un pco aun puedes ver algunas de los obtaculos de las playas y algun que otro bunker, tambien os paso el memorial que hay a la guardia nacional americana en el sector dog green, espero que os siga gustando :)

Imagen

Imagen

donde pone que las fuerzas aliadas desembarcaron en esta playa y la llamaron omaha beach

Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

esto ya estaba en el sector dog green

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

uno de los obtaculos del sector dog green, en fenomenal estado de conservacion

Imagen

bueno es todo a lo referente a mi visita en omaha beach espero que os gusten

saludos

mañana seguire con algo mas si tengo tiempo

Dom Nov 26, 2006 12:13 pm

Cliso, no dejes de aburrirnos. Y no te preocupes, tenemos toda la paciencia del mundo. :D

Saludos.

Dom Nov 26, 2006 12:13 pm

¿que nos recomendais para ver esta vez? Bayeux y Saint MArie Eglise caen fijo, y ya conocemos arromanches, Utah, Juno Colleville, Pont du Hoc, Omaha, Caen, la bateria de Longues y la Cambe.

Contestad pronto, please, que salimos mañana temprano ;)

Dom Nov 26, 2006 12:14 pm

Pues depende si vas para dias merece la pena que veas todo lo que puedas por que no hay distancias apenas, bayeux esta bien y sainte mere eglise tambien esta muy bien y no hay distancia alguna como antes te he dicho.

Dom Nov 26, 2006 12:14 pm

Aunque creo que ya te has ido, por si acaso lo pongo.
Sin falta yo veria las Baterias de Crisberq y La de Azeuville (tienes visita guiada por los tuneles subterraneos del complejo, indispensable para todo el que vaya a Normandia).
Tambien imprescindible; la estacion de radar de Douvres (me parecio magnifica, ademas la han restaurado y se puede entrar dentro de los bunkers asi como de la estacion en si, muy curiosa)
Y no se, como curiosos los cementerios polacos o canadienses (no son tan espectaculares como el americano de colleville, pero tiene su encanto).
Te doy un link de la miniguia que hice que si no de memoria no me acuerdo bien:
http://www.zweiterweltkrieg.org/phpBB2/ ... .php?t=415
Buen viaje y a disfrutar

Dom Nov 26, 2006 12:16 pm

Bueno, sigo posteando, esta vez os pongo el dia de la visita a pointe du hoc, fenomenales vistas desde los acantilados, e impresionante como se conservan aun los crateres de las bombas alli caidas, bueno no me enrrollo mas y os pego las fotos que seguro que todos sabeis de lo que hablo, en algunas de ellas aparezco yo metiendome en algun que otro bunker :), espero que os gusten

Imagen

mi mujer q accedió gustosamente de escala para ver la profundidad del crater jejejeje :)
Imagen

y esta alambrada que decian que era unas de las pocas que quedan de aquella epoca

Imagen
Imagen

Imagen

bueno y ahi me teneis a mi saliendo de un bunker, la verdad es que estaba en muy malas condicionas para acceder, pero al final acabe dentro jejeje
Imagen

y una vez dentro saque esta foto

Imagen

y esta otra, la puerta es imponente con un grosor enorme
Imagen

fijaros en los impactos de bala
Imagen

Imagen

y bueno, tambien os pongo una del cementerio militar aleman de la cambe
Imagen

bueno a ver mañana que es domingo si saco un poco mas de tiempo y os sigo subiendo fotillos, espero que os gusten

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:16 pm

Se me habian quedado estas en el tintero, os la subo tambien
Imagen

el museo de los rangers, pero no me dejaron hacer fotos dentro :(
Imagen
Imagen
y otra mia en el cementerio aleman

Imagen

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:17 pm

Muy buenas fotos Cliso, una vez más.
Ahora ya tenemos una cara que ponerte.

Por cierto, eso que comentáis todos de que en algunos museos está prohibido hacer fotos...
¿Cual es la razón oficial para no poder hacerlo?

Saludos

Dom Nov 26, 2006 12:17 pm

Pues no tengo ni idea, a mi en particular solo hubo tres museos donde no me dejaron hacer fotos dentro, la verdad que no se por que.

saludos

luego os cuelgo unas fotillos mas

Dom Nov 26, 2006 12:18 pm

Saludos desde la France! Gracias por las sugerencias. Sori, no creo que nos dé tiempo ya, pero mil gracias.

Ya pondremos fotos a la vuelta, pero adelantamos una de un museo semi desconocido y que es IMPRESIONANTE por la fidelidad y los materiales, todos originales, ninguna reproducción, ahí expuestos.Para muestara un botón

Imagen

Imagen

Imagen

Dom Nov 26, 2006 12:18 pm

Que ha pasado con las fotos que postee que no aparecen, quien ha colgado esa que aparecen los cuatro indivifuos esos?????

saludos

Dom Nov 26, 2006 12:19 pm

Amigo cliso. vivito ha tenido un problema de algunas fotos subidas de tono, y la solucion que ha encontrado es borrarlas todas. KHkb ÑSH eñukheñjk bsdfñewf.....me parece que algunos tenemos que volver a postear de nuevo las fotos.

Yo ahora estoy poniendolas con esta pagina:

http://imageshack.us/

Segun dicen es mas fiable. Suerte y manos a la obra...


Seguimos en el frente...pero volviendo a colgar las fotos (si cojo a los de vivito, menos bonitos, les diria de todo)
Escribir comentarios