Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

M4A3 Sherman 105mm tamiya

Mié Sep 19, 2012 12:52 pm

Aquí os pongo unas foto del vehículo que estoy haciendo , un vehículo bastante agradecido de montar al ser no muy complicado su montaje no tener rebabas y encajes muy buenos .


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Espero que os guste y vuestros comentarios (esta a falta de otros dos soldados a pie y de un pequeño terreno)
Un saludo

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Mié Sep 19, 2012 11:48 pm

¡ Ole ! :D

Me gusta mucho Luis. Salvo por los inevitables colores rojos de tu cámara :evil:
Pero se ve un detallado trabajo.

Me gustaría que me dijeras qué colores has empleado. ¿le has dado un verde de base y luego has aclarado con blanco?
Lo cierto es que el resultado ha sido bastante bueno.
También me gusta toda la impedimenta que le has puesto en la trasera.

Te felicito.

Saludos.

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Mié Sep 19, 2012 11:55 pm

Bonito trabajo, Luis. Me encanta el oxidado de las esquinas y, como apuntó Herr Clar, el acúmulo de impedimenta en la trasera. Sólo me falta ver a Donald Sutherland en el puesto del comandante del carro para que el efecto sea completo a lo "Violentos de Kelly".

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Jue Sep 20, 2012 12:37 am

Lo cierto es que no tenia muy claro de que color partir y use el verde nato xf-67 de tamiya, las manchas blancas con blanco de tamiya y a currármelo con oleos, utilice todo lo imaginable verdes, blancos, azulees amarillo, rojo, para ello realice muchos puntos por la superficie y disolvente, para luego dar por todo el tanque una mano de óleo siena,
por los depósitos use óleo color humo, óleo negro por los tornillos y partes más oscuras del vehículo.Para continuar con pigmentos de varios color, y grafito en las cadenas. ( algun voluntario para hacer unas fotos por que yo tiro mis manos)

No le di subidas ni bajadas al color base por que tenia pensado machacarlo con oleo.


un saludo

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Jue Sep 20, 2012 9:23 am

Está excelente Luis, te ha quedado de maravilla, felicidades. Se nota que te has trabajado los óleos a conciencia y con un resultado de 10.

A ver si de una santa vez saca Dragon su Jumbo o se comercializa por aquí el de Tasca y me hago con un Sherman. De momento todavía tengo tajo con un PIV Ausf H del que ya os colgaré algo dentro de poco. :wink:

Saludos.

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Jue Sep 20, 2012 4:59 pm

Te ha quedado muy bonito Luis. Te felicito.

Saludos.

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Mar Sep 25, 2012 2:40 am

excelente trabajo

gran detalle y mejor dicho te quedo excelente una pregunta,¿que materiales utilizaste?

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Mar Sep 25, 2012 1:11 pm

Espero que no se me olvide algo la pintura use tamiya verde nato, blanco, marrón, las herramientas y pertrechos, utilize acrilicos de vallejo, color madera, colores del set de oxidos, azul periscopio, marron, caucho oscuo, verdes, para envejecer oleos, de todos los colores que tenia, verde, amarillo, rojo azul, blanco, ......
para dar flitros tierra tostada, siena, para las manchas de combustible color humo.
Para las cadenas use pigmentos de vallejo color negro y luego mezcle varios colores ( no te se decir cuales lo teneia
de otros vehiculos) para el metal use grafito en polvo tiene un nombre este polvo son los que usan los orfebres para dar brillo a las joyas. Si no compra grafito y raspalo.
Pegamento el de tapon verde de tamiya, fijador de tamiya para los oleos tapon azul, ciano clorato,disolvente un similar a White spirit para los oleos.
Para las figuras todo los colores son acrilicos de vallejo tengo es un trabajo publicado en el foro en el cual explico todos los colores y como pinto las figuras, hay puedes ver como lo hago.

Si necesitas algo mas pregunta o me mandas un mp.

un saludo espero haberte ayudado/s

Re: M4A3 Sherman 105mm tamiya

Vie Sep 28, 2012 8:51 am

luis calvo escribió:Espero que no se me olvide algo la pintura use tamiya verde nato, blanco, marrón, las herramientas y pertrechos, utilize acrilicos de vallejo, color madera, colores del set de oxidos, azul periscopio, marron, caucho oscuo, verdes, para envejecer oleos, de todos los colores que tenia, verde, amarillo, rojo azul, blanco, ......
para dar flitros tierra tostada, siena, para las manchas de combustible color humo.
Para las cadenas use pigmentos de vallejo color negro y luego mezcle varios colores ( no te se decir cuales lo teneia
de otros vehiculos) para el metal use grafito en polvo tiene un nombre este polvo son los que usan los orfebres para dar brillo a las joyas. Si no compra grafito y raspalo.
Pegamento el de tapon verde de tamiya, fijador de tamiya para los oleos tapon azul, ciano clorato,disolvente un similar a White spirit para los oleos.
Para las figuras todo los colores son acrilicos de vallejo tengo es un trabajo publicado en el foro en el cual explico todos los colores y como pinto las figuras, hay puedes ver como lo hago.

Si necesitas algo mas pregunta o me mandas un mp.

un saludo espero haberte ayudado/s



muchas gracias me sacaste de muchas dudas por algo te mando un mp y de nuevo
te digo excelente trabajo
Escribir comentarios