Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Yokosuka P1Y1 (3d)

Vie Ago 20, 2010 9:02 pm

Bueno la verdad que no se si esto encaja al 100% aqui, pero tampoco encontre por el foro que alguien hiziera algo parecido..:S

Os dejo lo que fue mi primer modelo de un avion en 3d. Esta realizado en XSI y el retoque de las fotos de mas abajo con Photoshop.El "pintado" del avion esta en 3d, y recalco esto porque muchas de las imagenes en 3d que se ven por internet, vienen dibujadas posteriormente en Photoshop (cosa que para mi no tiene gracia, porque entonces para que lo hacen en 3d :S)

Respecto al modelo, creo que es el Yokosuka P1Y1...seguro que alguno sabra seguro que modelo es :mrgreen: No lo tengo claro, porque el modelo lo realize en horario de trabajo y lamentablemente ese ordenador murio perdiendo todos los modelos que tenia hechos con sus respectivas plantillas donde tenia el modelo y fotos de referencia :cry:

Por suerte, salve las imagenes de los renders que iba haciendo en otro ordenador y aqui os dejo el resultado. Espero que os guste:

Imagen

Imagen

Imagen

Y con un poco de retoque para darle mas toque de foto antigua:
Imagen

Imagen

Este fue mi primer trabajito personal y sobre lo que tengo mas imagenes digamos presentables. Espero tener tiempo para retomar el corsair, del cual ya os subire imagenes otro dia, aunque eso ya es otro tema XD

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Vie Ago 20, 2010 9:47 pm

Muy bonito pavlov, igual hasta me animo yo algun dia de estos y hago alguno :mrgreen:

Respecto al modelo es igual a este http://www.google.es/imgres?imgurl=http ... 29,r:5,s:0

y pone que es un P1Y1/2 'Ginga'

Saludos.

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Sab Ago 21, 2010 1:22 am

Pues para ser el primer modelo te quedó muy propio, Pavlov. :)

Saludos.

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Sab Ago 21, 2010 3:34 pm

¡¡Siiii, esas eran las fotos que use de referencia!! ¡Gracias jagersmann!

¿Muy propio? :S ahi me perdi miller ;-)

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Sab Ago 21, 2010 3:44 pm

Pavlov escribió:¡¡Siiii, esas eran las fotos que use de referencia!! ¡Gracias jagersmann!



A mandar pavlov :mrgreen:

Pues es curioso y casual porque fue el primer link que pinche :mrgreen:

Saludos.

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Sab Ago 21, 2010 4:53 pm

jajaja si puede ser, despues de perder el modelo 3d la verdad k tampoco volvi a buscarlo. si es el primero no me debi matar mucho la cabeza para buscar referencias XD

por cierto, os dejo el link de donde saco las plantillas para los modelos. Desde barcos hasta aviones, pasando por tanques y todo muy bien organizado por temas. De aviones por ejemplo hay un apartado solo para la IIGM, los tanques hay que ir mirando modelos

the-blueprints.com

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Sab Ago 21, 2010 5:42 pm

Esto del 3D es algo poco conocido por aquí, pero la verdad que el resultado es muy bueno. Y para ser el primer diseño no está nada mal, Pavlov :mrgreen:

Un saludo!

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Sab Ago 21, 2010 9:30 pm

Un buen trabajo, que seguro que te habra costado horas delante del pc, pero si me permites una sugerencia....son tan gruesos los montantes de los acristalamientos?....quizas deberias hacerlos algo mas delgados, pero no lo se con certeza ya que no tengo fotografias reales del modelo en cuestion.

Un saludo y espero que no te importe mi sugerencia.

Re: Yokosuka P1Y1 (3d)

Mar Ago 31, 2010 3:32 am

Tony escribió:Un buen trabajo, que seguro que te habra costado horas delante del pc, pero si me permites una sugerencia....son tan gruesos los montantes de los acristalamientos?....quizas deberias hacerlos algo mas delgados, pero no lo se con certeza ya que no tengo fotografias reales del modelo en cuestion.

Un saludo y espero que no te importe mi sugerencia.



No me importa tony, al reves se agradece, pero como ya dije de este modelo en cuestion solo guardo estas imagenes. El fichero en 3d fue borrado en un mal golpe a mi antiguo disco duro :(
Escribir comentarios