Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

stug III

Vie Abr 23, 2010 3:01 pm

En lo que seca el Marder III, empezamos con este, os enseño las fotos de cómo viene la
Maqueta en caja, los fotograbados, las instrucciones a color con los distintos escenarios, las calcas que trae, y algo que me ha llamado la atención las piezas de alambre que trae para colocar por dentro para tensar la amortiguación, lo veis en una foto que he puesto. Tambien trae el cañon de metal. Cualquier cosa me preguntais como siempre.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un saludo. ( tambien a esos amigos "curiosos" que no pertenecen al foro pero se que siguen mis trabajos).

Re: stug III

Vie Abr 23, 2010 8:03 pm

Parece de una calidad excelente. Me gusta que las distintas marcas compitan por mejorar el nivel, a fin de cuentas somos los clientes los que salimos ganando. :wink:

Saludos.

Re: stug III

Vie Abr 23, 2010 8:08 pm

Menuda pinta tiene luis! de todas maneras tienes un buen trabajo, que veo que tiene un monton de piezas.

Re: stug III

Vie Abr 23, 2010 10:32 pm

Como andas Luis, por lo que veo bastante ocupado, bueno suerte con la maqueta.-

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 12:24 am

luis calvo escribió:Tambien trae el cañon de metal.

¿Podrías poner una foto del cañón?
Me sorprende que esta versión del stug III tenga un cañón metálico, siendo tan corto.
Por otra parte, me he visto gratamente sorprendido por el detalle y la calidad de la barcaza del carro.
Esto promete.
Saludos.

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 12:40 am

rommeldak escribió:¿Podrías poner una foto del cañón?
Me sorprende que esta versión del stug III tenga un cañón metálico, siendo tan corto...


Es que las cosas cortas también tienen su encanto :twisted:

Seguro que Luis le va a hacer un camuflaje invernal :twisted:

Saludos.

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 2:27 pm

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen



Os pongo las fotos como he podido, tengo estropeado el cargador de la cámara de fotos, y no tengo batería y cada vez que intento hacer una foto se me apaga la cámara, y sale lo que sale.

¿Invernal? Menos mal Aníbal que no eres mala persona…… iluminame con algun camu o foto, todo lo que tengo es con gris Panzer

Había pensado llenarlo de pertrechos, y hacerlo para la campaña de Grecia pero si andas mal de vehículos para el frente Ruso buscare información y veremos.

Además quería hacer los interiores del vehículo, por cierto luego no se ve nada.


Un saludo.

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 7:33 pm

Bueno, yo te decía en broma lo del camuflaje invernal :twisted:
Era por chinchar un poco.
Lo de la campaña griega me parece bien.
Ponle cajas y de todo, que los Stug en esa época iban hasta arriba de cosas.

A ver cómo va saliendo la cosa... :D

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 8:24 pm

Tiene buena pinta.
A ver cómo te queda luis.
Te saludo.

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 8:43 pm

Salvo en gris panzer o en invernal he visto poco. Por si te interesa, aquí tienes esta variante. Se trata de un Ausf D (la diferencia más evidente es la rueda trasera), perteneciente a la Sonderverband 288, en África. El camuflaje es muy curioso, porque va en el amarillo desierto típico pero con unas bandas en marrón oscuro:

Imagen
Fuente: Stug III Assault Gun, 1940-42. Osprey Publishing.

Saludos.

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 9:12 pm

Muy bonito el camuflaje del desierto si, quedaria genial.

saludos

Re: stug III

Dom Abr 25, 2010 10:13 pm

Si sigues empeñado en la campaña griega, qué mejor ejemplo que éste:

Imagen
Fuente: http://ww2total.com/WW2/Weapons/WW2-Weapons.htm

Re: stug III

Mar May 18, 2010 11:51 am

Mas avances,os ponéis nerviosos en seguida, he colocado un perro callejero, para que no diga, el amigo de los animales, las ultimas 2 fotos son del siguiente vehículo que estoy retomando de modelos antiguos a medias, le falta hacer todo solo esta aerografiado, sobre el Stug le falta la base y retocar las figuras, y lo que veáis, voy mas despacio de lo que quiero, estoy pintando una figura medieval de 90mm y me esta secando, no se si podrá poner fotos no combatió en la II Guerra Mundial.......

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Un Saludo Anibal no habia visto tu mensaje ya te pondre el Panzer IV desde el principio.

Re: stug III

Mar May 18, 2010 12:16 pm

¡¡ Hombre !!

No está nada mal el Stug III, está quedando bastante bien :D
Que callado te lo tenías. :evil:

Como supongo que aún le falta alguna cosilla y le pondrás en un terreno, esperaré a lo último para dar el veredicto final :twisted:

Otra cosa, ¿ y ese Wirwelwind de dónde sale? :shock:

Me vas a volver loco...

Saludos.

Re: stug III

Mar May 18, 2010 1:19 pm

Este modelo es muy, muy antiguo, de la marca Italeri, según la caja es del año 2.000, creo que esta descatalogada, son de las cosas que se quedan en el fondo del baúl y esta no estaba en la parte de mas abajo.
Del Stug me queda hacer el terreno y retoques

Imagen




Un saludo.

Re: stug III

Mar May 18, 2010 2:38 pm

Muy buena pinta tiene ese Stug Luis.

Buen trabajo, te está quedando bastante bien. :)

Saludos.

Re: stug III

Mié May 19, 2010 12:37 am

Ese Stug está de lujo, Luis, felicidades. Un gran trabajo. :)

Me encantan todos los detalles; la carga trasera, el cable, la cadena... Por cierto, aunque ya lo habrás pensado, seguro, yo le daría a la cadena un empolvado masivo. Tal y donde está, debería estar más sucia que un jamón. :wink:

Saludos.

Re: stug III

Mié Jun 02, 2010 12:18 pm

Os pongo el final de la maqueta.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Un saludo. Cualquier idea será bien recibida, o pregunta.

Re: stug III

Mié Jun 02, 2010 5:47 pm

Muy bien, Luis.
Felicidades :D

Particularmente me gusta bastante como ha quedado, con el empolvado preciso y todos los bártulos en la parte de atrás.
El trapo rojo que se ve envuelto supongo que será la bandera alemana, ¿no?

Pues nada, que enhorabuena.

Saludos.

Re: stug III

Mié Jun 02, 2010 6:10 pm

Ya veo que cambiaste la canícula griega por el sol invernal de las estepas, Luis... Independientemente de eso, te ha quedado de lujo. Me gustan mucho las figuras y el "aparataje" del "portaequipajes". ¿La cadena dorada se ve tan brillante o es un problema de la fotografía? Es lo único que me descuadra un poco (bueno, casi nada, pero algo hay que decir... :mrgreen: :mrgreen: )

Re: stug III

Mié Jun 02, 2010 11:34 pm

El trapo rojo es la bandera, sobre la cadena, le daré tinta negra si coje color, si no la lijare.

Un saludo.

Re: stug III

Jue Jun 03, 2010 1:27 am

Pues te ha quedado muy bien Luis. Me gusta :)
Lo único, y al igual que Grognard, que la cadena me chirría un poco. Parece dorada. :?

Un saludo.

Re: stug III

Jue Jun 10, 2010 10:53 pm

Me ha encantado especialmente el detalle del perro, Luis :) Y sí, parece que la cadena "chirría" un poquito.. :wink:
Una preciosidad de maqueta, en cualquier caso.

Re: stug III

Vie Jun 18, 2010 2:28 am

Lo primero que dije cuando lo vi termina fue un rotundo NNNOOOOOOOO!!!!, esta terriblemente bueno muy bueno no lo pudo creer, que mano tenes para estas cosas... suerte para las proximas.-

Re: stug III

Mié Ago 11, 2010 12:43 pm

Muy buena Luis, muy buena.

Jaime
Escribir comentarios