Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Mis figuras de plomo de la SGM

Dom May 24, 2020 6:22 pm

Inicio este post (a ver si alguien más se anima a compartir aquí sus soldaditos de plomo :D ) con este escenario del cañón de cubierta de un U-Boat. Recuerdo que me lo regalaron hace años al suscribirme a la estupenda colección "Escenarios de artillería", aunque al final no logré completarla y bien que que me arrepiento de ello :cry:

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Dom May 24, 2020 7:19 pm

Hola Metralla,

Muchas gracias por animarte a compartir tus soldados de plomo con todos nosotros.

Un saludo.

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Dom May 24, 2020 7:43 pm

Hola Metralla

Te agradezco que compartas con nosotros tus figuras de plomo, en este caso la dotación artillera de un cañón de cubierta de un submarino alemán. Siempre es agradable ver este tipo de reproducciones por aquí.


Saludos

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Dom May 24, 2020 8:56 pm

Gracias, amigos :D De vez en cuando iré subiendo imágenes de mi modesta colección y espero que algún compañero más se anime a hacer lo mismo con sus soldados de plomo, que por aquí se ven muy pocos :wink:

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Mar May 26, 2020 8:20 pm

Otra figura de mi colección es este paracaidista alemán con panzerfaust de la marca W. Britain. Por cierto, que el tío es más feo que picio :D

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Vie May 29, 2020 8:53 pm

Este abuelete es un Voluntario del Volkssturm
Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Sab May 30, 2020 7:52 pm

Oficial del África Korps

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Sab May 30, 2020 7:54 pm

Muy vistosas las figuras de plomo has posteado, metralla. Una pregunta: ¿ Cuánto miden de alto?

Saludos

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Sab May 30, 2020 10:23 pm

Ramcke escribió:Muy vistosas las figuras de plomo has posteado, metralla. Una pregunta: ¿ Cuánto miden de alto?

Saludos


Ramcke, son del tamaño estándar de coleccionismo de soldados de plomo: 1:30 (unos 7 cm) y 1:32 (unos 6 cm) :wink:

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Dom May 31, 2020 5:33 pm

Piloto de bombardero de la Luftwaffe

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Mar Jun 02, 2020 7:53 pm

Algunas figuras de la colección "Soldados del Tercer Reich"

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Sab Jun 06, 2020 8:24 pm

Un despreocupado "boina roja" británico de la estupenda marca Thomas Gunn

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Dom Jun 07, 2020 8:04 pm

En la imagen de izquierda a derecha; Comandante división Panzer, piloto de la RAF y capitán de tanques francés. Figuras de una colección de Delprado dedicada a los soldados del siglo XX.

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Dom Sep 13, 2020 7:57 pm

Una estupenda figura escala 1:30 de la marca Thomas Gunn. Su título "Lucha a muerte en Normandia" y representa a un soldado alemán en plena lucha cuerpo a cuerpo (con sangre en el cuchillo y en la cara) se supone que durante los días del desembarco de Normandía...Siempre me han atraído más las figuras que están en plena acción que las que están en pose de descanso o estática y esta es una de mis favoritas :)

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Mié Sep 16, 2020 8:07 am

Nos falta un botón "Me gusta" en el foro. Y otro de "Me gusta mucho"

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Jue Sep 17, 2020 7:24 pm

Kurt_Steiner escribió:Nos falta un botón "Me gusta" en el foro. Y otro de "Me gusta mucho"


:lol: :lol: :lol: o por lo menos un emoticono con pulgar hacía arriba, por ejemplo :D

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Vie Sep 25, 2020 7:35 pm

Oficial bastante cabreado del NKVD de la marca King and Country ¡Ni un paso atrás! :D

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Sab Sep 26, 2020 12:40 pm

Una expresión bastante lograda para este oficial del NKVD. No me los imagino sonriendo y menos si está gritando "Ni un paso atrás" :twisted:

Saludos

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Sab Sep 26, 2020 6:17 pm

Wyrm escribió:Una expresión bastante lograda para este oficial del NKVD. No me los imagino sonriendo y menos si está gritando "Ni un paso atrás" :twisted:

Saludos


Si, menudos eran los del NKVD, que peligro tenían los jodios :lol:
Un saludo, Wyrm.

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Mié Ene 26, 2022 9:00 pm

Retomo el post, que lo tenía bastante olvidado, con esta estupenda figura que representa a un soldado británico durante el "Día D", de la serie con ese nombre de la marca King and Country.
Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Vie Ene 28, 2022 4:09 pm

Muy bonita, Metralla. Es genial que hayas retomado este hilo.

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Vie Ene 28, 2022 6:30 pm

Gracias, Joaquin :wink:
Hoy me ha llegado esta figura que pertenece a la misma marca y serie que la anterior.

Imagen

Re: Mis figuras de plomo de la SGM

Mar Feb 01, 2022 8:51 pm

Figura de la colección "Red Army" de la marca King & Country

Imagen
Escribir comentarios