Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Hawker Tempest MK.V, 1/48 Eduard, "Le Grand Charles"

Dom Ene 21, 2018 11:27 pm

Hola amigos!

Iniciando este año con este proyecto ya concluido, es una comisión que me encargo un amigo y por fin he podido terminarlo a pesar de los severos problemas de encaje e instrucciones muy malas.

Kit : Hawker Tempest Mk.V

#: 8021

Marca: Eduard.

Scale: 1/48

Esquema: Uno de los primeros Hawker Tempest volado por el As Franco/Brasileño, Pierre Clostermann en el 3er Escuadron de la Royal Air Force (RAF), se cree que en este Tempest, Clostermann fue derribado por un habilidoso piloto de Focke Wulf 190 Dora:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Visita mi Blog, donde veras mas y mejores fotos de este buen proyecto: https://panzercarlos.wordpress.com/2018 ... d-charles/

Saludos desde Barquisimeto-Venezuela!!

Re: Hawker Tempest MK.V, 1/48 Eduard, "Le Grand Charles"

Lun Ene 22, 2018 11:32 am

El pájaro te ha quedado genial, Karl. Enhorabuena por el resultado.

Saludos.

Re: Hawker Tempest MK.V, 1/48 Eduard, "Le Grand Charles"

Mar Ene 23, 2018 10:52 pm

Excelente como siempre, Karl. Enhorabuena por el trabajo. :)

Saludos.

Re: Hawker Tempest MK.V, 1/48 Eduard, "Le Grand Charles"

Mié Ene 24, 2018 3:00 pm

Mis felicitaciones por la maqueta, Karl. Un trabajo sin duda alguna, excepcional.

Saludos

Re: Hawker Tempest MK.V, 1/48 Eduard, "Le Grand Charles"

Mié Ene 24, 2018 4:57 pm

Hola Karl.

El trabajo, es bueno, como todos los tuyos, a los que siempre denomino como agradables de ver.

Lo único que yo personalmente echo en falta es un poco más de deterioro general en el avión.

El panelado impecable, como siempre.

Bueno, un saludo y a seguir así.

Re: Hawker Tempest MK.V, 1/48 Eduard, "Le Grand Charles"

Jue Ene 25, 2018 5:03 pm

:D Hola colegas de este grandioso foro!

Muchísimas gracias por sus comentarios sobre este trabajo recientemente terminado que en realidad es una comisión para alguien que me lo encargo.

Igualmente aprecio sus comentarios colegas: Wyrn, Capitan Miller, Ramcke y Anibal Clark.

Hay algo que no lo he mencionado en la descripción del proceso de armado y es que he roto un mito en cuanto a envejecer con oleo sobre una superficie brillante LACA, ya que use Testors Glosscote y envejecí con Oleos, lo cual para algunos es "imposible", ya ven que no ?

Quizás haya sido el tipo de diluyente usado para adelgazar el Oleo que fue Grumbacher odorless, me resulto muy bueno y no ataco al barniz Laca brillante, eso si colegas, deje secar como una semana el barniz. Anibal Clark el cliente me lo pidió así de envejecido tal cual quedo, y sabes bien que ellos tienen la ultima palabra jajaja, saludos y espero mejorar para los próximos trabajos!! :wink:
Escribir comentarios