Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Focke Wulf 190 A-7, Rot 23 Heinz Bar (Dragon 1/48).

Mié Mar 01, 2017 4:26 am

Hola nuevamente amigos, otro de mi serie"Recuperados".

KiT #:5502
Esquema utilizado: Fw 190 A-7, usado por el Experte Hauptmann Heinz Bar, Gruppenkommandeur del II./JG 1 en Stormede, Holanda. Posiblemente Abril , 1944. Con este logro el derribo #200 en su fructífera carrera en el Luftwaffe.
Mejoras realizadas: Se realizaron los cambios/mejoras pertinentes para transformar el kit original (A-8) a la serie A-7, se le engrabaron las "aletillas" o sujetadores arriba del Cowling y se sellaron las erróneas, se engrabo un Hacht del lado derecho muy característico en la serie A-7,Sustitución de los cañones de 20mm largos por agujas hipodérmicas de calibre 20G, se le agrego la propela VS-11 de Madera tal cual se aprecia que llevo este Modificado Focke Wulf para trepar mas rapido, es del kit de Eduard, el Tubo pitot de otro kit, colocación de Swastikas de otro kit ya que Dragon, no las incluye,repanelados puntuales y colocación de cable del mástil con Nylon especial, perforación del sitio de las luces de navegación y realización de las mismas ya que la que trae el KiT son Bizarras.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y este Focke Wulf 190 A-5 de Eduard en 1/48, que me lo comisiono un amigo de Caracas y ya esta en feliz termino, lamentablemente estas son las ultimas fotos que veran de el ya que sera enviado próximamente a su dueño y tiene que ir asi para el pegarle los trene y tubo pitot.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pinturas utilizadas: Model Master gama Esmalte, RLM 04, Flat Black, Chrome Silver y Aluminiun, Humbrol Esmalte #53 Gun Metal, de la gama Acrílica de Gunze Sangyo: RLM 02, 70, 74, 75 , Clear Green y Clear Red. Gunze Laca RLM 76 y RLM 23. De la gama Tamiya Acrílica: Semi Gloss Black, Flat Black y Red Brown para el weathering general en los paneles y escapes y Flat Red.
Barnices usados: Glosscote y Dullcote de testors.
Líquidos para las calcas: Solo Gunze Sangyo Mr Setter.
Primer: Mr. Surfacer #1000.
Thinners/Diluyentes: Menequin de fabricacion nacional y alcohol al 100% también de fabricación nacional.
Masilla usada: Milliput white super fine y Cianocrilato en algunas partes para resanar.
Aerografo utilizado: Iwata Revolution CR.
Pegamentos usados: Tamiya Extra Thin, Revell Contacta, Cianocrilato de Loctite "Super Bonder" y Gunze Sangyo Mr. Cement type S.
Comentarios finales: Esta fue una maqueta de mis primeros días como modelista a escala por allá en el año 2004, la arme completa sin pintar y se le partieron los trenes de aterrizaje, así que tuve que reforzarlos con alambres para darle mayor firmeza (Gracias mi panisima Pedro Hernandez por el tip), en pocas palabras fue OTRA recuperación, espero les guste y las criticas serán bien recibidas para mejorar a futuro, pero costo mucho recuperarla y quizás fue muy limitante algunas cosas para mejorar debido a que estaba ya ensamblada en su totalidad.
Saludos desde Barquisimeto again!!

Re: Focke Wulf 190 A-7, Rot 23 Heinz Bar (Dragon 1/48).

Jue Mar 02, 2017 10:42 pm

Hola Karl,

Ambos están muy buen, mis felicitaciones.

Saludos

Re: Focke Wulf 190 A-7, Rot 23 Heinz Bar (Dragon 1/48).

Sab Mar 04, 2017 12:00 am

Excelente el 190 de Bar, Karl. Uno de mis aviones favoritos y el de uno de mis Ases favoritos. :wink:

Saludos.

Re: Focke Wulf 190 A-7, Rot 23 Heinz Bar (Dragon 1/48).

Sab Mar 04, 2017 1:26 pm

Hola Karl

Me uno a los parabienes. Eres todo un artista y lo demuestras con maquetas como ésta, con la que nos dejas gratamente sorprendidos. Te felicito por tu trabajo.

Saludos

Re: Focke Wulf 190 A-7, Rot 23 Heinz Bar (Dragon 1/48).

Lun Mar 13, 2017 4:56 pm

Gracias Wyrm y que bueno que te hayan gustado los dos últimos Fockes terminados por mi.
Saludos!


Muchisimas gracias colega Capitan Miller y espero seguir mejorando jejeje.
Saludos!


Costo muchísimo mejorarlo y mejor dicho, recupéralo ya que estaba bastante mal armado y un sinfín de percances que logre solventar con mucha dedicación, gracias por los comentarios colega Ramcke.
Última edición por Wyrm el Jue Mar 16, 2017 10:22 am, editado 1 vez en total
Razón: Moderación
Escribir comentarios