Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Messerschmitt Bf 109 G-6 (Hasegawa 1/48).

Dom May 15, 2016 3:40 am

Hola amigos!

He aquí una de mis ultimas "recuperaciones" de mis novatadas en mis comienzos como Modelista a escala por allá en el 2004.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Kit #: 09313
Esquema utilizado: Messerschmitt Bf - 109 G-6 de la 9 Staffel III Gruppe Jagdgeschwader 52 - 9 / JG-52, código “Amarillo 1” asignado al Staffelkapitän Erich “Bubi” Hartmann, en Belarusia alrededor del 24 de Agosto de 1944.
Mejoras realizadas: Cable del mástil con Nylon especial y repanelados puntuales.
Pinturas utilizadas: Model Master gama Esmalte, RLM 04, Flat Black, Chrome Silver y Aluminiun, Humbrol Esmalte #53 Gun Metal, de la gama Acrílica de Gunze Sangyo: RLM 02, 70, 74, 75 y 76, Clear Green y Clear Red. De la gama Tamiya Acrílica: Semi Gloss Black, Flat Black y Red Brown para el weathering general en los paneles y escapes y Flat Red.
Barnices usados: Glosscote y Dullcote de testors.
Aftermarkets o mejoras utilizadas: Set de Calcas de Aeromaster # 48-706: Erich Hartmann Bf-109s "Ace o Aces".
Líquidos para las calcas: Solo Gunze Sangyo Mr Setter.
Masilla usada: Milliput Super Fine White y Cianocrilato en algunas áreas.
Primer: Mr. Surfacer #1000.
Thinners: Menequin de fabricación nacional y alcohol al 100% también de fabricación nacional.
Aerografo utilizado: Iwata Revolution CR.
Pegamentos usados: Tamiya Extra Thin, Revell Contacta, Cianocrilato Loctite Super Bonder y Gunze Sangyo Mr. Cement type S.
Comentarios finales: Esta fue una maqueta de mis primeros días como modelista a escala por allá en el año 2004, la arme completa sin pintar y se le partieron los trenes de aterrizaje, así que tuve que reforzarlos con alambres para darle mayor firmeza (Gracias Pedro Hernandez por el tip), al igual que con el Focke Wulf 190 A-3, fue una recuperación, espero les guste y las criticas serán bien recibidas para mejorar a futuro, pero costo mucho recuperarla y quizás fue muy limitante algunas cosas para mejorar debido a que estaba ya ensamblada en su totalidad.

Saludos desde Barquisimeto-Venezuela!!

Re: Messerschmitt Bf 109 G-6 (Hasegawa 1/48).

Dom May 15, 2016 8:59 am

Hola de nuevo, Karl.

No hay mucho más que añadir, a lo que te dije en el hilo del FW. A mí me parece que Erich Hartmann tendría un buen pájaro en el que volar... :wink:

Gracias por acercarnos este otro modelo.

Un saludo.

Re: Messerschmitt Bf 109 G-6 (Hasegawa 1/48).

Dom May 15, 2016 1:41 pm

Como Wyrm, me reafirmo en lo dicho en el hilo del 190. De lujo. :)

Saludos.

Re: Messerschmitt Bf 109 G-6 (Hasegawa 1/48).

Dom May 15, 2016 2:10 pm

Hola Karl

Te felicito por tu trabajo y buen hacer con este modelo de Messerschmitt Bf 109 G. Siempre dejas el listón muy alto, como con el FW 190 que tanto gustó por aquí. Gracias por compartirlo con nosotros.

Saludos

Re: Messerschmitt Bf 109 G-6 (Hasegawa 1/48).

Lun May 16, 2016 12:40 pm

Muy bueno, felicidades.

Un trabajo visualmente muy agradable.
Muy compensados los colores y todo el tratamiento.

Saludos.

Re: Messerschmitt Bf 109 G-6 (Hasegawa 1/48).

Dom May 29, 2016 3:19 pm

Hola amigo Wyrn!
Muchas gracias por los comentarios y que bueno que te haya gustado este Messerschmitt.
Saludos desde Venezuela!!


Hola colega Capitan Miller!!
Gracias y que bueno que también te guste.


Muchas gracias por los comentarios colega Ramcke!
Que bueno que te hayan gustado esos dos trabajo!!
Saludos desde Venezuela.


Muchisimas gracias por esos buenos comentarios amigo Anibal Clar!
Me gusto el resultado final de este recuperado, saludos amigo!!
Escribir comentarios