Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Figuras Dragon

Sab Jun 09, 2007 11:28 pm

Hola! Si os parece podriamos dejar aqui fotos de las figuras de Dragon WWII. Yo voy a dejar unas cuantas. Veo que hay mucha gente que es aficionada. Ahi van las mias!
Un saludo para todo el mundo!!!!!!!!!!! :o
[img]
Imagen
[/img]

Sab Jun 09, 2007 11:38 pm

[img]
Imagen


[/img]
Imagen

Ya iré colgando mas fotos de mis muñecos. Espero las vuestras!!!!!!!!!!!!

Saludos amigos!

Lun Jun 11, 2007 4:09 pm

:shock: Buena collecion. Si puedes pon mas :D

Mar Jul 10, 2007 4:51 pm

hola de nuevo!

Aqui teneis uno de mis nuevos Granaderos. La foto no tiene una gran ambientación(jejej) como las del compañero Sadurni, pero es que estas figuras lucen de cualquier forma!!!

Imagen

Animaos a poner vuestras figuras!

saludos! :D

Mar Jul 10, 2007 5:06 pm

te recomiendo estas tiendas de accesorios para que mejores tus figuras:

www.thebattlerhino.com

www.toysoldierbrigade.com

Veras que con los accesorios que hacen hoy en dia tus figuras pueden mejorar muchisisimo :D

Mar Jul 17, 2007 4:18 pm

muchas gracias sadurni!!!

estan muy bien, aunque esto no hara ningun favor a mi economia!!!!!!!!!!! :D

saludos! :D

Vie Jul 27, 2007 1:06 pm

Por cierto, alguien me sabe decir de algun sitio en españa donde vendan vehiculos 1/6?

saludos! :D

Vie Jul 27, 2007 6:04 pm

Baltashar Wöll escribió:Por cierto, alguien me sabe decir de algun sitio en españa donde vendan vehiculos 1/6?

saludos! :D


http://www.planetacomic.net/militar.asp

Aqui puedes encontrar pero te recomiendo que los compres en Ebay, te ahorrarás un 50% como mínimo. Yo compré dos (un Jeep y un Kubelwagen) en USA y me costaron la mitad que en España.

Saludos.

Lun Jul 30, 2007 12:53 pm

Gracias por la info Falls. Yo compro en ebay de vez en cuando, lo que pasa que para vehiculos me da un poco de cague!

saludos y gracias! :D

Mié Oct 10, 2007 10:22 am

Algunas figuras mas...

unidad de enlace de infanteria.

Imagen



Imagen



Imagen

saludos! espero que os gusten! :D



Imagen

Mié Oct 10, 2007 12:09 pm

Baltashar Wöll escribió:Por cierto, alguien me sabe decir de algun sitio en españa donde vendan vehiculos 1/6?

saludos! :D


http://www.hobbiesguinea.com/default.ph ... 152_133_65

no se si habran de esa escala, pero si que existe gran variedad en miniaturas/figuras

Mié Oct 10, 2007 12:23 pm

gracias por la info blondi. Hobby guinea ya la conocia y no disponen de catalogo a escala 1:6. Es dificil encontrar en españa tiendas que se dedique a la distribución de figuras y accesorios para las figuras dragon 1:6.

un saludo!

Lun Dic 10, 2007 6:19 pm

Hola!

alguien me puede dar algun consejo para ensombrecer caras o ensuciarlas? Tambien me gustaria saber si alguien sabe envejecer botas, armas y uniformes de las figuras.

Saludos!! :D

Lun Dic 10, 2007 8:19 pm

ok, como enguarrar una cara. Primero necesitas aguarras destilado y color negro winsor and Newton negro.

1.- Qitale la ropa a la figura

2.- pon una porcion de oleo negro en un plato o godete

3.- meclalao con agaurras a que quede acuos

4.- aplicalo en forma homogenea en el rodtro de la figura: resultado se va a ver casi tdod negro,

5.- aplica aguarras solo con el pincel al rostro

6.- cuando este parejo, y se vea como nada mas un lavao negro al cual se le transparenta el colkor piel deja que seque 10 min.

7.- Con un trapo limpia el rostro

Listo!!!

Mar Dic 11, 2007 10:54 am

Muchas gracias Sadurni! voy a probarlo ya mismo! Oye la pintura que me comentas es normal, o alguna en concreto funciona mejor que otra?

Saludos!

Mar Dic 11, 2007 5:15 pm

mientras sea pintura de oleo esta bien!!!

diluleyo loc aguarras o el tiner se va a secra demasiado rapido y ten cuidado no quieres convertirlo en moro!!!!

limpia el negro y dsitribuyelo en forma pareja y con bastante aguarras, Vale??

Mié Dic 12, 2007 1:42 pm

ok perfecto! En cuanto tenga el resultado te dire si me ha quedado un soldado endureciudo en el combate un soldado de la guardia mora!! :wink:

Muchas gracias de nuevo! :D

Mié Dic 12, 2007 4:56 pm

:lol: :lol:

Mié Dic 12, 2007 9:34 pm

Si alguien tiene algun consejo mas será bien recibido. Me gustaria saber tambien como enguarrar un poco las botas y las armas.

¿Seria el miso procedimiento solo que con pitura color tierra?

Saludos :D

Mié Dic 12, 2007 9:39 pm

De que bitas hablamos plastico o cuero???

si es cuero, solo raspalñas con una lija, y aplica un abño de barro o tuierra mezcalado con negro, disueto en alcohol!!

Jue Dic 13, 2007 6:04 pm

geniales las figuritas de la 2 guerra . :shock:

Vie Ene 18, 2008 6:28 pm

te pongo unas imagens de las mias!!


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Vie Ene 18, 2008 11:13 pm

Vaya colección Sadurní.
Felicidades, es muy buena.
Saludos.

Sab Ene 19, 2008 11:41 pm

Felicitaciones por la colección :shock: Muy majo ese estante.


Un saludo.
Escribir comentarios