Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

De vuelta a las andadas

Lun May 16, 2022 3:28 pm

Bueno----despues de 30 años de armar mi ultima maqueta, vuelvo a las andadas....en realidad empecé de nuevo hace 1 año con un Mirage III que me regalaron, pero al no ser de la WWII no subí imágenes ..ahora conseguí estas dos y estoy mas emocionado que perro con dos colas....especialmente con el Buffalo, ya que nunca arme vehículos ...siempre aviones o barcos...para todo hay una primera vez....pido disculpas por subir las fotos así , pero no pude girarlas para ponerlas derecho y no podía esperar para compartirlas....
Bueno...a medida que vaya progresando ( si sale bien :? ) prometo ir subiendo fotos del avance...


Imagen

Imagen

Saludos

Re: De vuelta a las andadas

Lun May 16, 2022 3:34 pm

Nunca es tarde para volver a las maquetas, Lamole. Yo ahora me conformo con ver las de los demás (me falta tiempo, espacio y pulso), pero sigo disfrutando como un crio admirándolas.

Re: De vuelta a las andadas

Lun May 16, 2022 5:48 pm

Ouff kurt.....si fuera por el pulso ( lo perdí hace años y el espacio ( tres hijos y felizmente casado....ni para las medias tengo espacio ) ....creo que estamos igual...pero no pude resistirme....y el tiempo....uno tiene que hacérselo para lo que ama...animo Kurt...atrévete y también vuelve... :D

Un abrazo

Re: De vuelta a las andadas

Jue May 19, 2022 9:09 pm

Hola lamole,

nunca es tarde para este tipo de cosas.
Disfruta otra vez de cada pieza que montes y no te olvides de subir las fotos de tus progresos.

Saludos

Re: De vuelta a las andadas

Vie May 20, 2022 7:39 pm

Hola Lamole

Me alegro que hayas recuperado tu perfil de modelista y que te dispongas a desempolvar tus pinceles y conocimientos para montar estas dos maquetas. A mí siempre me gustó el modelismo, pero la Naturaleza no me dotó con la habilidad necesaria como para hacer algo decente, y me conformo con ver las de los demás y admirar la destreza que tenéis los modelistas. Así que... mucho ánimo en el empeño y ya nos contarás como va yendo la experiencia, a través de alguna que otra foto que te animes a compartir con nosotros.

Saludos

Re: De vuelta a las andadas

Sab May 21, 2022 2:19 am

Gracias a todos por el apoyo...ahi van las primeras fotos....en este caso del Buffalo en proceso de secado

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos

Re: De vuelta a las andadas

Sab Ago 27, 2022 10:45 pm

Bueno, con las disculpas del caso por la demora en subir mas fotos, ya que a la mitad del armado me di cuenta de que le faltaban piezas al jeep...por confiar en los amigos y no revisar....y tener que , pro primera vez tratar de modelkar una pieza para terminar la maqueta, la cual no quedo muy profesional, pero bue....habia que terminar...asi que aca van algunas fotos casi terminado....

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Re: De vuelta a las andadas

Sab Ago 27, 2022 10:56 pm

Bueno....y asi quedo...les dejo las ultimas fotos con la maqueta terminada...

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Saludos

Re: De vuelta a las andadas

Dom Ago 28, 2022 9:31 pm

Muy buen trabajo, Lamole, muy bueno.

Re: De vuelta a las andadas

Lun Ago 29, 2022 2:03 am

Gracias Kurt, no es de las mejores ...pero quedo.

Saludos.
Escribir comentarios