Switch to full style
Temas relacionados con maquetas y modelismo
Escribir comentarios

Fotos mejoradas

Vie Feb 05, 2010 1:41 pm

Como he descubierto el porque de las fotos que ponía en el foro quedaban de esa manera, (la cámara que tenia no se podía para hacer fotos con la función macro) y ahora me han dejado una cámara con esa posibilidad iré posteando mis trabajos, por orden de realización en este hilo.

1º Ben carrier es de la marca Tamiya tal cual lo realice después de mucho tiempo y no tener idea prácticamente de nada o lo que había hecho era un desastre ojo los conservó todos los trabajos con cariño. ( En este trabajo solamente me explicaban y hacia).

Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Re: Fotos mejoradas

Vie Feb 05, 2010 2:17 pm

Pues para ser el primero y tener poca idea, el resultado es magnífico, Luis. Ojalá tuviera yo la décima parte de tu habilidad para estas cosas... :mrgreen:

Re: Fotos mejoradas

Vie Feb 05, 2010 5:34 pm

Pues es cierto Luis. No desmerece en absoluto.
No está nada mal tratado.

Saludos.

Re: Fotos mejoradas

Vie Feb 05, 2010 7:45 pm

Excelente modelo Luis.
Muy bien trabajado. 8)

Saludos.

Re: Fotos mejoradas

Sab Feb 06, 2010 2:03 pm

Ahora con la nueva cámara lucen mucho más tus trabajos.
Está muy logrado, tu Bren.
El único "pero" que le veo es que la orugas, vistas frontalmente, no lucen tán bien como vistas lateralmente, donde les das un toque oxido muy bueno.
Saludos.

Re: Fotos mejoradas

Sab Feb 06, 2010 3:09 pm

Claro que sí, Luis, con una cámara adecuada lucen mejor los trabajos y se aprecian detalles que de otro modo pasan desapercibidos. Para ser la primera está muy bien (dónde andará mi primera... :roll: ), y si acaso coincido con Rommeldak: con un toque de suciedad en el frontal de las orugas ganaría bastante. :wink:

De cualquier manera, un buen trabajo de "principiante". :)

Saludos.

Re: Fotos mejoradas

Sab Feb 06, 2010 3:19 pm

Si señor, es lo bueno de poner cosas en el foro, siempre hay alguien que ve algo que tu no ves por mucho que mires, cuando haga una peana y use Vandal le doy un poco y lo corrijo, gracias por la apreciación.

Un saludo
Escribir comentarios