Ocio y adicción
Escribir comentarios

Re: Hearts of Iron 2

Dom Oct 31, 2010 9:17 pm

ok jagersmann, la verdad que a mi solo me da los problemas que a todos el 3, al seleccionar grandes formaciones a la vez...pero nada que resulte fastidioso para el juego.

Acabo de ponerme otra vez con la partida (despues de ver de nuevo La gran evasion que echaban en la sexta :mrgreen: ) y para sorpresa mundial ha salido elegido presidente de USA un tal Lawrence Dennis y me puse a investigar quien fue el tipo este y resulta que fue un pro-nazi por esa epoca...tal vez la partida me pida unirme al eje pero creo que resultaria bastante facil la partida...

Re: Hearts of Iron 2

Dom Oct 31, 2010 11:25 pm

Esas son las cosas graciosas de este juego, que pasa de casi todo :mrgreen:

Yo he llegado a ver españa nacional en vez de franco con alfonso XIII o la propia URSS matar a Stalin y poner a molotov de jefe :mrgreen:

De todas formas compañero hubiese estado bien hechar unas partidas juntos si me funcionase bien.

Saludos.

Re: Hearts of Iron 2

Dom Oct 31, 2010 11:43 pm

bueno todo es que yo me compre :lol: la version a la que tu juegas. yo no he jugado al 2, pero no creo que costara mucho hacer el cambio. El semper fi lo que me gusta son las lineas de organizacion de tu ejercito...es quiza lo que echaria en falta

Imagen
Fuente: http://www.eliteforo.net/viewtopic.php?f=7&t=1075


si quieres echar una partida para empezar me pongo a ello :mrgreen: eso si...aliados o enemigos? :twisted:

Re: Hearts of Iron 2

Dom Oct 31, 2010 11:46 pm

Pavlov escribió:

si quieres echar una partida para empezar me pongo a ello :mrgreen: eso si...aliados o enemigos? :twisted:



Mejor aliados, estaria muy feo ver pegarse a dos compañeros foreros :twisted:


De todas formas, te aconsejaria que siguieses en el hoi3, tiene pinta de ser bastante mejor que el 2 :mrgreen:

Re: Hearts of Iron 2

Dom Oct 31, 2010 11:58 pm

no iba a borrar el 3 hombre de dios :mrgreen: espero tenerlo pronto para jugar online contigo que es algo que queria probar. Bueno ya te mando un privado cuando lo tenga con la expansion y probamos a ver quien llega primero a Berlin o a Moscu dependiendo del bando :mrgreen:

Re: Hearts of Iron 2

Vie May 04, 2012 12:26 pm

¿Alguien juega al Hearts of Iron 2? Yo lo tengo con el Arsenal of Democracy y con el Darkest Hour. ¿Se anima alguien a una partidita?
Escribir comentarios