Switch to full style
Series, documentales, películas...
Escribir comentarios

Blondi

Jue Dic 15, 2011 3:56 pm

Hola a todos!
En mi primer post me dirijo a vosotros para presentaros el tráiler de "BLONDI" una película cortometraje ambientada en la Segunda Guerra Mundial que trata sobre el perro de Hitler.



Rodado en Castilla La Mancha durante este verano, y con un presupuesto muy modesto, hemos intentado cuidar todos los detalles y ser rigurosos, pero aún así no hemos podido evitar utilizar algunos modelos y diseños fuera de época. Por eso nos disculpamos de antemano. El trabajo ha sido muy difícil.

Esperamos que os guste!
Un saludo a todos los amantes de la Segunda Guerra Mundial!
Última edición por Easy101 el Jue Dic 15, 2011 5:18 pm, editado 1 vez en total

Re: Blondi

Jue Dic 15, 2011 4:09 pm

Hola y bienvenido :)

El link no funciona, no lo tienes bien puesto. ¿Puedes editarlo y ponerlo de nuevo?

Saludos!!
Wyrm

Re: Blondi

Jue Dic 15, 2011 5:19 pm

Gracias Wyrm! Solucionado.

Re: Blondi

Jue Dic 15, 2011 9:17 pm

muy interesante!, mis songratulaciones por el resultado. Espero el etreno en poco tiempo y por supuesto más material! :D

Exitos!

Re: Blondi

Jue Dic 15, 2011 11:58 pm

Hola a tod@s.

He editado el post de Easy101 para dar acceso directo al Trailer.

Siempre es de agradecer que con la que está cayendo haya algunos "locos" que mantengan la ilusión de continuar haciendo cine, y más en concreto, cortometrajes, y además, ambientados en la SGM. Me permito el atrevimiento de aportar algunos links más para que conozcáis con detalle los "intríngulis" de la producción.





Permaneceremos atentos al estreno, a ver si tiene suerte y un recorrido comercial...

Manténnos informados, Easy101, o acabarás pelando un buen montón de kartoffen

Re: Blondi

Vie Dic 16, 2011 8:57 am

Hola Easy101. ya tenes la fecha de estreno en los cines de Argentina??

muy buen trabajo. bienvenido y si no me equivoco: Currahe!!!!!!


saludos camarada!!!

Re: Blondi

Vie Dic 16, 2011 1:14 pm

Gracias a todos! Y gracias grognard por el material extra.

Queremos presentarlo el 14 de Enero de 2012 en los cines de nuestra localidad natal, Alcázar de San Juan (España) pero Diegol, en Argentina... no sé yo... y ojalá, eso significaría que cosecha buenos resultados.

Tenemos los bolsillos pelao's, qué os cuento... pero no tenemos planes de hacer dinero con el proyecto. grognard lo ha dicho muy bien, somos unos "locos" que nos apasiona la segunda guerra mundial, amamos el cine y queremos trabajar algún día en él.

Aquí está la web del proyecto: http://www.proyectoblondi.com/

saludos!

Re: Blondi

Dom Dic 18, 2011 10:58 pm

Muchas felicidades a todo el equipo por el trabajo. La verdad es que el trailer me ha dejado con ganas de más. Estos de la 101 son incorregibles. Ahora van a por Blondi, ¿qué será lo siguiente? ¿el Nido del Águila? :mrgreen:

Mucha suerte y que nunca se os acaben las ganas de hacer pelis.

Saludos.

Re: Blondi

Lun Dic 19, 2011 2:05 pm

Hola Easy101:

Mi enhorabuena a todo el equipo responsable de "Blondi". Me alegra mucho que que a pocos Km de donde me crié, unos valientes hayan rodado un corto ambientado en la Segunda Guerra Mundial. Tiene mucho mérito y os deseo lo mejor para este proyecto.

Saludos
Última edición por Ramcke el Mié Dic 21, 2011 6:20 pm, editado 1 vez en total

Re: Blondi

Mié Dic 21, 2011 3:24 pm

Gracias a todos! Vuestras palabras de ánimo sirven para recompensar el esfuerzo. Ojalá hayamos estado a la altura.

Re: Blondi

Lun Feb 06, 2012 8:14 pm

Una buena noticia en relación a este corto, ya que la III Edición de Fecicam (Festival de Cine de Castilla la Mancha) le otorgó el Premio a la Mejor Dirección Novel, y destacó su cortometraje como el Mejor de toda la muestra.

Podéis leer una entrevista con Hugo de la Riva, director del corto, en http://www.abc.es/20120206/ciudad-real/ ... 20206.html
Escribir comentarios