Switch to full style
Deja aquí tus links favoritos
Escribir comentarios

WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 1:06 am

Imagen
Enlace imagen:
Propiedad Panzer Commander (montaje)
Foto: http://en.wikipedia.org/wiki/File:Panther_Argentan.jpg

Hola Camaradas,
Os presento un nuevo blog que he creado hace unas semanas, se llama "WW2 en Imágenes", en el iré subiendo imágenes de la WW2 que me parezcan interesantes por diferentes motivos, todas ellas irán apoyadas con una breve explicación.
Os doy la bienvenida a ver que os parece tanto de diseño como de contenido, por el momento llevo pocas entradas, pero el objetivo es ir mostrando más imágenes en la medida del tiempo que disponga.

Bienvenidos a WW2 en Imágenes.
Un lugar en el que visitaremos mediante fotografías los momentos más importantes de la Segunda Guerra Mundial, el conflicto más mortífero de la historia de la humanidad.
Recorreremos las zonas donde se decidieron las victorias y las amargas derrotas, pasando por todos los frentes terrestres, sin olvidarnos de los océanos y mares donde se combatió.
Las imágenes por si solas nos transmitirán muchas cosas de lo ocurrido, sin embargo serán apoyadas con una breve explicación, contándonos exáctamente que se ve en la instantánea, el lugar y fecha donde ocurrió la escena y parte de la historia que envuelve a ese suceso en concreto.
En la parte final de cada entrada, donde pone ubicación, si se pulsa nos llevará al lugar exacto en un mapa donde ocurrió la acción de la imagen expuesta.

Que las imágenes que nos deja la historia nos conciencien que algunas veces cometemos graves errores que debemos no volver a repetir.

Saludos.
P.C.


Saludos, espero que os guste. :wink:


La dirección es esta:
http://ww2enimagenes.blogspot.com

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 10:42 am

Hola Panzer Commander y felicidades por la iniciativa.
Siempre es de agradecer la divulgación de material y datos sobre la IIGM que muchos llevan a cabo de forma desinteresada.
Te deseo mucho éxito con tu nuebo blog, y sobre todo perseverancia... :wink:
Una muy buena idea basarlo en fotos especialmente interesantes de la contienda.

Por cierto, te he añadido en nuestra sección de links:
viewtopic.php?f=11&t=213

Saludos

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 2:08 pm

Hola Panzer Commander

Lo primero felicitarte por esta estupenda iniciativa de crear un blog de imágenes singulares de la SGM, pienso que es algo interesante el relacionar las imágenes junto con su localización geográfica. Y además, desear que el blog, además de darte trabajo (y del bueno :wink: ), te de muchas satisfacciones.

Saludos

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 4:24 pm

Hola Panzer Commander.

Felicitaciones por el emprendimiento. Me tendras por el seguido :D

Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 9:33 pm

Gracias a todos por los cumplidos...
Me alegro que os guste. Intentaré actualizar en la medida de lo posible.
Gracias Paradise Lost por agregar mi blog al apartado de webs recomendadas, es un honor, también yo puse en el blog la dirección del foro.
Intentaré que las fotos subidas sean un poco menos conocidas o haya menos información traducida en español, para sí poder dar algo de información en nuestro idioma.
La verdad Ramcke que la idea de la localización está muy bien, ahora blogger te da muchas facilidades para que en las entradas que escribes puedas poner la ubicación exacta de los sitios.
Para Lamole decirle que en blog tiene a su disposicón un apartado de seguidores y otro de via email, para unirse al blog y ser informado de las noticias al instante, serás bienvenido.

Saludos y lo dicho...muchas gracias. :wink:

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 9:44 pm

Pues...inscripto via e-mail listo, Panzer Commander :D

Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 10:00 pm

Y seguidor tambien, ya que estamos. :D

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 10:51 pm

Una gran iniciativa, Panzer Commander. Ahora entiendo tus victorias en el concurso de fotografía, bribón... :twisted:

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 11:55 pm

Lamole escribió:Y seguidor tambien, ya que estamos. :D


Vaya, vaya Lamole, que rápido, jeje...se agradece, siempre es un empujoncito ver que le gente se interesa por el tiempo que se dedica al blog. Muchas gracias compañero. :wink: :D

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mar Abr 09, 2013 11:56 pm

grognard escribió:Una gran iniciativa, Panzer Commander. Ahora entiendo tus victorias en el concurso de fotografía, bribón... :twisted:

Je, je Grognard, la verdad es que siempre me ha gustado mucho la parte visual de la WW2, pero en los concursos es suerte jeje....o no... :twisted: jejeje. Saludos, gracias. :wink:

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mié Abr 10, 2013 12:24 am

Invito también a todos los usuarios a que opinen sobre las entradas del blog, en las fotos que más le gusten, en el apartado "comentarios" o "no hay comentarios", al final de cada entrada.
Los comentarios serán primero revisados antes de publicarlos, ya conocemos todos por desgracia que a veces hay personas que disfrutan de otra manera expresando opiniones un tanto despectivas(todavía no ha ocurrido), pero es una garantía que te da blogger, el revisar primero, en cuanto lo haya leído lo publicaré y lo responderé.
Las críticas constructivas en los comentarios serán por su puesto bien recibidas, si me he equivocado en alguna refererencia al explicar alguna entrada me gustaría rectificarla.
Animaossss, uno de nuestros compañeros de foro ya lo ha hecho, jeje, el primero en estrenarlo.
Saludos a todos. :wink:

Y por su puesto seguiré por este gran foro, que es el responsable de haberme dado esas tremendas ganas de comenzar con este nuevo hobby.
Última edición por Panzer Commander el Mié Abr 10, 2013 2:05 pm, editado 1 vez en total

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mié Abr 10, 2013 11:06 am

Ya tienes otro seguidor. :)

Felicidades por la iniciativa. Ahí me tienes además de como lector para lo que se pueda echar una mano.

Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mié Abr 10, 2013 1:26 pm

Capitan Miller escribió:Ya tienes otro seguidor. :)

Felicidades por la iniciativa. Ahí me tienes además de como lector para lo que se pueda echar una mano.

Saludos.


Gracias Cap. Miller, se agradece el apoyo para los comienzos, desde luego que si tengo alguna duda me pondré en contacto contigo y con los demás usuarios de este foro.
Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mié Abr 10, 2013 4:35 pm

No había visto este hilo :?

Te felicito por la iniciativa, Panzer Commander, estaré atento a tu blog siempre que pueda.
De momento lo he estado viendo y me ha gustado bastante, aunque he visto una denominación por ahí que como carrista de la panzerwaffe desapruebo por completo :mrgreen: :mrgreen:

En serio, que está muy bien.
Ahora mucha paciencia y fuerza de voluntad para seguir adelante con él por mucho tiempo.

Ánimo.

Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Mié Abr 10, 2013 10:45 pm

Gracias Anibal, me alegro de verte por el blog.
Se agradecen los comentarios constructivos, muchas gracias.
Saludos y pásate cuando quieras, la escotilla del panzer III la tienes abierta, jeje.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Dom Abr 28, 2013 3:17 am

Imagen
Imagen: Panzer Commander.

Hola a todos,
Estoy preparando poco a poco una nueva sección en el blog WW2 en imágenes, llamada "Condecorados en la WW2".
En esta nueva parte del blog podréis encontrar a los militares que obtuvieron las más altas condecoraciones en la WW2, por cierto, un tema que siempre me ha gustado.

Condecorados en la WW2 se divide por países como Alemania, Italia, Japón, etc. pulsando en cada pestaña podrás acceder a sus respectivos miembros honoríficos.

Cada personaje contendrá una breve biografía de su vida militar y las condecoraciones que obtuvo.

Esta nueva sección la iré actualizando más o menos cuando vaya subiendo una nueva imagen principal para comentar, por el momento sólo llevo tres militares explicados.

Saludos.
P.C.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Jul 11, 2013 10:48 pm

Hola Camaradas.
Os invito a que os paséis por la página que he creado de Facebook para el blog "WW2enimágenes". Ahí también se irán actualizando las entradas que vaya publicando en el blog, además de nuevas imágenes que iré publicando con una descripción más breve.
Os dejo la dirección:
https://www.facebook.com/WW2enimagenes

Saludos, hasta pronto. :wink:
Panzer Commander.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Mar 06, 2014 4:16 am

Hola Camaradas, el 22 de marzo cumple un año WW2 en Imágenes, como primer aniversario haré un especial sobre el blindado Panzer III, con muchas fotografías del blindado medio alemán.

Estáis todos invitados, os espero.

Saludos. :wink:

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Mar 06, 2014 9:26 pm

Pues habrá que echarle un vistazo... 8)

Saludos y enhorabuena por el blog

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Mar 13, 2014 6:19 am

Pues Panzer solo felicitarte porque has logrado una página enriquecedora para mi que aún soy novato en esto!. La sección de condecorados me parece exquisita. Continúa por este camino que siempre tendrás seguidores al costado de la ruta. Como me gusta decir "sin prisa pero sin pausa". chapeaux!!! :D

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Mar 13, 2014 5:14 pm

Hola Rupel, gracias por los ánimos...jeje. Me alegro que te guste el blog, te animo a que escribas algún comentario en la entrada que te guste. Ahora estoy preparando el especial aniversario del blog sobre imágenes del panzer III, cuando lo termine intentaré que la siguiente publicación sea sobre un condecorado.

Os espero a todos, habrá muchas y buenas imágenes.
Saludos. :wink:

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Sab Mar 22, 2014 10:28 pm

Ya está publicada la entrada especial 1º Aniversario WW2enImagenes, sobre el blindado Panzer III, podéis pasaros para echarle un vistazo, espero que os guste.
Además encontraréis una maqueta de un Panzer III que seguro os es familiar.

Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Sab Mar 29, 2014 11:20 am

Hola Panzer. Primero felicitarte por el aniversario, y segundo por las magníficas fotos que posees en el blog; se ve que tienes bien merecida la medalla de ganador del concurso de fotografía. Has escogido unas buenas instantáneas para el Panzer III, y veo que has introducido el "Viernes Blindado", que en otras ocasiones no caí en él o no estaba puesto en marcha aún. Enhorabuena, compañero :wink:

PD: Veo que apareció un Anónimo aka Aníbal por el tema. También la maqueta bien se merece estar en ese reportaje.

Saludos.

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Sab Mar 29, 2014 3:23 pm

Gracias Wyrm, me alegro que te gusten las imágenes.
Sobre lo del viernes blindado ...ayer fue el primer día, así que no te has perdido nada. :D

Aprovecho para comentarle a los compañeros de que trata el "Viernes Blindado":
Cada Viernes se publicará una nueva imagen resumida sobre un blindado Aliado o del Eje.

Sobre la maqueta que decir, en mejor sitio no podía estar, en una entrada dedicada al blindado Panzer III. Fantástica maqueta.

Saludos. :wink:

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Sab Ago 01, 2015 5:51 pm

Hola compañeros.
Ya que no tengo mucho tiempo para poder postear en este gran foro debido al tiempo que me resta mi Blog, si os parece aquí en este tema dedicado a la presentación de WW2 en Imágenes os puedo ir colocando de vez en cuando la noticia de la última entrada que haya publicado recientemente. Si hay algún problema me lo comunicáis. :)

La última publicación dentro del apartado "Imágenes resumidas" trata sobre el "HUNDIMIENTO DEL BUQUE DE CARGA JAPONÉS KASIA MARU", cera de las Islas Salomón, 1943.

Enlace: http://www.ww2enimagenes.com/2015/07/hu ... .html#more

Próximamente publicaré una gran entrada sobre el gran bombardero-torperdero italiano Savoia-Marchetti S.M.79.

Os espero en mi espacio sobre Imágenes de la Segunda Guerra Mundial.
Saludos, hasta pronto.
Panzer Commander. :wink:

Imagen

Imagen: http://www.ww2enimagenes.com

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Lun Ago 10, 2015 11:30 am

NUEVA GRAN ENTRADA BLOG WW2 EN IMÁGENES:
BOMBARDERO ITALIANO SAVOIA-MARCHETTI S.M.79.

Os dejo una imagen y un enlace para poder visitar la nueva entrada publicada en WW2 en Imágenes, dedicada al mejor bombardero/torpedero italiano de la Segunda Guerra Mundial, más de 50 imágenes fantásticas.

Espero os gusten tanto como a mi, un avión muy curioso, con un estilo propio, un gran aparato muy querido por su tripulación.

Enlace/link: http://www.ww2enimagenes.com/2015/08/bo ... .html#more

Imagen

Saludos.

Imagen: www.ww2enimagenes.com

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Vie Ago 14, 2015 7:55 pm

NUEVA ENTRADA RESUMIDA BLOG WW2 EN IMÁGENES:
AVANCE ALEMÁN SOBRE POLONIA, SEPTIEMBRE 1939.

Varias imágenes del Ejército Alemán durante su invasión a Polonia. Comienzos de la Segunda Guerra Mundial, la maquinaria alemana se disponía a arrasar Polonia, la táctica Blitzkrieg estaba en marcha.

Pulsar enlace blog para más información e imágenes:
http://www.ww2enimagenes.com/2015/08/av ... .html#more

Imagen

Saludos.

Imagen: www.ww2enimagenes.com

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Ago 20, 2015 11:54 pm

Bienvenidos a una nueva publicación de WW2 en Imágenes:

NUEVA ENTRADA RESUMIDA BLOG WW2 EN IMÁGENES:
LIBERACIÓN DE BELGRADO '44: BLINDADOS ALEMANES CAPTURADOS (M15/42 738 (i) / STURMHAUBITZE 42).

Enlace blog con más imágenes e información: http://www.ww2enimagenes.com/2015/08/li ... .html#more

Varias imágenes fantásticas de dos tipos de blindados alemanes capturados durante la Ofensiva de Belgrado en 1944.

Imagen

Saludos.

Imágen: http://www.ww2enimagenes.com

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Vie Ago 28, 2015 6:41 pm

NUEVA GRAN ENTRADA BLOG WW2 EN IMÁGENES:
BOMBARDEOS ESTRATÉGICOS-TÁCTICOS: ALIADOS/EJE.

Enlace blog con más imágenes e información sobre los bombardeos:
http://www.ww2enimagenes.com/2015/08/bo ... .html#more

28 impactantes imágenes acompañadas con información de algunos de los más famosos bombardeos estratégicos/tácticos de la Segunda Guerra Mundial, tanto de Aliados como Eje.

Imagen

Saludos.

imagen: http://www.ww2enimagenes.com

Re: WW2 en Imágenes: Nuevo Blog de la S.G.M.

Jue Sep 03, 2015 11:17 am

Bienvenidos a una nueva publicación de WW2 en Imágenes:

NUEVA ENTRADA RESUMIDA BLOG WW2 EN IMÁGENES:
PANZERS ALEMANES Y PUENTES: PROBLEMAS DE PESO.

Enlace blog con más imágenes e información:
http://www.ww2enimagenes.com/2015/09/pa ... .html#more

Varias imágenes de panzers alemanes con serios problemas de peso a la hora de cruzar puentes.

Imagen

Saludos. Espero os gusten.
Panzer Commander.

Imagen: http://www.ww2enimagenes.com
Escribir comentarios