Publicado: Dom Ago 22, 2010 3:31 pm
por Pavlov
Excelente coleccion leytekurksk! gracias por compartirla e ir digitalizandola ;-) Dentro de mil años recordaran la gran biblioteca de alejandria e internet, y como en el primer caso nadie se acordara de todas las personas que perdieron su tiempo en digitalizar obras de tanto valor, asi que eternamente agradecido :mrgreen:

Respecto a grognard (no me gusta llevarle la contraria jejee), solo un tema...

Cierto es que la comparación entre el ciudadano medio americano y el ciudadano medio soviético es desfavorable a este último en muchos aspectos (culturales, sociales, económicos, ideológicos e incluso "filosóficos"),


He borrado todo lo que te habia escrito, porque prefiero que me expliques que quieres decir con que ideologicamente y filosificamente, el pueblo sovietico partia con desventaja...

Si yo hubiera estado en 1939 en los dos paises, hubiera luchado con mas gusto por un pais que prometia igualdad, que por otro en el que los ricos se libraban de ir a la guerra. ¿que me hubiera equivocado? seguramente, pero ya a nivel ideologico los rusos creo que tenian ese handicap.