Publicado: Mié Nov 08, 2006 12:09 am
por Rojo 5
¿Por qué el nombre? :lol: Muchos habrán visto y disfrutado la saga de "Star Wars". Yo soy un aficionado a ella y me concidero conocedor amateur.

No sé si se habrán percatado de ciertos nombres empleados para denominar algunos personajes o elementos de una galaxia muy lejana.

Un sistema estelar de esa galaxia tiene la particularidad que su mundo principal tiene forma de una papa ( :lol: ). Es una colonia minera y de atmósfera para nada acogible. El nombre del sistema: Kessel.

Y otro sistema de la saga. Todos habrán visto "El Imperio Contraataca", la película con la mejor guerra terrestre futurista del cine. El planeta en la que se ambienta tiene un clima congelado y gélido, con ventiscas y tormentas de nieve. El nombre del sistema: Hoth.

Sé que no es del contenido dentro de la WWII, pero me parece rescatable que la forma de pelear en estas películas (principalmente la Trilogía Clásica) está influenciada, entre muchísimas fuentes, de la WWII. Ejemplos: "las peleas de perros" entre cazas estelares, las armas pesadas que sirven de armas antiaéreas, etc.