Publicado: Sab Jun 21, 2008 4:04 am
por TankGirl
Jejejeje, no, si sabíais que iba a hablar aqui seguro XXP, bueno, lo primero es lo primero...

Prague.

Imagen

Algun lugar de la URRSS XXP

Imagen

San Francisco

Imagen

Algún lugar desconocido

Imagen

Londres

Imagen

USA (Dios mio k mal esá hecho)

Imagen

Rumanía (tendrá cara de Psicótico por algo en especial?? XXXP)

Imagen

Después de demostar lo coñazo que puedo llegar a ser con mis amigos XXXP diré que el de Madme Tusseaud tiene una textura de piel increíble, todas las motitas puestas, además de el gesto de la boca que está clavao, yo cambiaría un pelín als cejas pero está muy bien hecho, la tomaron de la foto de un discurso ^^

PD: Los de Hitler eran color glauco de base azul, es decir, cambian de color (literal) dependiendo de la luz y el ambiente, es decir manteniendo ciertos límites (al ser de base azul eran siempre azulones), yo misma los tengo glaucos de base verde (hay veces que los e tenido grises y al dia siguinete marrones) por otra parte generalmente se mantienen en un color habitual, el de Hitler se parece al de Hugh Laurie o al de Ian Mckellen (que por cierto los dos se parecen a Hitler... y sí antes que que la pregunta la hagan vuestros subconcientes le di el coñazo a un fotografo y a un oculista (bueno el oculista me lo dio a mi contandome todo lo de glauco, que por cierto también se dice así de la persona que tiene glaucoma en los ojos, pero NO es lo mismo, lo que yo digo es del COLOR.