Publicado: Sab Dic 27, 2008 2:18 am
por Simon dice
Capitan Miller escribió:A mi, La Delgada Línea Roja no me parece una mala película, sino todo lo contrario, muy buena, aunque si se hubiera quedado en 2 horas 15 minutos tampoco habría sucedido una tragedia en la historia del cine.

Sobre Ridley Scott lamento discrepar. Aunque después de Alien y Blade Runner ha hecho algunas cosas de las que yo renegaría de ser él (Teniente Oneil por ejemplo), tampoco el resto es como para desear su defenestración a manos de una tribu de jíbaros psicóticos (¿Dónde dejamos a American Gangster?); y Black Hawk Derribado es un perfecto ejemplo de como una fuerza élite se puede ver envuelta en un churro de operación por culpa de una planificación desastrosa y un campo de batalla en absoluto convencional.

Eso sí, al pan pan y al vino vino, yo habría metido a Ben Affleck y a Josh Harnet junto con su co-churri en la santabárbara del Arizona cinco mintuos antes del ataque y habría tirado la llave al Kilahuea. A su colega, el piloto tartamudo (el mismo que se queda sordo en Black Hawk Derribado y al que Tony Dientes de Bala arrastra en Snatch... a este chico le van los papeles de tonto) le habría enviado también a bombardear Tokio, pero sólo y en globo, a ver si hay suerte. Y al director, el ínclito Michael Bay, le habría dejado haciendo compañía a Bruce -siemprehechounoszorros- Willis en la superficie del asteroide maloso, para que le contara chistes de leperos entre si estalla o no estalla la dichosa bomba. Señor, Señor, ¿por qué nos castigas así? ¿No hay diluvios para eso?

Saludos.



Para cuando el libro miyer!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
te consigo patrocinantes pues!!