Publicado: Dom Feb 09, 2014 2:51 am
por Adler Goess
Alekos escribió:Yo he visto la película hace un par de semanas y la verdad es que la terminé con la sensación de que han desaprovechado una vez más la oportunidad de hacer un peliculón. Creo que han contado con un montón de medios, tanto de decorados como económicos y no lo han sabido concretar.

La película no es MALA. Simplemente no es buena película de guerra. Se queda entre medias de una película de amor, un drama y una película bélica. Creo que ha desaprovechado terriblemente los decorados. Y el tufillo a propaganda pro-rusa (como es lógico por otra parte) la lastran irremisíblemente en el mercado internacional.

Concretando, no es mala, no es buena. Quizás sea interesante por el clima que logra crear, por los escenarios (bien recreados) y por una historia que al menos no insulta a la inteligencia salvo en cosas concretas como:

spoiler

- La carga de los tíos en llamas
- La bala imposible rebotando en un tanque
- La historieta absurda previa
- La historia de la rusa que es como para echarse a llorar con el aleman... (fof!)


La peli mala si es, lo que pasa es que la espectacularidad fotográfica y el que este grabada para salas IMAX 3D mitigan un poco la chapucería. Para los que no la han visto, ya esta por el Torrent en HD. :twisted: